Subscribe Us

Header Ads

"No dejar ir puntos en casa": Facundo Castro

Previo al partido frente a Cruz Azul, el uruguayo Facundo Castro habló con los medios de comunicación en Casa Club y expresó que saldrán a ganar el sábado en el Estadio Victoria.

El refuerzo de los Rayos mencionó que el tiempo que han tenido para trabajar el partido les será de utilidad. “Sin duda tuvimos bastante tiempo para planificar, así lo fue con Rayados en la SuperCopa y pienso que eso nos ayudó para hacer una buena estrategia y recargar pilas”.

De igual manera, el charrúa comentó que han estudiado a su rival en turno y tratarán de anular a los jugadores desequilibrantes que tienen. “Lo que hemos visto hasta ahora y lo que se ha visto de Cruz Azul en el torneo es que juega al contragolpe, hace pocos toques y trata de llegar al arco contragolpeando, vamos a tratar de anular a los jugadores buenos que tienen ellos por las bandas y tratar de hacer nuestro juego”.

Castro aseveró que saldrán a darlo todo en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos en casa. “Evidentemente vamos por los tres puntos, lo que queda de torneo para nosotros son todas finales, vamos a tomarlo como una y tratar de no dejar ir puntos en casa”.

Aunque no coincidió con Roberto Alvarado en Necaxa, el camiseta 8 de los Rayos sabe de la calidad que posee el ‘Piojo’. “Alvarado que estaba aquí es uno de ellos, la verdad que es un gran jugador, y bueno, los dos extremos, él y el de la otra banda, pero los hemos estudiado muy bien”.

Para concluir, Facundo dijo que la clave para ellos será tener la posesión de la esférica. “Yo creo que ellos no tienen tanta tenencia de balón, eso nos va a favorecer a nosotros para poder hacer nuestro juego, que está claro, de tenencia de balón y de llegar al arco con bastante posesión, creo que eso nos va a favorecer a nosotros y esperemos sentirnos cómodos en el partido con eso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Fuerza rayos !!! Le quitamos el invicto al frustra azul , esos tres puntos se quedan en casa

    ResponderEliminar
  2. http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2018/09/13/5b99936322601d87568b45f9.html

    ResponderEliminar
  3. Es una evaluación muy baja para el Necaxa y pues los números lo dicen todo, creo se le puede ganar a Cruz Azul pero hay que ser contundentes y no flaquear en la defensa, ya si no se gana se va a ver más complicado una posible calificación, se requerirá ganar más y más partidos cada jornada cosa que se ve difícil.

    ResponderEliminar
  4. El enlace de arriba dice que Dieter ha sido el mejor jugador durante el torneo... ¿y Víctor Dávila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al mencionar a Dàvila pero creo que si el chavo recibe demasiados elogios se vuela antes de tiempo, va muy bien pero tambien ha fallado algunas por no buscar a un compañero, es difìcil decir solo uno porque en mi opinion Hugo en la porteria, Beckeles en la defensa, Matias en la media junto con Dieter y Davila han estado a la altura, les falta al resto levantar el nivel para ver mas triunfos, saludos

      Eliminar
    2. Muy buen punto mi estimado, Unrayo+. Menciono a Dávila porque es el único que ha metido goles.

      Eliminar
    3. EVALUNADO EL DESEMPENO DE NECAXA?
      TODOS AN QUEDADO A DEVER ?
      NECESITAN METER GARRA CORAJE QUE SIENTA QUE ESTAN JUGANDO PARA EL CLUD NECAXA. TODOS LOS EQUIPOS LOS APRIETAN LOS ESTORBAN LOS SACAN DE SUS JUGADAS TIENEN QUE HACER LO MISMO ATENTOS LOS 90 MINUTOS.
      FUERZA RAYOS

      Eliminar
  5. De acuerdo al Necaxa si le apretan le complican el juego y eso lo han hecho los equipos desde que saben como juegan, es decir ya lo han estudiado por eso hay que poner variantes.

    ResponderEliminar
  6. Cómo la defensa esta mal, la ofensiva tiene que meter casi de 3 goles sino estamos fritos

    ResponderEliminar
  7. oy ganamos fuerza rayos desde dallas tx

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.