Subscribe Us

Header Ads

Verano 2018 | (Sub-13) Necaxa 2-0 Monterrey

En duelo de rayados, Necaxa venció dos goles por cero al Club Rayados de Monterrey en la jornada 3 de la fase de grupos del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Verano 2018.

Con el resultado de esta mañana los Hidrorayos lograron su pase a Octavos de Final luego de acumular siete unidades durante la primera fase.

El Partido
En punto de las 13hrs. inició en la Cancha 3 el encuentro entre Hidrorayos y Regios, ambos protagonistas se dijeron listos para jugar en busca del pase a Octavos de Final.

La recta inicial del partido fue un equilibrio de ambos lados. Los de Aguscalientes salieron proponiendo hacia el frente, sin embargo ,el Club Monterrey no fue un rival fácil de encarar.

A los 9 minutos de juego, Héctor Miguel Guerrero, de frente a portería remató e inauguró los festejos en la tribuna, con su acierto en el área chica adelantó un gol por cero al Rayo; resultado que los acercaba más a la siguiente fase.

Los de la escuadra regia insistieron por ambos carriles y por el centro del campo, generaron nn par de jugadas de peligro, sin embargo, el gol se les negó.

Héctor Miguel Guerrero, con una excelente cobertura frente al marco de Hugo Vázquez, arquero regio, amplió la ventaja sobre los dirigidos por el Profesor Eliud Contreras. Con el segundo tanto del partido y el acumulado de las dos jornadas anteriores el Club Necaxa aseguró su estancia en Octavos de final.

Solo son ocho los clubes que tendrán la distinción de jugar la fase siguiente del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 Verano 2018 y el Club de Aguascalientes será uno de ellos después de la victoria de esta tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios