Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Guadalajara 1-0 Necaxa

Las Chivas del Guadalajara volvieron a ganar, ahora vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2018.

Con esto, el Rebaño llegó a 7 puntos; los hidrocálidos se quedaron también con 7 unidades.

En la Jornada 7, Guadalajara jugará el Clásico Tapatío en el Jalisco; Necaxa recibirá a los Tigres.

El Partido
De inmediato, Chivas generó peligro, llegó un desborde desde la izquierda y un servicio a primer palo que Ángel Zaldívar conectó de cabeza por encima del marco de Hugo González.

El Rebaño se puso delante al minuto 24, lo hicieron después de un penal que se marcó por falta sobre Ángel Zaldívar. El mismo joven delantero se encargó de cobrar y lo hizo acertadamente.

Chivas contuvo al Necaxa y cuando recuperó la pelota desdobló con velocidad, exigieron a Hugo González que voló para salvar su marco del segundo tanto. La mejor chance de los Rayos fue un disparo a media altura que pasó a un lado de los postes de Miguel Jiménez.

En el complemento, Javier López estuvo cerca de batir a González con un zurdazo que buscaba un ángulo superior, pero el portero alcanzó a meter una mano para evitar el segundo el Rebaño.

Guadalajara manejó el encuentro, logró meter más pelotas a la zona de riesgo pero no tuvo certeza ni precisión. Necaxa lo intentó con desdobles veloces y relvando a sus atacantes pero no pudo marcar, incluso tuvieron un tiro sobre el 90 pero Jiménez atajó.

Chivas rompió un largo maleficio de no ganar en casa. Venció a los Rayos y sumó su segunda victoria consecutiva.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Mal partido de Necaxa; pesimo primer tiempo donde se espero al rival y se renuncio al ataque por completo y es asi como surge una jugada donde el arbitro se inventa una falta y marca penalti al favor de las birrias apestosas.

    La defensa se vio mejor aunque mucho tuvo que ver el rival. La banda derecha donde juega Gallegos es una autopista en cada partido y ya es hora de darle oportunidad al chico Mayorga creo que es para que lo supla.

    Otra vez la necedad de alinear al TRONCAZAZO del "Fideo" Alvarez... no entiendo la insistencia cuando el tipo no juega a nada.

    Hoy no fue el dia de Dieter Villalpando el cual fallo un sin fin de pases y se veia demasiado lento.

    El equipo mojoro en la 2da mitad pero no le alcanzo para empatar. Es hora de sentar al "Fideo" y poner al Gullit que por lo menos cuando entra le pone huevos. Tampoco entiendo el porque tiene marginado a Rianho que si es un centro delantero nato.

    Ojo Leanho, el equipo ha venido a la baja y el ataque es muy erratico mientras la defensa no da confianza. Se han ganado 7 de 15 puntos disputados y asi como vamos seria un milagro alcanzar 20 puntos mucho menos aspirar a Liguilla.

    El fin de semana volvemos a perder para que sean 3 al hilo y se enciendan las alarmas en Agiuascalientes y no es que me agrade el pronostico simplemente soy realista.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano21 agosto, 2018 23:29

    ¿Alguien me puede decir cuando fue la ultima vez que Luis Felipe Gallegos jugo bien un partido en primera divisiòn con NECAXA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente feo por que ha viene desde el ascenso, pero yo también estoy pensando que ya no da para estar en 1era división, lo que yo he observado es que ya es muy errático y juega sin pensar, le llega el balón y luego luego lo quiere aventar, bueno es más ni controlar el balón puede, muchos pases de rutina le rebotan tal cual... una lástima que vaya a la baja

      Eliminar
    2. Describes a la mitad del equipo Alekspecial. Y efectivamente, Pipe hace todo eso, pero además lo ponen en la lateral cuando es lentísimo! Conceptualmente es el peor alineado, porque le toca cubrir a los rivales más rápidos.

      Eliminar
    3. contra tigres, por cierto ganamos con dos golasos , uno de ellos de puch (ya no queria mencionar a puch pero TU DIJISTE que querias saber cuando habia jugado bien gallegos) si no mal recuerdo el otro gol fue de fabian espindola

      Eliminar
    4. Solo recuerden que esa posición, aunque la jugó hace años, no es la que venia desempeñando en el equipo cuando lo aplaudiamos. Faltan laterales y centrales en el equipo y echan mano de Gallegos. Hay que comprar antes que sea demasiado tarde!!!!

