Subscribe Us

Header Ads

Bryan Carvallo vuelve a sonar en Chile para venir a Necaxa

El volante del ‘Cacique’ apareció entre los jugadores “prescindibles” para la próxima temporada, por lo que se irá a jugar al fútbol mexicano.

Desde que Marcelo Espina fue anunciado oficialmente como nuevo gerente deportivo de Colo-Colo, sabía que habría cambios. El propio directivo reconoció que uno de sus objetivos era acortar el plantel del primer equipo y, para ello, definió qué jugadores pueden dejar el club, entre los que apareció Bryan Carvallo.

El joven volante del ‘Cacique’ fue uno de los cuatro nombres considerados como “prescindibles” para la próxima temporada, por lo que su permanencia en el club se veía cada vez más complicada.

En ese contexto, según informó Radio Agricultura, el jugador ya comenzó a negociar su salida y en las próximas horas debería partir al extranjero, específicamente al Necaxa, de México.

Hace un par de meses fueron los mismos ‘Rayos’ quienes preguntaron formalmente por el precio del volante, y todo indica que finalmente se decidieron por su fichaje.

Dicho esto, Carvallo se convertirá en uno más que se suma a la colonia de chilenos en tierras aztecas. En Necaxa lo esperará Matías Fernández, Marcelo Allende, Víctor Dávila y Felipe Gallegos.
Fuente: En Cancha (Chile)

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. No está nada mal este refuerzo, pero yo le hubiera dado prioridad a la defensa.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría explicar para que se contrata a un mediocampista si lo qie urge es un central???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te explico Pollo, parece que somos filial de Colo Colo para tenerlos jugando cuando no tengan cupo alla. No encuentro otra razon, estan viendo que nos urge un central y solo suena esto.

      Eliminar
  3. Caray ocupamos un defensa, o no me digan que van a experimentar con un medio campo de defensa como le han hecho con el Pipe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tiene ningún sentido; necesitamos un central de calidad lo antes posible si es que quieren sumar 20 puntos en ésta temporada.

      Eliminar
  4. si ya esta confirmado que brayan carvallo ya se areglo .
    necaxa compra 600mil el 70%
    directiva ya anuncialo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esto ke escribiste es verdad, pasa la nota de la fuente..

      Eliminar
    2. https://mobile.twitter.com/ClubNecaxa
      Hay esta confirmada la nota por parte de necaxa en Twitter .

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.