Subscribe Us

Header Ads

Pumas vs Necaxa: Felinos y Rayos, con cuentas pendientes

El conjunto felino debutó con triunfo tanto en Liga como en Copa por lo que buscará presentarse ante su afición con otra victoria.

El buen inicio que tuvo Pumas tanto en Liga como en Copa, buscará revalidarlo este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando el equipo universitario reciba al Necaxa en la que será la presentación del equipo felino frente a su afición.

La escuadra dirigida por David Patiño comenzó la era post Nicolás Castillo de la mejor manera, ya que hasta el momento su ataque no ha sufrido la ausencia del goleador chileno, porque las nuevas incorporaciones en el ataque, principalmente de Felipe Mora, Carlos González y Martín Rodríguez han mostrado una pronta adaptación a la ideología felina.

Sin embargo, Necaxa se ha convertido en un nuevo verdugo para los del Pedregal, porque además de que los auriazules no le ha podido ganar en dos juegos de liga, al empatar tanto en el Clausura 2018 como en el Apertura 2017, los de Aguascalientes los eliminaron en los Cuartos de Final de la pasada Copa MX, en un juego que ganaron en el Estadio Olímpico Universitario 1-2, luego de que Pumas se puso arriba en el marcador.

Además, el equipo dirigido por el juvenil técnico de 31 años, Marcelo Michel Leaño, comenzó de gran manera la presente temporada, porque además de ganarle la SuperCopa a Rayados de Monterrey, inició la Liga con una victoria frente a las Águilas del América en casa, por lo que la moral del Necaxa está por los cielos.

En Pumas aún no podrá debutar el refuerzo Juan Manuel Iturbe, quien se espera esté listo para el mes de agosto, pero los felinos sí podrán contar con el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, quien cumplió su partido de suspensión en la jornada inaugural.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo q seguirán las cuentas pendientes al menos para el próximo torneo. Que mal se vio la defensiva en específico ventura Alvarado pecó de torpe y confiado. Después del empate a dos el equipo se vino a más a menos. Muchos goles recibidos eso habla muy mala táctica en las prácticas de nuestro equipo. Esperemos levantar en el próximo partido en el victoria. Fuerza rayo siempre apoyandolos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.