      Eliminar
  3. Mal planteamiento, mala alineación contra un equipo que no trae nada. De hueva el partido, muchos errores y nada de aciertos. Cada vez se juega peor y ya se le ve desanimo en el plantel .
    Gallegos de capitán? Por favor, es el que peor juega, ni hablar. Tal parece ser otra temporada para el olvido

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusta ser negativo pero si Leaño termina como técnico el torneo va a ser por nescedad de la directiva desde el inicio de la temporada se dijo de Gallegos que no es lateral y lo sigue alineando y aparte hasta es el capitán hoy es verdad se pierde por un invento del árbitro pero el equipo cada partido se ve peor hoy se jugó pésimo a ver hasta cuándo se dan cuenta que este técnico no es para Necaxa con todo y su juego bonito y se que a muchos no les gusta pero prefiero buenos resultados que jugar bonito

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense22 agosto, 2018 07:13

    Despidamonos de esta temporada si no le podemos ganar ni a las chivas !!!
    Nos estamos convirtiendo en un cheque al portador
    Ojo con la porcentual .
    Terrible visión de la directiva al soltar a gente importante en la defensa

    ResponderEliminar
  6. Saludos hermandad necaxista, que manera tan fea de jugar del Necaxa, gallegos no sabe ni barrerse, no es lateral pero el técnico aferrado a colocarlo ahí, el equipo completamente flojo sin ganas de jugar ni de disputar un balón, Villalpando sin correr, el fideo de mal en peor, la defensa central igual que siempre, fallando en la marca, pases equivocados a más no poder, béqueles abandona continuamente su banda y no regresa a tiempo, Dávila, solo en el ataque y la que tubo la fallo, en general mal todo el equipo, igualmente el técnico, no corrige en ningún momento, ya me imagino contra tigres, ahora que va a decir el técnico, que le revienta el hígado que le anoten un gol, pero no hace nada para poner remedio, poco a poco va bajando el equipo en la tabla de posiciones, terminando la jornada doble van a ver ustedes que vamos a estar en los últimos lugares, como cambio el equipo en comparación del juego contra el puebla, ahí sacaron el orgullo y las ganas de jugar, mismas que no se les vio contra chivas, me duele ver que el equipo va como los cangrejos hacía a tras. que no hay banca? para poder sentar a los que se creen estrellas y no los mueven para nada aunque no jueguen a nada?

    ResponderEliminar
  7. TODO ESTA MAL DESDE EL TECNICO LEAÑO HASTA LA POSICIÓN DE LATERAL QUE ESTA JUGANDO GALLEGOS, EL TIPO DESDE QUE REGRESO DE SU LESION, YA NO HA VUELTO A HACER EL MISMO..
    LA VERDAD NO HAY EKIPO, NO HAY DEFENSA, NO HAY JUGADORES CLAVES QUE MARQUEN DIFERENCIA, NO HAY LOS SUFICIENTES JUGADORES PARA DAR BATALLA, Y YA QUEDO DEMOSTRADO
    PRIMERO VS PUEBLA Y AHORA CONTRA LAS BIRRIAS..
    Y PUES ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS KE POR UNO U DOS PARTIDOS GANADOS ECHABAN LAS CAMPANAS AL AIRE CON EL NIÑO MENOTTI (malo como dt por cierto)
    DA TRIZTEZA PERO ES LA VERDAD..

    ResponderEliminar
  8. No sé qué me da más vergüenza, si la forma en que ha jugado el Necaxa o la ortografía de la mayoría de los que comentan en esta página.

    Alguien dijo que el Necaxa es para las minorías ilustradas, pero aquí hacen constatar lo contrario.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aj aja aj aja ja aja ahora si te la mamaste

      Eliminar
    2. Vergüenza te debería de dar escribir tu tonto comentario Miguel Carreon
      yo creo que los que escribimos aquí no somos escritores, ni maestros y mucho menos tenemos maestría en ortografía
      Esta pagina es para escribir sanamente sobre el fútbol que desarrolla nuestro equipo, y eso es lo que nos preocupa, mas no estamos mirando haber quien escribe mas bonito, o quien decora mejor sus comentarios..

      Eliminar
    3. JOJOJO.....ESTE ES UN FORO DE FUTBOL NO DE GRAMATICA....XD...YA NO FUMES ESAS COSAS MIGUELIN TE ESTAN HACIENDO DANO....

