Subscribe Us

Header Ads

"Necesitamos los tres puntos a como dé lugar": Dierte Villalpando

Dieter Villalpando, mediocampista de los Rayos, atendió a medios de comunicación tras un entrenamiento con miras hacia el partido frente a los Tigres.

El casaca 10 de Necaxa expresó que están ocupados trabajando para ganarle a Tigres. “No hay preocupación, sino ocupación porque tenemos que sumar de a tres sí o sí, si no nos vamos abajo en la tabla y no es lo que queremos, nos planteamos desde un principio llegar a la cima y no está pasando, así que a ocuparnos y este sábado tenemos que sacar los tres puntos como sea”.

Dieter dijo que ya platicaron sobre los errores que se están cometiendo y buscarán ser más intensos. “Más que nada son errores puntuales, creo que mucha gente le echa la culpa a la defensa pero no es así, en un equipo como nosotros debemos de correr todos y creo que hemos dejado de hacer eso, de tener movilidad, de presionar cuando perdemos la pelota, ya lo platicamos y tenemos que trabajar eso”.

El mediocampista sabe que el equipo no se comportó a la altura frente a Chivas, pero también es consciente de que nadie los ha superado. “Contra Chivas no fue nuestro mejor partido pero de ahí en fuera no he visto a ningún rival que nos pase por encima. Contra Puebla íbamos perdiendo dos a cero y no es fácil meter dos goles, además tuvimos otras llegadas de gol”.

Villalpando también aprovechó para decirle a la afición que son parte fundamental para el equipo y los invitó a que sigan apoyando. “Que nos sigan apoyando, que siempre es importante tener su presencia y su apoyo porque ellos son los que nos motivan a seguir luchando, también que nos ayuden al seguir yendo al Estadio”.

“Nosotros vamos a trabajar para no cometer errores, tenemos que trabajar mucho para seguir siendo el equipo que empezó jugando contra Monterrey en la SuperCopa, contra América, donde por lapsos fuimos mucho mejores a esos equipos, pero es con trabajo y humildad”, agregó el jugador.

Por último, comentó que saldrán con todo por los tres puntos el sábado. “Sabemos del rival que es Tigres, para mí es el equipo que mejor juega en México, pero nosotros también somos Necaxa, metiendo todos parejos creo que le vamos a complicar mucho a Tigres, ellos no creo que vengan a especular pero nosotros tampoco porque necesitamos los tres puntos a como dé lugar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Le ruego a dios k no nos llenen la canasta x k ellos aprovecharan si cometemos más errores como los de costumbre

    ResponderEliminar
  2. Confío en q sacarán un excelente resultado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.