Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que sumar": Sebastián Córdova

Antes de partir a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos, el joven hidrocálido Sebastián Córdova, habló ante los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El dorsal 22 de los Rayos declaró que han observado algunos aspectos de Toluca y saldrán en busca de los tres puntos el día de mañana. “Hemos visto jugador por jugador y creo que somos mejores posición por posición, entonces vamos a atacar y tratar de ganar, ir por los tres puntos porque tenemos que sumar”.

Con respecto al cambio de horario habitual en los partidos de los Diablos, Córdova piensa que será algo benéfico para ellos. “Nos conviene mucho a nosotros el cambio de horario, que mejor que el partido sea a las 5 de la tarde”.

Luego de haberle quitado el invicto a Cruz Azul el sábado pasado, Sebastián mencionó que el ánimo ha mejorado, aunque no piensan en otra cosa que no sea seguir sumando unidades. “El ambiente ya está un poco más tranquilo, el haber ganado el sábado nos ayudó demasiado, pero continuamos con la misma idea de seguir sumando”.

A pesar de que cuenta con 21 años, el jugador dijo que no importa la edad, sino la confianza que uno tenga en sí mismo. “Yo creo que pasa más por la confianza que uno tenga, cualquiera lo puede hacer bien, seas chavo o seas ya más grande, lo puedes hacer bien así que no importa tanto eso”.

Además, Córdova expresó que seguirán bajo la misma línea en su visita al estado mexiquense y no cambiarán su filosofía. “Pienso que para el partido contra Toluca el sábado no tenemos que cambiar nuestro esquema, sino que seguir con lo nuestro”.

Por último, el aguascalentense se dijo muy orgulloso de pertenecer a Necaxa puesto que está en casa y se siente muy feliz. “Es un orgullo, significa mucho para mí, estoy en casa así que muy feliz por estar aquí”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tengo ilusión, ya que si se le gana a Toluca se abre una gran posibilidad de liguilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Necaxista la cosa esta asi NECAXA necesita ganar al menos 5 jugos contando con el de hoy, asi Necaxa haria 26 puntos y podriamos entrar apenitas a la liguilla con un empate mas o una victoria mas seguro que estramos a liguilla y pues de los 8 juegos restantes Toluca, Santos que son los proximos juegos a disputar y Monterrey seria el antepenultimo juego de este apertura esos tres equipo para mi opinion son los mas fuertes esos tres juegos creo se nos puede complicar pero lo bueno es que a Santos y Monterrey los recibimos en casa ojala sigamos jugando bien en casa, pero a Veracruz, Leon, Atlas, Pachuca y Queretaro creo que tenemos que ganarles en total nos restan 4 juegos en casa y tres fuera yo si veo a Necaxa en liguilla fijate bien yo veo a Necaxa entre 5 lugar y o 6 lugar en la tabla al finalizar la temporada, yo se que todavia falta mucho pero tengo confianza en que asi sera.

      Fuerza Rayos hoy ganamos en Toluca

      AMIGOS NECAXISTAS PASE LO QUE PASE DEBEMOS DE APOYAR A NUESTRO EQUIPO A MUERTE SI NO APOYAMOS NOSTROS QUE SOMOS NECAXISTAS ENTONCES QUIEN LO HARA.

      LO DICE UN NECAXISTA MICHOACANO

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.