Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 3-0 Puebla

La escuadra Sub 17 de Necaxa recibió la visita de sus similar de Puebla esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Los Rayos se impusieron por tres goles a cero.

Primero, los dirigidos por Carlos Ordaz demostraron que siguen pisando fuerte y doblegaron sin mayores problemas a los poblanos. El cuadro ganador fue el siguiente: Rubén Castellanos; Jesús González, Isair López, Javier González, José Gerardo; Juan Olivarez, Alejandro Andrade, Mauricio Rivera, Emmanuel Quezada; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

En la primera parte, el equipo de Aguascalientes demostró su superioridad y se fue al frente luego de que Emmanuel Quezada convirtiera de buena manera un penal previamente señalado.

Necaxa controló el partido y aunque Puebla lo intentó, no generó oportunidades claras sobre la cabaña del arquero Castellanos y el juego llegó al descanso. Para el complemento, los Rayos ampliaron su ventaja por conducto de Alejandro Andrade, el joven contención tomó una pelota a las afueras del área y se perfiló para meter un disparo que el portero alcanzó a tocar pero no fue suficiente para impedir que el balón se incrustara en las redes.

Minutos más tarde, el mismo Emmanuel Quezada anotó su segundo del partido cuando vio al portero mal ubicado, se acomodó, sacó un disparo imposible para el guardameta y de esta forma puso cifras definitivas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios