Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 199

Después de que nuestro equipo empatara en casa el pasado fin de semana, en pleno día del anivesario 95, y a unas horas de una nueva visita a tierras tapatías, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro del pasado sábado ante Puebla, en el de mitad de semana ante Tampico Madero, de lo que podría venir en una semana de doble actividad cuando se visite al Guadalajara y se reciba a Tigres, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 199 del Podcast PR:
"Felices 95"
(21-Ago-18)

Temas:
* Tampico Madero vs Necaxa
* Necaxa vs Puebla

* Previo: Guadalajara vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Tigres
* Femenil: Necaxa vs Tigres

* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Los dobles contratos en la Liga MX

La conducción corre a cargo de Arturo Reyes, Alex Rodríguez y Murdok Heras.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. ¿Alguien me puede decir en donde ver como va la tabla general de la quiniela PR? ¿Ya no publican la tabla jornada a jornada como en torneos anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano21 agosto, 2018 19:36

    NECAXA esta para meterle 3 goles a las Chivitas chimuelas!!

    Que mayor oportunidad de cosechar puntos ante equipos que andan en sus peores momentos en la liga: Las Chivas hoy Martes a las 21:00 hrs y el Sabado ante los Tigres de la U de Nuevo León.

    Se les puede ganar ....confio en que así sera...

    ResponderEliminar
  3. Ven. No pude escribir en el podcast pasado, pero como lo dije... Leaño es un vende humo!!! Muy mal la alineación y también los cambios.
    Siento que por ser joven debe de tenerle respeto, por no decir miedo a los jugadores mayores del equipo. Pipe, Lentura Alvarado y Leobardo (Aunque un poco menos) deben de comer banca!!! Y el fideo no volver a entrar jamás!!!
    Pero a ver si siguen defendiendo al payaso de Leaño!! 😠😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada hermandad, como siempre un gusto escucharlos y saber de ustedes!! Bueno, pues el partido con Puebla se pudo ganar, creo que los cambios no son adecuados pero sí el planteamiento y actitud del equipo. Ahora viene lo bueno....

      ¡Qué demonios estaba pensando mi Leaño?

      Todo muy mal con la alineación y planteamiento, no sé si jugó a que no lo golearan, si se sintió posiblemente vulnerado por "la rapidez" de Guadalajara o intentó ser camaleónico, pero todo esto no le resultó nada.

      La defensa, Gallegos no puede seguir jugando de lateral, ya no tiene lugar en esa posición, se ve mal y lo exhiben demasiado, las carencias de Pipe se magnifican jugando ahí. Beckeles muy impreciso, nervioso y temeroso, siento que le han pesado muchos los errores cometidos. La central, pues ni hablar, seguimos en las mismas pero creo que Leobardo ha ido mejorando y Ventura siempre con errores infantiles y faltó de concentración.

      El medio campo mal y de malas, González sobrado e impreciso (el peor partido que se le ha visto en el Necaxa) al igual que Dieter, Luis Pérez un par de movimientos y desapareció, Facundo con chispazos pero no logró conectar de buena forma y El Fideo bueno, qué demonios hace jugando? La necedad de meterlo, mantenerlo y no sacarlo de cambio cuando no aporta nada es ilógico, para mi gusto. Muy mal partido en general.

      Víctor Davigol pues como llanero solitario, intentó, se botó, disparó dribló pero al estar jugando solo no pudo generarse nada.

      En general el planteamiento fue muy malo y los cambios peores, no se vio un equipo con hambre de triunfo, no corrían y Leaño no corrigió de buena forma. Si contra Lobos fue malo, este fue peor... De verdad espero que mejore y modifique de manera lógica el 11 titular.

      Saludos estimada hermandad, los amo electrizantemente, nos estamos escuchando y leyendo, abrazo de gol!!

      Eliminar
  4. Necaxa acuchillado en la semana penal inexistente vs chivas y lo de el pinche arbitro vende quesos vs tigres no tiene nombre ,ese cuate tiene consigna vs necaxa en ags o expulsan a alguien o salen con estas cosas, estas cosas te cuestan la temporada. Urge el var .

    Att roco.

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermandad, un gusto saludarlos nuevamente!! Pues el partido me pareció completo en todas las líneas, lo de Mallorga descartable y el regreso de Matías con la pausa que hacía falta. Brian muy bien, con movilidad y buscando el balón, Davila retomando ritmo para ser el matón que necesitamos. Lo malo el arbitraje, se perdió por falta de contundencia pero no nos pueden acribillar de esa forma. Un abrazo hermandad y tenemos que ganar ya!!! Se nos escapan puntos importantes. Abrazo de gol y los amo electrizantemente!! Su amigo y confidente Carlos Arias!!

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano26 agosto, 2018 00:04

    Los resultados fueron muy justos para NECAXA .

    Me duele decirlo, pero no merecíamos ganar los dos partidos....

    Se complica la situación para NECAXA y se debe de hacer mucho para que mejore el equipo..

    ResponderEliminar
  7. LO IMPORTANTE!!!!

    Saludos, y FELICIDADES a PR por el POdcast Numero 200!!

    Gracias por el tiempo invertido para traernos este gran podcast a nosotros los aficionados!! No es una labor facil, menos al hacerlo en su tiempo libre, y como un fan de PR, les doy las gracias por tanto que han invertido! Felicidades, y ojala vengan muchos mas!!



    y a Miranda y a los Tigres, espero que cuando se esten comiendo un taco pero BIEEEN sabroso, muerdan un ajo, malditos desgraciados!!

    FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Pr a punto de pasar a isijara felicidades por sus 200
    Pd: que robos tan infames
    Pero para ganar si te meten 2 metes tres
    Atte metalwolf

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.