Podcast PR | Episodio 196

Después de que nuestro equipo cayera por goleada en su visita a la Ciudad de México, y previo al debut en Copa MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro del pasado domingo ante Pumas y de lo que podría venir en una semana de doble actividad en casa cuando se reciba a Tampico Madero (Copa MX) y Lobos BUAP (Liga MX), ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 196 del Podcast PR:
"P*toPelon"
(31-Jul-18)

Temas:
* Necaxa vs Pumas
* Previo: Necaxa vs Tampico Madero
* Previo: Necaxa vs Lobos BUAP

* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Las goleadas recientes a favor y en contra
* El Génesis de Pasión Rojiblanca

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
ArchiveBoxMega | Youtube

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano31 julio, 2018 13:40

    La semana pasada aqui en el blog, leí comentarios como estos: "vamo por la cuarta estrella", "NECAXA barrera con la liga", "NECAXA va a ser campeón invicto".....cuando le ganamos al America en la jornada 1.

    Ahora porque perdimos, algunos comentarios increibles como: "fuera Leaño", "no me gusta Leaño", "Nos van a golear en todos los partidos", "Extraño a Barovero", "que regrese Ambriz"....

    El eterno mal que ha perseguido a la "hermandad": EL EXAGERAR LAS COSAS.

    NO ERAMOS CAMPEONES POR GANARLE AL AMERICA, NI SOMOS EL COLERO GENERAL POR PERDER VS PUMAS.

    Simplemente entiendan: Estamos iniciando un nuevo proceso, para variar, otra vez, en donde estamos conociendo la manera de trabajar de Leaño y que movimientos hará con el equipo.

    Yo sinceramente, en esta temporada, si se califica a liguilla con 24 o 25 puntos, me doy por bien servido observando las circunstancias del equipo, DE UN NECAXA NUEVO TOTALMENTE.

    Por lo pronto hay que ir paso a paso, se vienen Lobos BUAP, un equipo también que esta estrenando tecnico y jugadores nuevos y creo yo que es un partido totalmente ganable.

    NECAXA debe de ganarle a Lobos y hacer pesar aun mas la localia en el estadio Victoria a favor de NECAXA.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necaxa tiene un estilo ofensivo debe de juntar un poco mas las lineas entre la defensa y el medio campo, el estilo es parecido ak de menti cuando dirigia a Mexico espero que se hagan los ajustes en la defensa, y que sugan con ese futbol pero siempre buscando el equilibrio

      Eliminar
  2. Contento por la victoria contra Lobos aunque no me gusto mucho el partido, por momentos el equipo se vio lento ni se si se debe aun por el cansancio de el partido en C. U. o por el horario de este partido. Saben por qué se jugó más témpano hoy? La verdad no me gusta este horario el estadio estaba casi vacío

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano04 agosto, 2018 19:51

    LO RESCATABLE: LA VOLUNTAD DE DAVILA Y QUE NECAXA GANO 3 PUNTOS.

    Porque fuera de eso.......QUE MAL PARTIDO DE FÚTBOL, CARAY!!

    Vi a un NECAXA muy fuera de lo que presentaron en la jornada 1, muy lentos, faltos de creatividad y chispa......hay mucho que trabajar Joven Leaño, mucho todavía!!

    Una pregunta: ¿Alguien sabe cuando fue la ultima vez que Luis Felipe Gallegos jugo un partido bien al futbol?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.