Amistoso | Necaxa 1-1 Mineros

Este viernes en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Mineros de Zacatecas en partido amistoso para continuar con ritmo ante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

El encuentro, que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, sirvió para que Marcelo Michel Leaño pudiera darle continuidad a su plantel y observar a algunos jugadores que no han tenido una participación regular en lo que va del torneo Apertura 2018.

Necaxa se fue al frente en el segundo tiempo gracias a Víctor Dávila, que convirtió de penal luego de que Daniel ‘Fideo’ Álvarez fuese derribado en el área. El andino engañó al arquero y ejecutó a la derecha.

Los Rayos se fueron con ventaja en el marcador tras la primera mitad, sin embargo, en el tercer tiempo, Mineros igualó los cartones luego de un trazo largo que no pudo cortar la zaga y un elemento de Zacatecas empujó la pelota sobre la salida de Alejandro Chávez.

Aunque ambos equipos siguieron buscando, fue Necaxa quien tuvo las opciones más claras, no obstante, no lograron concretar y el cotejo terminó con empate a un gol por bando.

El equipo de Aguascalientes recibirá a Cruz Azul el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Victoria como parte de la fecha 9 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. El dorador se refuerza al menos con un conocido Maradona y el necaxa con puras pruebas al plantel... me entristece que no lo hagan un equipo competitivo.... el necaxa necesita cambiar desde la cabeza....
    A ver díganme a quien no le gustaría ver a un necaxa ganar, ser competido así como en los 90’s?
    Y es obvio que la directiva hará caso omiso de esto, pero mi sueño sería que el necaxa sea como antes que tembien sea respetado y tratado como un grande que lo ganaba todo en los 90’s por algo se le conoce como el equipo de la
    Década....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Uriel tal vez no te gustara mi respuesta pero los propietarios de NECAXA solo estan haciendo su negocio ( el futbol es negocio, una empresa ) mira Necaxa vendio lo mejor que tenia y los jugadores que vendio estan jugando super bien por eso los otros clubes se interesaron en ellos son bueno jugadores que cuando Necaxa los compro fue a un precio muy bajo y Nacho Ambriz los hizo jugar, los jugadores respondieron bien a la oportunidad que Nacho les dio y mira dos temporadas despues Nuestro club busco la mejor oferta ($$$$$) y la encontro, una temporada mas o dos, dos o tres jugadores tambien se van a ir porque por el mismo motivo en estos momentos Necaxa solo se mantendra a no descender y ya, si tu crees que estoy mal fijate desde que Necaxa Ascendio a cuantos jugadores a vendido Necaxa, jugadores que estaban jugando bien y que eran un pilar en la posicion que jugaban, Pero Necaxa a sabido o tenido suerte en encontrar Jugadores baratos y sin reflectores y despues venderlos caros y ya con un muy buen nivel de juego.

      Bueno asi lo veo y lo persibo yo, y pues tambien a pesar de todo eso Necaxa No Juega mal.

      Confio en que llegaran los resultado y tengo fe y estoy seguro que a Cruz Azul va a caer en Aguscalientes, si Cruz Azul perdera contra Necaxa En Aguascalientes.

      Atte. RAYO MICHOACANO

      Eliminar
    2. @miguel uriel. lo dices en serio? para mi es una verguenza para el país que un equipo como dorados traiga a Maradona, retirado desempleado solo queda el recuerdo del gran jugador, al igual que cuando el Leon trajo a Donovan del retiro, gente que ha hablado mal del país y los traemos como héroes, ahi si que prefiero lo que hizo la directiva dar la oportunidad a un tecnico joven mexicano, parece que no le esta funcionando porque ya le agarraron la medida y no sabe como responder, creo que si tuviera un direct0r deportivo que sepa de futbol y participe en los planteamientos le ayudaria mucho, señores Tinajero, cambien a Lash y traigan alguien de futbol, alguien que sepa del Necaxa, en su momento Lapuente con Borja fue la formula, porque no un Garcia Aspe en lugar del mercader. saludos

