Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 200

Después de la derrota de media semana y del empate del pasado sábado en pleno festejo del 95 anivesario del club, y a unas horas de concluír la fase de grupos del torneo copero, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro de hace una semana ante Chivas en tierras tapatías, en el del fin de semana ante Tigres en el Estadio Victoria, del las Centellas, del festejo del aniversario del club y del programa 200 del #PodcastPR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 200 del Podcast PR:
"Doscientas gracias"
(28-Ago-18)

Temas:
* Guadalajara vs Necaxa
* Necaxa vs Tigres

* Previo: Necaxa vs Pumas
* Previo: Tijuana vs Necaxa
* Femenil: Querétaro vs Necaxa

* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* La experiencia en el proyecto del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Arturo Reyes, Alex Rodríguez y Murdok Heras.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja escuchando mi comentario a 10 minutos de que empiece el partido de copa, me di cuenta que si escribi con la rabieta de no haber podido ganarle a las borregas. Pero es que me caen muy mal! Jaja
    Y me agrada el humor con lo que toman los comentarios y para nada me molestó. Me gusta mucho su podcast y felicidades por los 200 capítulos. Que parece que recien los escucho pero no, llevo escuchándolos ya desde cuando Necaxa paso a cuartos de la copa, de cuando llegamos a la final con Veracruz. Pero apenas me anime a escribir. Saludos y me da gusto que el vende humor, digo el "Habla bonito" de Leaño, haya leido mi comentario y que haya sentado a Pipe, Lentura Alvarado se haya puesto las pilas contra tigres y ni a banca haya estado el fideo!! 😌😎👍🏻

    ResponderEliminar
  3. Ese Yosgart quiere ser bicampeón de la copa. Partidazo que se mandó en ese aguacero!

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad, como siempre un gusto saludarlos y escucharlos, pero en esta ocasión con más alegría por el programa número 200! Bueno, pues aunque Alex diga que mando biblias ahí va mi comentario. Buen partido contra Pumas, me sorprendió ver a Ventura de titular, Gallegos lo siguen exhibiendo, estoy seguro que no está cómodo; arriba me hace falta mi Riaño, pero ya vendrá su oportunidad. El Fideo se cagó jajaja no voy a dejar de pedirlo en la banca. Me gusta mucho la manera de jugar, intensidad y ganas que el pone el chavo Plascencia, obviamente le falta madurar futbolísticamente pero estoy seguro que es un buen prospecto. Aclaro, no soy entrenador, visor y mucho menos laboro en algo que tenga que ver con el futbol, sin embargo solo expreso lo que pienso y obviamente sin reventar a la primera o segunda, también acepto cuando las cosas se hacen bien y se acierta en la toma de decisiones recuerden que así como promoví el #TodosSomosNachito desde el inicio de este proyecto estoy en el barco y #TodosSomosMiLeaño. Saludos hermandad, un gusto saludarlos, escucharlos y estar en contacto con ustedes.

    Abrazo electrizante de gol, su amigo Carlos Arias

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano31 agosto, 2018 20:11

    Despues de lo sucedido en la semana pasada, en donde fue una mala semana para NECAXA en la liga (el torneo importante), "que si el tema arbitral", "que si los penales", "que si Tigres nos invadio en Aguascalientes" etc...NECAXA ENFRENTARA A UNOS XOLOS que es un partido totalmente ganable!!

    NECAXA tiene todo para ganarle a Xolos en su patio y poder enfilarnos a entrar a zona de calificación y una posible liguilla en Diciembre.

    Felicidades por su podscast 200!! Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Se está quedando muy atrás del pelotón necaxa ,si se quiere entrar a liguilla se tendrá que enrachar mínimo con unas 3 victorias seguidas,me asusta como una simple pared del equipo rival es un dolor de cabeza para la defensa, no se como sacas a Bryan si en la banca no traes ningún centro delantero,creo que riaño ya merecería aparecer en banca.

    Att roco.

    ResponderEliminar
  7. Ya le puedo tirar tierra a Lentardo Lopez, Lentura alvarado y (Aun que le agradezco mucho...) Piposte Gallegos?!?! 😔
    Claro, además de a Leaño? 😑

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano01 septiembre, 2018 09:48

    Pregunta es buen plan: ¿Cuando fue la ultima vez, en que Luis Felipe Gallegos, marco diferencia y fue factor positivo para NECAXA en un partido de primera división?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.