Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Pumas 2-4 Necaxa

Esta mañana en La Cantera, las fuerzas básicas de Necaxa se midieron ante sus similares de Pumas. El cuadro Sub 17 se impuso por cuatro goles a dos.

La Sub 17 hizo su debut este torneo y salió con Rubén Castellanos; Omar Martínez, Isair López, Rusbel Armenta, Jesús González; Alejandro Andrade, Juan Olivarez, Emmanuel Quezada, Javier González; Mauricio de Santiago y Ricardo Monreal.

El equipo de Carlos Ordaz mostró oficio desde que se plantó en la cancha 2 de La Cantera y fue mejor que su rival. Emmanuel Quezada adelantó a Necaxa luego de que cobrara un tiro libre por debajo de la barrera.

Minutos después, el conjunto felino encontró un rebote dentro del área de los Rayos y aprovechó para igualar el marcador. Sin embargo, en la siguiente jugada, Emmanuel Quezada le devolvió la ventaja a su equipo luego de que definiera de derecha dentro del área.

En la segunda mitad, Pumas empató el partido en un error en la salida de Necaxa. Los Rayos fueron fuertes mentalmente y se repusieron. Isair López aprovechó un balón que le quedó a modo en el área y definió de derecha para retomar la ventaja.

De igual forma, Ricardo Monreal desbordó y se metió al área para poner el cuarto y definitivo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios