Subscribe Us

Header Ads

Tijuana vs Necaxa: Duelo de porteros seleccionados en la frontera

Gibrán Lajud de Tijuana y Hugo González de los Rayos intentarán demostrar por qué fueron llamados por Tuca al Tri

Xolos recibe a Necaxa en la frontera, en un duelo en el que estarán frente a frente los guardametas Gibrán Lajud, de Tijuana, y Hugo González, de los Rayos, quienes recientemente fueron convocados a la Selección por Ricardo Ferretti para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA.

Ambos porteros tendrán la oportunidad de mostrarse con el Tri de cara al proceso de los próximos cuatro años rumbo a Qatar 2022, conscientes de que todavía Guillermo Ochoa se perfila para mantenerse como el arquero titular.

Además sus equipos requieren ahora más que nunca de su buenas actuaciones, para tratar de sumar de tres puntos y no perder más terreno en el Apertura 2018, si aún quieren mantener la posibilidad de meterse a la pelea por la Liguilla.

El conjunto de la frontera norte tiene apenas seis puntos en el torneo, solo se encuentra arriba de Lobos BUAP y Atlas en la clasificación, por lo que le urge ganar para subir algunos puestos y tener una vela de esperanza encendida.

La situación de los hidrocálidos no es muy distinta, pues se ubican en la posición 13 y cuentan con apenas ocho unidades. En caso de sacar la victoria del Estadio Caliente este viernes, se meterían de lleno en la pelea al alcanzar la cifra de 11 puntos.

Sin embargo, los antecedentes de los rojiblancos en Tijuana no los favorecen. El pasto sintético de la perrera suele pesarle a Necaxa, que en seis visitas solamente ganó una vez; fue en el torneo de Clausura 2017, cuando derrotaron a los fronterizos 2-1.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios