Subscribe Us

Header Ads

"Leaño vino a rectificar lo que se estaba haciendo": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles habló del trabajo hecho por el técnico de Necaxa y aseguró que es una persona que estudia a los rivales.

Brayan Beckeles no dudó en alabar el trabajo que ha hecho Michel Leaño con Necaxa para el Apertura 2018, luego de las dos últimas importantes victorias de los Rayos, primero en la Supercopa MX y la de este domingo ante América.

“Es una persona que estudia muy bien los partidos, que estudia muy bien a los rivales. Es muy emotivo, el identificarse con el jugador y estar bien en la parte mental, para jugar bien. Leaño vino a rectificar lo que se estaba haciendo el torneo pasado.

“Vamos día a día, paso a paso, somos una familia y el que tenga la oportunidad de meter el gol le damos el pase”, comentó luego del encuentro.

Beckeles destacó que este inicio de Temporada es grato para la plantilla y la afición, además, dijo que tendrán que seguir trabajando para no perder el rumbo.

“América hizo un buen partido, pero nosotros tuvimos la fortuna de meter los dos goles, el grupo viene bien, es bonito empezar así. El equipo se supo juntar y hay que seguir trabajando día a día”, apuntó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. se gano bien, se debe mantener el ritmo y contra pumas viene otro partido complicado por el calor altura etc, etc

    rasta

    ResponderEliminar
  2. Bien por el equipo, no pudo el América hacer su juego. Muy bien Álvarez, Dávila, los dos Fernández, muy bien Hugo González, Beckeles, en realidad todos jugaron muy bien y concentrados. Un descuido de marca nos costó el gol en contra pero se tuvo pronta reacción. Gracias por los pollitos rostizados y enhorabuena. ¡Felicidades! y ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  3. Rectificar o ratificar. Por cómo lo dice creo que es ratificar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.