      Eliminar
  2. Es muy triste pero es verdad... amo al necaxa y su escudo lo llevo tatuado.... pero me duele que le hagan esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uriel! Pues a todos nos gustaría un equipo como el que dices, pero recuerda que en aquellos Telerisa nos daba el billete, ahora nos tenemos que valer como podamos, y no creo que los dueños actuales tengan la misma solvencia que Telerisa. Por lo menos Tinajero no le cambio el nombre al club, cuando Telerisa nos "vendio". Saludos cordiales!!!

      Eliminar
  3. JOJOJOJO....SEEE ESTOS SON MERCENARIOS DEL FUTBOL...EL EQUIPO LES IMPORTA TRES PEPINOS...ES UNA LASTIMA PERO ES NUESTRA REALIDAD..
    MIENTRAS NO LO COMPRE ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERA AL EQUIPO... VAMOS A SEGUIR SIENDO UN EQUIPO DEL MONTON....
    SOLO NOS QUEDA APOYAR Y ESPERAR UN MILAGRO....REITERO OJALA Y EN UN PAR DE ANOS NO ESTEMOS INVOLUCRADOS EN PROBLEMAS DE DESCENSO.
    PIRRU-MONTER DEJA DE HABLAR TANTO Y APLICA ALGO DE LO QUE DISQUE TE ENSENO MENOTTI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa tienes razon, que te puedo decir. Me gustaria que el mero mero fuera el Lic. Ernesto Zedillo y Ponce de Leon

      Eliminar
  4. prefiero que Necaxa volviera a televisa, estos nuevos dueños no les importa el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cre que no sabes lo que dices con televisa decendieron ... y otravez vivir con tada la basura que deja el america ... por favor ya NOOOOO

      Eliminar
    2. Y no solo una vez descendimos... sino dos! Y de manera inmediata. Prefiero estos DT que eliegieron desde que ascendimos, y no al pendxjo de Brailovsky o Raul Arias... Saludos!!!

      Eliminar
  5. yo honestamente no veo un centro delantero, yo metería a un centro delantero y jugar con Dávila por izquierda y bryan por derecha y de ahí maty con un medio más que robe balones y un contención y de ahi puede ser 4 defensas o 5 con dos carrileros, porque se pueden tener llegadas pero sino hay quien las meta no más no va cuajar ningún embate de rayos; ya falta gol y eso también debe preocupar.

    ResponderEliminar
  6. Mau Mac tienes poca memoria, siendo de Televisa fuimos plato de segunda mesa, nos quitaban jugadores y mandaban a las sobras al Necaxa, aqui funcionaban por ese deseo de mostrar a los que los sacaron su error, Los Tinajero hicieron bien las cosas, armaron un cuadro competitivo para lograr el ascenso, trajeron al mejor entrenador de ascenso, Sosa, y lograron regresar al equipo, luego armaron un buen equipo para salvar la categoría, encabezado por Carlos Lopez de Silanes, gente que amaba estos colores y sabe de futbol, trajo a Barovero, Iturra y Puch entre otros. Lamentablemente la grilla interna termino pesando mas que su trabajo. Ahora con Hernandez Lash, que viene de televisa me hace pensar que siguen teniendo acciones en el equipo, y traen a alguien que va a cuidar el dinero por encima de los intereses deportivos y se dedica a traer jugadores jóvenes prospectos para que crezcan y venderlos caros, me preocupa que estén confiados porque no hay descenso, agua,s porque si habra en dos años y este es el primer torneo de seis para el porcentaje así que si se confían pueden perder su inversion. Triste realidad, si va a ser asi, por lo menos no mientan con eso de que buscan la cuarta estrella, es una mentira porque cambiando medio equipo cada año jamás la vamos a lograr. saludos banda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.