Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Pumas

El resumen del encuentro entre Necaxa y Pumas, disputado el martes 28 de agosto de 2018 en el Estadio Victoria. Partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Copa MX.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Ha cabron nadie comenta nada pues se gano como sea y ahora que? Fuerza rayossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque siempre que se gana sale alguien a reclamar que no hay comentarios, el partido termina a las 11 y tu a las 12 ya estas molesto porque no nos metemos a comentar, expresa tu opinion si te gusto,bien si no di lo que no te gusta es solo charla entre necaxistas, para mi es un juego que se debia ganar por ser locales, se gana por la minima con un gol producto de error del portero y luego Yosgart demostrando que tiene nivel, es confiable, importante que se mantuvo el cero, creo que combinar a un joven con uno de experiencia en la central dio resultado, a ver si lo prueba en la liga contra un equipo titular, recuerden que pumas ayer juega sin Carlos Gonzalez y Mena que son los peligrosos, aunque Alustizar es peligroso por algo no es titular en la liga, lo mejor que calificamos que los 9 puntos nos aseguran ser locales en la siguiente fase y seguir avanzando para que los jugadores tengan ritmo. saludos y no se enojen, disfruten que tenemos a nuestro equipo en primera jugando dos torneos y compitiendo.

      Eliminar
    2. Lo dice por que si el equipo pierde, a los 30min ya hay 20 comentarios de que el equipo apesta y que son unos buenos para nada, y cuando el equipo gana sonde mínimos los comentario.
      Lo dice por que esta tendencia es muy obvia y es triste que como afición solo aparecemos en las malas.
      Al igual que tu, es mi opinión de lo que persibo.

      Eliminar
    3. El camarada Jesús se queja que nadie habla bien cuando Necaxa gana, pero su 1er comentario no es reconociendo al Necaxa, sino instigando a los críticos del equipo.

      La mayoría de los que criticamos al Necaxa no lo hacemos porque odiemos a alguien o porque seamos cangrejos. Señalar los puntos flojos del equipo y discutirlo entre seguidores nos ayuda a entender el funcionamiento del equipo y cómo podría corregirse.

      En mi caso, cuando acabo de ver un partido con errores claros, los comparto rápido para que no se me olviden, y luego le trato de dar la vuelta haciendo cualquier otra cosa para distraerme. Pero cuando gana el equipo, yo quiero festejar, no me dan ganas de analizar a menos que haya habido algo particularmente destacado (como la actuación de Yosgart ante Pumas).

      El punto es que hay muchas formas de apoyar, y si otra persona no comparte tu manera, no significa que sea la manera errónea.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Efectivamente por eso pregunte como dice Alberto, saludos banda necaxista.

      Eliminar
    5. No, Alberto, percibes mal, me gusta comentar de mi equipo en las buenas y en las mala, lo segui todos los años en la liga de ascenso, disfruto cada triunfo y sufro cada derrota, pero no me meto a la pagina a comentar en cuanto acaba el partido, mas bien al dia siguiente me gusta leer los comentarios con los puntos de vista de otros necaxistas, si sigues leyendo veras muchos que no les gusto el equipo a pesar del triunfo, y tienen razon, llego mas pumas, pero cuantas veces nosotros llegamos mas y nos empatan o ganan, yo lo que digo es que dejemos que todos opinen libremente y si no nos agrada lo que dice alguie pasemos al siguiente. por cierto soy necaxista desde 1964 saludos

      Eliminar
  2. Es correcto ahora nadie comento nada, sabemos que la prioridad es la liga pero al final un triunfo es triunfo.. Lo que destaco del partido es que se mantuvo el cero atrás aunque sea en juego de copa, pero le da variantes a Michael. Por ejemplo me gustó la dupla Hernández y ventura en la central...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos una afición que solo esta en las malas, y no en las buenas, jaja

      Eliminar
  3. Se esta viendo mejor la defensa pero lo mejor es que se ve que hay competencia interna y buen ambiente o grupo, asi que van a venir los buenos resultados porque se ve que se está trabajando bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...segun el vídeo del resumen estuvo dominando Pumas pero se la rico el portero y la defensa..buen triunfo para mis rayos!!!.. y a la siguiente ronda!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mal partido, se ganó pero se jugó mal, lo importante es ganar pero se perdió balones como ningun otro partido; en la salida cuando nos apreta el rival no se sabe que hacer con la pelota, en estos casos se debe recurrir a saltar las lineas, ya en el segundo tiempo con Riaño "no porque sea mejor jugador" se empezó a brincar la linea de los defensas pero aún así el técnico tiene que jugar a saltar la linea del otro equipo cuando te apretan, porque sino seguirá el mismo problema, obviamente no es el equipo titular pero aún así se debe trabajar en ese aspecto..

    atte. rayo sur.

    ResponderEliminar
  6. Se jugo atras, al contragolpe, cediendo la iniciativa al rival. Para los que preguntaban que si preferiamos atacar y recibir goles o defender con todo. No me gusto el juego, Pumas tuvo demasiadas llegadas aunque sin profundidad y no se aprovecho el contragolpe. Lo bueno es que el tecnico muestra que si puede cambiar de tactica.

    Error grosero de Yosgart que casi cuesta el empate.

    ResponderEliminar
  7. Viene carvallos de colo colo al Necaxa alguien sabe si es cierto

    ResponderEliminar
  8. Rayo colimense29 agosto, 2018 13:42

    El triunfo siempre será bienvenido , lo que si inquieta es que parece queos titulares tienen una idea de juego , no ví la misma idea de los suplentes , yo no percibo continuidad o constancia en el estilo de juego, un partido se juega excelente contra algún mounstro llámese Monterrey o tigres y al siguiente partido como ya es costumbre somos trampolín para que un equipo malo se levanté de su racha (chivas ) la verdad espero mucho del equipo ante los Xolos por lo visto contra tigres esperemos y sea ya el despegue de nuestro amado equipo . Fuerza rayos !!! Saludos desde el estado de las palmeras

    ResponderEliminar
  9. Es solo rumor pero regresando al partido Pumas al igual que en liga nos apretó en salida y no supimos que hacer con el balón, se ganó es lo importante pero la suerte no siempre puede estar de lado de rayos. e tiene que mejorar mucho cada día, empezando por la salida, creo Facundo Castro debe jugar también en el primer equipo, tiene salida por la derecha y se le ven condiciones, lo de fideo creo solo da para la copa al igual que Barragan. Los demás, son de regular malo incluyendo a gullit que no se le ve aún nivel.

    ResponderEliminar
  10. Viene carvallos de colo colo al Necaxa alguien sabe si es cierto

    ResponderEliminar
  11. Ok se ganó, pero una cosa es jugar la liga mx y otra es la Copa, obviamente no jugarán con los titulares y por ende no es lo mismo.

    Esperemos que gane el sig partido liga mx y ya veremos las criticas. Que es lo que debería realmente preocupar.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno es que se gana pero en realidad no fue un buenpartido por parte de Necaxa. Se generó muy poco a la ofensiva con un gol por error del portero rival y parenle de contar; no fue hasta el segundo tiempo que se tuvo otra de peligro con un tiro de larga distancia de Plascencia. La verdad que el portero de Pumas tuvo muy pocas intervenciones.

    Por el otro lado Yosgart paró un sin fin de tiros muy peligrosos e incluso hay un tiro libre donde el poste nos salva del empate. Pumas nos apedreó el rancho simple y sencillo.

    La lateral derecha fue una autopista en todo el partido y ganamos de milagro pero al fin de cuentas vale 3 puntos muy valiosos.

    La mayoría de los que jugaron demostraron el porqué son banca incluyendo a Riaño que todavía se le ve fuera de ritmo. El "Gullit" no demostró gran cosa tampoco.

    Saludos y ojalá vengan cosas mejores.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.