Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Necaxa 1-0 Lobos BUAP

Necaxa le pegó en el último suspiro a Lobos BUAP, con marcador de 1-0, en su compromiso de la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Victoria.

Este resultado deja a los Rayos con seis puntos en el quinto puesto, mientras que los caninos se quedaron con tres unidades en el décimo escalón.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Monarcas; Lobos BUAP será anfitrión de los Zorros del Atlas.

El partido
Rayos y Licántropos se metieron al Estadio Victoria en busca de su segundo triunfo de la competencia. Los rojiblancos venían de perder ante los Pumas, mientras que los poblanos llegaban de superar a los Tiburones Rojos.

Los primeros instantes fueron emocionantes, con unos Rayos que quisieron aprovechar la velocidad de su medio campo, sobre todo por le costado izquierdo, donde Marcelo Allende y Felipe Gallegos tuvieron buenos relevos ofensivos.

Sin embargo, los visitantes fueron los primeros en crear peligro, cuando Aldo Cruz prendió un lejano fogonazo que exigió el lance del portero Hugo González. Segundos después, en tiro de esquina, el Maza Rodríguez conectó de cabeza a primer palo, pero el necaxista Brian Fernández salvó sobre la línea de gol.

La respuesta de casa se hizo presente a los 20 minutos, luego de varias jugadas con combinaciones interesantes. En una de esas ocasiones, Víctor Dávila amagó hacia adentro y le pegó cruzado de media distancia, aunque la bola se fue apenas desviada del metal derecho.

Los foráneos dominaron en los momentos iniciales del complemento, con algunas triangulaciones en zona de peligro. Por su lado, los anfitriones contestaron al 62´; Víctor Dávila recibió un pase filtrado frente al arco y Antonio Rodríguez achicó justo a tiempo para desviar a tiro de esquina.

Lobos BUAP cerró en mejores condiciones, aprovechando que sus anfitriones tenían un hombre menos por a una expulsión. Sin embargo, los poblanos no pudieron reflejar su superioridad en el marcador, pues carecieron de precisión en el momento importante.

Es así que los de casa sorprendieron en el último suspiro, al 90´+1´, en un contragolpe donde Víctor Dávila habilitó a Dieter Villalpando y el mediocampista definió con un fogonazo cruzado. Era el 1-0 de los rojiblancos, era el gol de la victoria en su territorio.

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Muy bien mis rayos buen triunfo 2 victorias y en el victoria que bien, hay vamos paso a paso y muy bien don profe leaño callando bocas pesimistas y negativas. #VAMOSPORLA4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Miguel, No se si por la 4A pero me cae bien Leaño desde que se anuncio su llegada. El echo de jugar ofensivo bienvenido.. que bueno que piensas igual y no rebentar por 1 solo partido. Es poco tiempo aun y hay cosas que mejorar. Solo necesita tiempo. A muchos Necaxistas les hace falta pasiencia.. Animo y Fuerza Rayos!!!

      Eliminar
    2. No inflen el globo por favor! ¿La 4ta? No es el Real Madrid, me parece ridículo pensar que la 4ta estrella sea lo más importante de ganar un campeonato.
      Falta mucho trabajo y mucho camino para llegar a la liguilla, no se puede hablar de campeonatos hasta ver a un equipo sólido.

      Eliminar
  2. Gallegos es buen jugador pero es una bomba de tiempo en cualquier momento pierde la cabeza y hace estas cosas. Me gustaria ver jugar a Rhiano se vio bien a media semana los pocos minutos que entro. Buen inicio de torneo.

    ResponderEliminar
  3. Jugaron pésimo de verdad yo no festeje el gol de verdad no se les ve por donde . Contra un equipo chico pero en fin yo no les doy una felitacion está ves no la mereces. De verdad.

    ResponderEliminar
  4. no se ustedes pero sigo viendo muuuy mal a la defensa, no se que hubiera pasado (o que pasara) con un equipo mas contundente.

    ojala la corrijan

    ResponderEliminar
  5. JOJOJOJO....SE GANO Y ES LO IMPORTANTE...DOS EN CASA Y DOS GANADOS. MUCHAS COSAS DEFENSIVAS POR CORREGIR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si juegas mal, invariablemente vas a perder,
      si juegas bien, invariablemente vas a ganar

      piensa un poco santaclos

      Eliminar
    2. JOJOJOJO.....AHORA SI QUE SE VE QUE TUVISTE UN MAL DIA AFICIONADO MAS....PUES QUE MOSCA TE PICO...SI ESTAS DE GENIO CONCEDEME TRES DESEOS....POR CIERTO HAY VECES QUE JUEGAS MAL COMO CONTRA LOBOS Y GANAS...HAY VECES QUE JUEGAS MEJOR COMO PUMAS Y PIERDES...ASI QUE TU COMENTARIO NO PUEDE ESTAR MAS ALEJADO DE LA REALIDAD...XD..

      Eliminar
    3. si seguimos jugando así, dentro de poco te voy a recordar esta conversacion

      Eliminar
    4. JOJOJO... SI ME EXPLICAS ????....NO ENTIENDO....ESTOY DE ACUERDO QUE LA DEFENSA ANDA MAL Y QUE TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR...ASI QUE DIME CUAL ES EL PUNTO....AFICIONADO MAS...

      Eliminar
  6. Rayo colimense05 agosto, 2018 10:37

    Pese a que solo fue un solo gol para ganar el partido, yo sí voy a Necaxa generando opciones a la ofensiva, no cayeron ayer los goles pero se sacó lo justo para ganar el sector defensivo ciertamente comparto hace falta por lo menos un refuerzo y estará apuntalado el equipo se podrá decir que lobos no trae nada pero se jugó 11 contra 10 eso siempre es pesado , bien por mis rayos venga vamos con paciencia e ilusión

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano05 agosto, 2018 12:52

    Antes de ir por la "4ta estrella" (que risa)..

    ¿Hay que estar en zona de calificaciòn no?

    A este NECAXA NUEVO, le falta mucho todavia, ayer los vi muy lejos a lo que presentaron en la jornada 1: lentos, sin ideas, sin creatividad y nada mas por Davila que el que mueve los hilos se encontraron los tres puntos.

    Ayer tuvimos un rival muy malo y siento que NECAXA se puso a su nivel.

    Esto es paso a paso, y hay que darle tiempo a este proceso que vamos conociendo apenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan mamador y poco acertado como siempre...

      Eliminar
    2. Caramba. Se gano y yo.si felicito a mi equipo. Soñamos con la 4ta y que ustedes no?. El equipo estaba jugando miy bien gygas o como te llames solo te digo necaxista que jugaron con 10 hombres y ganaron no se porque no quieren reconocer ese mérito. Furza Rayos. Att. Jose Luis Necaxista

      Eliminar
  8. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Me gusto el juego.
    Que nos falta de acuerdo .
    Mas en defensa y central.
    Me preocupa más la afición
    8700 la mitad del primer partido. si esto sige a si lo siguiente es vender jugadores
    Y empezar con jugadores nuevos siguientes torneo
    Es muy temprano pero con estas entradas los dueños se van a desesperar y no van a traer buenos jugadores
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogieron mala hora también. No entiendo por qué no tienen hora fija.

      Eliminar
  9. Creo que Leaño, el equipo y la directiva estan haciendo bien su chamba, a los que nos falta y mucho es a la afición, y no por la gente de Aguascalientes, porque ellos no pidieron a Necaxa en su estado, y sin embargo, algunos les exigen que vayan al estadio, que a caso no se han puesto a pensar que los que van son los que hay? Que quieren? Un lleno cada 15 dias como en el Volcan, en el BBVA, en el Nemesio? Que no se dan cuenta que esos equipos son de ahi? Que es muy probable que si mueven a los Tigres a Guadalajara no llenen cada 15 dias el Jalisco? Es sentido comun, este proyecto de arraigo de la directiva es a largo plazo, esos niños que hoy se ven en el estadio tienen que crecer, y poco a poco van a ir haciendo una aficion que pese mas. Y por el funcionamiento del equipo todos aqui se creen directores tecnicos, ni siquiera son buenos aficionados pero se creen los Guardiola, Mourinho, Zidane, ni siquiera apoyan al 100 al equipo, que si gano que porque gano, que si perdió que porque perdio, que si empato que porque empato, total, ningun chile les embona, y si la meta de este equipo es la cuarta, a los que la ven lejos que chingaos les importa si el equipo asi lo quiere? O que, quieren un equipo con mentalidad mediocre que diga: vamos por la liguilla, no mamen, en serio no mamen, no les enseñaron que si no hay nada bueno que decir hay que quedarse callados mejor? No se dan cuenta que aunque fue por uno, van dos juegos que Necaxa cuelga el cero despues de los 5 de Pumas, que hay que trabajar si hay que trabajar, nada se regala, si hasta Brasil perdio un dia en su casa 7-1, que nuestro equipo no pueda tener reveses de vez en cuando, yo tambien quisiera que ganaran siempre, pero estoy conciente de que no jugamos solos, enfrente siempre hay otro equipo que busca ganar, y cuando se den los triunfos hay que apoyar y no estarle buscando el prieto en el arroz, y cuando se pierda hay que apoyar con mas ganas, porque es cuando mas lo necesita el equipo, déjense de creer los que descubren los errores, esa es chamba ahorita de Leaño, y confio en que las va a corregir. Arriba Necaxa cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyar no es aceptar los puntos malos

      o eso es lo que pienso

      Eliminar
    2. pregunto, ¿cuantos años lleva necaxa en aguascalientes? no ha pasado una generacion?, si es asi hay que esperar o de lo contrario hay que trabajar mas en promover al equipo en la ciudad

      Eliminar
    3. Necaxa llegó a Aguascalientes en 2003...o sea los niños de 5 años en aquel entonces ahora son jóvenes de 20 años, yo creo que faltó visión a los directivos o dueños del equipo ya que Aguascalientes no es una ciudad futbolera a eso añadanle que que el equipo no tiene jugadores símbolos que arraiguen seguidores y los pocos que empiezan a ser ídolos los venden....otra es los precios de las entradas a los juegos, son caros y más si los integrantes de una familia son 3 o 4...cuando estaban en la ahora CDMX a los niños los dejaban entrar gratis y gracias a eso hoy hay mucho seguidor necaxista joven y otros tantos de antaño.

      Eliminar
  10. Cada quien expresa sus puntos y podemos estar de acuerdo o no, pero como verdaderos aficionados tambien nos alegramos, molestamos y preocupamos se tiene mayor dinamismo para el ataque, pero ppidieron gente joven y proyectos no se por que dejaron ir a alvarado, con estesta buena ofensiva y hubieran conservado a de Luna y Igor que no son tomados en cuenta tendriamos mejor equilíbrio, espero todo mejore, se trata de apuntalar el equipo no andaba tan mal, se reforzo una parte, pero se descuido otra, espero pronto se solucione,por que se jugo contra Monterrey que tienequn poderio al ataque y América que no pudieron contra necaxa eso és de analizar bien y contra pumas quiero pensar solo fue un tropiezo en el que ya nos levantamos para cuidar por donde pisamos, saludos banda necaxista..

    ResponderEliminar
  11. Amigos se llevan dos ganados en casa, eso es importante, evidentemente no fue un buen partido pero creo se tuvieron llegadas con un jugador menos. Lamentable lo de la expulsión, y si estamos de acuerdo la defensa tiene que mejorar porque sino nos llevamos otros 5 goles, no con Lobos pero si con otro equipo. Son 3 jornadas y estamos en 7 lugar, es muy buen arranque ojala y sea así ganar todos en casa.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente se ganó pero no se jugó bien falta mucho por mejorar urgue un central sigo opinando que Ventura Alvarado es malísimo y Gallegos no tiene el oficio de lateral

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hernández Martínez06 agosto, 2018 13:00

    LO RESCATABLE
    • Las atajadas de Hugo González
    • El liderazgo de Matías Fernández
    • El hambre de triunfo en la Liga MX de Víctor Dávila (titular indiscutible). No solo creó la jugada del triunfo, sino que le puso una gran asistencia a Villalpando
    • ¡El excelente regreso de Dieter Villalpando! Este chavo también tiene que seguir siendo titular indiscutible (qué bueno que la directiva hizo válida su opción de compra al Pachuca)

    LO DESECHABLE
    • Gallegos (no es lateral, no sabe jugar esa posición)
    • Leobardo López (es muy lento; ya no tiene velocidad)
    • Ventura Alvarado (muy titubeante e inseguro)

    Ojalá y la directiva pueda traer un último refuerzo, ya que URGE LA LLEGADA DE UN BUEN DEFENSA CENTRAL.

    ResponderEliminar
  14. Que se traigan al equipo a la Ciudad de México aquí si apoyamos al equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.