Subscribe Us

Header Ads

"Hay que tener paciencia": Rubén González

Aprovechando el parón por la fecha FIFA, el centrocampista de los Rayos, Rubén González habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El llamado ‘Oso’ declaró que se siente frustrado tras no traducir el buen juego en puntos. “En los momentos de los partidos si quedamos frustrados porque sabemos que llegamos, que tenemos jugadas de gol, obvio que recibir los goles y perder no nos deja nada a gusto, pero ya nos reunimos, lo platicamos y sabemos que vamos en buen camino, no ha sido justo el futbol en cada partido”.

De igual forma, Rubén dijo que tarde o temprano, los resultados van a llegar. “Hay que tener paciencia porque estamos jugando bien, estamos generando, tenemos el estilo de juego bien marcado y tarde o temprano van a empezar a llegar los resultados”.

Debido a los goles tardíos que han recibido los Rayos este torneo, el contención de Necaxa sabe que deben estar concentrados durante los 90 minutos. “La concentración es en lo que se ha enfatizado, creo que en algunos partidos nos han hecho goles en los últimos minutos y estar concentrados durante todo momento va a ser clave”.

Con respecto a la fecha FIFA, el jugador comentó lo siguiente. “Nos va a servir, se fue un mes muy pesado, fueron muchos partidos, ahora el descanso y puntualizar más las cosas, tener más días de trabajo nos va a ayudar mucho”.

“Nosotros sabemos que la siguiente mitad del torneo tenemos que jugarnos cada partido como si fuera una final para estar en la liguilla y al e
nfrentar al primer lugar va a ser motivante”, agregó el dorsal 24 de los Rayos. Asimismo, explicó que lo que les ha faltado es ser contundentes. “Yo creo que hemos estado muy parejos arriba y abajo, pero cuando salimos de visita nos ha faltado más el gol y nos han llegado goles en los últimos minutos, no quedamos conformes nosotros con eso”.

Para finalizar, el ‘Oso’ González señaló que Necaxa saldrá por la victoria frente al Cruz Azul. “Vamos a salir a morirnos como en cada partido, vamos a estar a tope, confiando en la idea que tenemos y sabemos que van a llegar los resultados”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. así es, con mentalidad ganadora hasta el mugroso de cruz azul le ganan. Avante Rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.