      Eliminar
  9. Hola a todos los Necaxistas, yo no pude ver el partido anoche por estar de viaje pero lo deje grabando para verlo hoy por la mañana ya sabiendo el resultado y observar con calma lo que todos comentan, creo que estan siendo muy duros con el Pipe porque si ven del lado de Beckeles a quien todos alabamos tambien nos superaron, que es lo que en realidad pasa? es el planteamiento de Leaño el que los hace ver mal, el que los exhibe, porque se van tan alegremente al ataque que cuando regresan vienen correteando al rival, los equipos que juegan con laterales ofensivos tienen linea de 3 centrales para evitar eso, nosotros con este muchachito aprendiz de Menoti jugamos muy ofensivo si pero muy mal se defienden, nos metieron solo uno porque las chivas no tienen contundencia, aguas contra tigres, creo que se acabo la sorpresa de los primeros juegos y los entrenadores contrarios nos estudiaron y nos toman facil la medida. Vi muy bien a Leobardo, esta tomando ritmo, no me gusto que al meter a Brayan Fernandez saque a Facundo, y como nos hace falta Matias, ojala se recupere porque era el que tomaba los hilos en la media. Tambien creo que Claudio Riaño deberia jugar en la liga, aunque sea en la banca para cambio. Triste derrota, no la esperaba era la oportunidad de ganarles a las chivas en casa que no traian a 3 titulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, en este sistema no hay media que baje a apoyar a la defensa a tiempo, regresan correteando.

      Eliminar
  10. He comprobado q Leaño sabe de su trabajo, le falta corregir y jugarse la con algunos reservas como Mayorga x la izquierda y Hernández en la central por q López, Alvarado y gallegos ha Sido evidente q se han equivocado en repetidas ocasiones. Creoq es el principal ajuste q debe hacer en el equipo pues la media cancha y la delantera han tenido un aceptable desempeño. Mayorga debió jugar vs chivas pues conoce el plantel de las cabras y eso le daba alguna ventaja, cuando menos no hubiera propiciado la jugada del penal en donde gallegos no se barrio oportunamente y perdió el balón para el centro donde se presentó el penal además rigorista.
    Los propietarios tienen q aflojar la cartera para traer al menos un buen central para fortalecer la defensa. Si no se atiende esta necesidad terminaremos el torneo con el canasto lleno de balones.

    ResponderEliminar
  11. No manches, todos haciendo un drama, cuando estadisticamente Necaxa es el 1° Lugar en el Torneo en Posesión, en precisión de pases, en pases mas precisos en área rival, en recuperación, solo como dato en los últimos 4 años el equipo que ha encabezado estas estadística es Tigres!!! Pero en fin es otra forma de ver el fútbol, donde existe un profundo análisis no solo el del resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada sirve ser el primero en todas esas categorias si eres el #12 en la tabla, Alejandro.

      Eliminar
    2. Como comento, ese estilo o sistema se juego ha hecho a Tigres dominar la Liga, es el mismo estilo de juego de Barcelona, Man City, Bayer Múnich.... Quizás no nos haga campeones pero si a la larga no hará que estemos más cercas.... Si quieres un equipo que gane de inmediato mejor apoya al Barcelona, Madrid, Man City, Juventud

      Eliminar
  12. EL FIDEO ES UN ASCO......JUGAMOS CON UNO MENOS...LEAÑO ES MUY PENDEJO Y NO SE DÁ CUENTA?

    ResponderEliminar
  13. Siempre es así, cuando se gano a Monterrey y América todos alabando y ya ahora revientan a todo el equipo. Yo le tengo mucha fe a este proyecto, y no fe ciega sino en base en esas estadísticas, esto akba de empezar. El partido contra guadalajara fue el peor desde q está Leaño, todos los equipos lo tienen, no se va a ganar siempre, pero no x eso hay q pedir la cabeza de la directiva, hay q seras objetivos. Es cierto q se esta casado con ciertos jugadores y posiciones, pero pues técnico q no es terco no es técnico. Yo solo opino q en esta necedad el mas perjudicado es Gallegos , el es un excelente jugador y creo ya un símbolo del equipo, pero en esa posición lo esta reventando Leaño, el es para armar ataque no para andar defendiendo, a mi parecer debe estar en la media y mayorga detrás de el en la defensa y sentar a allende q le qda grande el paquete de jugar al lado de matias. Vienen cosas buenas, estoy seguro, los puntos q tiene el equipo no demuestran lo q ha jugado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.