Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 195

Después de que nuestro equipo consiguiera un triunfo en el arranque del Apertura 2018 ante un odiado rival vestido de amarillo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro del pasado domingo ante América y de lo que podría venir la próxima semana cuando Necaxa visite la capital para medirse a Pumas, de una nueva derrota de las Centellas, y contando con invitado de lujo, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 195 del Podcast PR:
"Caldo de Pollo"
(24-Jul-18)

Temas:
* Necaxa vs América
* La Presentación del nuevo uniforme
* Previo: Pumas vs Necaxa

* Femenil: Monterrey vs Necaxa
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Algunas impresiones sobre Marcelo Michel Leaño
* Un nuevo proyecto para la afición necaxista

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Saludos mi buen Alex,Murdock y taker ,mucha mejoría en la camiseta del Necaxa me gustó pero lo que no entiendo y me parece es consigna de la directiva porque no encuentro otra explicación ,el escudo tiene que ir del lado izquierdo no en el centro y tal cual somos los únicos en toda la liga MX que tiene el escudo en el centro , espero que el próximo año lo pongan donde debe de ir .(en el corazón).

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roco buen día, de hecho el corazón esta en el centro del pecho no en un costado, coincido contigo la camiseta esta muy bonita.
      saludos!!!! Atte: Carlos G.

      Eliminar
    2. Me refiero en sentido figurado y en una forma poética,es una regla no escrita que el escudo va del lado izquierdo y con más razón ahora que quieren hacer homenaje a los 11 hermanos y las glorias de los 90s,ya que ninguno de estos equipos tenía el escudo en el centro,si mal no recuerdo escord fue el primero en el 2000.

      Atte roco

      Eliminar
  2. Del juego vs América me quedo con lo bien trabajado que se ve el equipo y lo acomodados que se ven los jugadores siendo fecha 1. También veo importante el manejo del partido posterior al 2-1. Falta mejorar en varios aspectos y mantener ese buen ánimo durante el resto del torneo para buscar llegar a la liguilla como competidores y no como animadores.

    Después del comportamiento del equipo en la supercopa y la J1, el juego vs Pumas lo veo parejo por ser una visita difícil, cualquiera puede ganar, pero mientras Necaxa mantenga la cara que ha mostrado el equipo podrá seguir incrementando su nivel.

    La liga femenil está muy segmentada entre equipos de alto nivel, de medio y de bajo. Centellas es de nivel bajo y aunque han ido mejorando desde el año pasado también otros equipos lo han hecho. Esperemos que ante equipos de su nivel se demuestren los avances y ante equipos de medio nivel logren competir y rascar puntos, ante los equipos de nivel alto como Monterrey seguirá siendo muy difícil levantar las manos.

    Saludos a la hermandad y gracias de nuevo por el podcast. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano26 julio, 2018 19:44

    Coincido totalmente!! En la jornada 1 vs el America, se vio un NECAXA trabajado!!

    Que mas se puede decir que no se haya dicho ya, pero lo que si se debe de tener muy en claro es que ESTAMOS INICIANDO APENAS ESTE PROCESO CON LEAÑO!!
    Ni por asomo, es el NECAXA ya consumado que todos estamos esperando.....falta mucho trabajo, faltan muchas cosas que mejorar.......pero creo yo que en dos partidos, se pueden observar la manera de trabajar de nuestro nuevo técnico.

    Yo sinceramente, mas que los tres puntos, esperaba ver un buen funcionamiento parecido a lo que se vio contra Monterrey y me dejo mas que satisfecho, ganarle a las wilas y jugando efectivamente bien.

    Contra Pumas es un partido bravo, no solo para NECAXA y veremos como se comporta el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos de nuevo después del partido ante Pumas.

    Ahh, que maldita montaña rusa de emociones!

    Me agrada mucho como arma sus ataques el Necaxa, pero esta vez se acentuaron los errores defensivos y la falta de recuperación de balón que padece el equipo gracias a la contundencia de los Pumas.

    Ventura Alvarado y Hugo González se vieron muy mal en 3 jugadas que terminaron en gol, a Gallegos se lo llevaron varias veces por velocidad y la única ocasión que Beckeles no regresó a cubrir su posición Pumas aprovechó.

    Claro que me quedo frustrado por el marcador, pero me da gusto que una goleada así se presente pronto en el torneo, es muy buen momento para corregir el trabajo a la defensiva .

    También hay que destacar que el Necaxa pudo convertir 3 o 4 veces más de haber estado más finos en la zona de gol.

    El buen trabajo se sigue notando, pero hace falta mucho más para ser verdaderamente competitivos, hay un excelente grupo para seguir mejorando, ojalá que se le dé vuelta a la hoja rápido y no se caiga el ánimo que han demostrado los jugadores.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  5. Se nos subio el gato encima!! ya ni modo, en algun momento nos iba a tocar la novateada!!

    El ataque aun ilusiona, pero la defensa y tactica necesitan trabajo, sobre todo en lo mental. Despues del error garrafal de Ventura, nunca regreso al juego y el cuadro bajo se vio muy nervioso

    Me gusto y tambien rescato que nuestros Rayos nunca bajaron los brazos, y creo que es una gran oportunidad de aprendizaje para Michel, los necesita para poder mejorar como tecnico, tampoco va a ser Zinedine Zidane y ganar la Champions en su torneo debut!

    Venga Rayos, es muy temprano y estamos mucho mejor de lo que pensabamos que ibamos a ser, hay que trabajar y hacer mejor el siguiente partido

    Saludos a todos, Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.