Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR - Episodio 192

Después de la estrepitosa caída del Tri ante Suecia en Rusia 2018 y tras haber concluído la fase de grupos de la Copa del Mundo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de la llegada de un nuevo refuerzo a Necaxa y de la intención de compra de Ernesto Tinajero a un cuadro español, del tercer encuentro del Tri en la Copa del Mundo y de lo que podría venir en el duelo de Octavos de Final ante Brasil, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 192 del Podcast PR:
"Guaca guaca de Fozzy"
(1-Jul-18)

Temas:
* La llegada de un nuevo refuerzo
* Ernesto Tinajero, ¿dueño del Valladolid?

* Rusia 2018: México vs Suecia
* Rusia 2018: ¿Qué pasó en la Tercera Jornada de Grupos?
* Rusia 2018: Previo Brasil vs México
Rusia 2018: ¿Qué pasará en los Octavos de Final?

* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Anécdotas con diferentes directivas necaxistas

La conducción corre a cargo de Arturo Reyes, Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola :D quisiera externar mi punto de vista sobre el torneo próximo antes de la super Copa.

    En primer lugar mis expectativas son bajas. 20 puntos en el torneo y espero un acciónar vistoso, que se mueran de algo, que ya no sean ratoneros. ¿Ustedes que expectativas tienen de puntos para el próximo torneo ?

    Por otro lado espero mucho de jugadores como Dávila, braian Fernández y Matías Fernández. Para mi son quienes deben echarse el equipo al hombro. ¿Ustedes?

    Por otro lado creo que las revelaciones deben ser Marcelo Allende y... leobardo López. Así es, nadie cree en él pero necesitamos que haga un torneo increíble. Los juveniles del América pintan interesantes.

    Por último creo que Hugo González será la decepción. Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Hermandad!

    Pues México queda fuera del mundial otra vez, y una vez más toca ver en que se fallo.

    En mi opinión, pienso que la misma historia de cambiar de técnico y empezar de nuevo no nos llevara a nada. Hay que ver que hace la liga por la selección. Como esperamos un avance si la liga ahora tiene 80% de extranjeros, y un mexicano vale 10 veces que un extranjero

    No sería mejor empezar un plan enfocado en el 2026? Habrá un recambio generacional, y lo que era la generación dorada que gano en el 2011, ha sido completamente desperdiciada. En mi opinión Qatar debería ser un experimento, y el enfoque debería empezarse en como forjar jugadores que lleguen al 2026 que creo sería la mejor oportunidad que tendremos, pues en Estados Unidos somos casi locales. El problema en México va mucho más de solo el técnico, y hasta no entenderlo, la realidad es que ESTE es nuestro nivel...no más, no menos

    Saludos a todos, y que bueno que ya dentro de poco juega el Necaxa! Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.