Subscribe Us

Header Ads

Verano 2018 | (Sub-13) Necaxa 2-0 Leones Negros

En el partido que inauguró el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 en la Cancha 3 de la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Necaxa venció los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dos goles por cero.

Con el resultado de esta primera jornada los Rayos llegaron a tres unidades para ubicarse a la cabeza del Grupo 2 mientras, los Universitarios deberán esperar a su segundo encuentro para comenzar a sumar.

El Partido
Al centro de la Cancha 3 se escuchó el pitazo que indicó el inicio del encuentro entre los Rayos de Necaxa y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La escuadra llegada directamente desde Aguascalientes marcó el ritmo del partido. Por el carril derecho; una sociedad bien establecida entre Dylan Bueno, capitán de los Rayos y Carlos Ramos, con el “443” en el dorsal; consiguieron darle salida al juego.

El muro defensivo de la Universidad de Guadalajara comandada por Erick Estrada contuvo la amenaza constante de los Hidrocálidos. La constancia de frente a la portería de Olaf Hernández, arquero tapatío, indicó que era cuestión de tiempo para que el la Cancha 3 se celebrara el primer gol de la mañana.

A los 13 minutos del partido una serie de rebotes de frente a la portería tapatía, le puso a Carlos Andrés Ramos el balón a la altura justa para puntear el balón y mandarlo a guardar al fondo de la portería universitaria. Así se escucho el primer festejo de la mañana a favor de los Rayos del Necaxa.

En la recta final del primer tiempo una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima. Desde los once pasos, Dylan Bueno se encargó de ampliar la ventaja numérica a favor de los de Aguascalientes.

Para la segunda mitad el ritmo del juego se intensificó en ambos lados de la cancha. Para Leones Negros siguió siendo complicada la salida, sin embargo, su línea defensiva le cerró los espacios posibles al Rayo impidiéndole el fácil acceso.

Nicolás López con el “444” en el dorsal de los Universitarios, encontró por el centro de la cancha el conducto fácil para llegar al área peligrosa de los rojiblancos. Sin embargo los esfuerzos del los Felinos para conseguir la igualado no rindieron frutos, el encuentro concluyó con el dos por cero a favor del conjunto hidrocálido.

Para la Jornada 2 Necaxa enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz mientras los Leones Negros se verán la cara con los Rayados de Monterrey.

Publicar un comentario

0 Comentarios