Subscribe Us

Header Ads

"La liga es muy competitiva": Facundo Castro

Tras finalizar la práctica de este día, el refuerzo uruguayo de Necaxa, Facundo Castro, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.

El charrúa se dijo agradecido y feliz de poder estar jugando para los Rayos. “Estoy muy contento de llegar a este equipo que es muy reconocido y a la liga mexicana que es una muy buena liga, muy competitiva, y tengo muchas esperanzas”.

Sobre los objetivos que se tiene trazados para este torneo, Facundo explicó lo siguiente. “En lo grupal hemos planteado varios objetivos, pero más que nada ir partido a partido y en lo personal sumar la mayor cantidad de minutos para seguir ascendiendo en mi carrera”.

De igual manera, dejó sus sensaciones tras el primer partido oficial que jugó con Necaxa. “Se entendía mucho el equipo y bueno, fue fácil acoplarme, con Brian (Fernández) también, ellos ya se conocen desde hace tiempo y eso nos hace las cosas mucho más fáciles y un equipo muy competitivo”.

Con respecto a su relación con el también refuerzo Brian Fernández, Castro mencionó que han hecho una buena amistad. “Hicimos buena amistad, y eso pienso que es muy bueno para ubicarlo dentro del campo, me fui conforme el fin de semana con el partido en lo individual y en lo grupal más que nada”.

Además, el jugador habló sobre el partido que se viene este domingo frente a Pumas. “Ya dejamos de lado el partido de América y ya estamos metidos de lleno en lo que es Pumas, metidos al cien por ciento, la hora es algo que va a influir mucho, especialmente para lo que recién llegamos, va a ser importante eso”.

“La liga es muy competitiva, todos los jugadores son buenos jugadores, por algo están en esta liga que es una de las mejores del mundo, me he encontrado con el juego que es bastante rápido y pienso que eso me va a sentar muy bien a mí”, agregó sobre la Liga MX.

Para concluir, Castro explicó cuáles son sus principales características dentro del terreno de juego. “Desde que llegué lo dije, no soy goleador, de vez en cuando me equivoco y hago un gol pero más bien son las asistencias y desbordar, ojalá que mi rendimiento vaya en ascenso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios