Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a jugarle al tú por tú a cualquier rival": Luis Donaldo Hernández

El defensor central de los Rayos, Luis Donaldo Hernández, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club sobre lo que fue su debut con Necaxa en Liga y lo que se viene frente a Toluca.

Luis Donaldo se mostró feliz por haber iniciado el partido, pero también por el resultado y por haber mantenido la valle en ceros. “Muy contento por la oportunidad, la confianza del cuerpo técnico, de todos mis compañeros que siempre me arroparon, siempre estuvieron conmigo, muy contentos por el resultado porque se ganó y porque se mantuvo el cero atrás”.

Cuestionado sobre la mejoría mostrada por el cuadro bajo de los Rayos, el joven zaguero dijo que “no nada más la defensa, sino que defendemos once y atacamos once, creo que eso nos da confianza a todo el equipo porque estamos bien parados y podemos concretar arriba”.

De igual forma, expresó que el cambio de horario de Toluca no les va a afectar y ellos mantendrán su estilo de juego. “No lo tomamos como un factor, nosotros vamos a jugarle al tú por tú a cualquier rival, en la cancha que sea y en el horario que sea”.

Aunque es consciente de que se sacaron tres puntos importantes frente a Cruz Azul, ya piensa en la visita a Toluca y quiere sumar otras tres unidades. “Era muy importante sumar de a tres este fin pasado, y creo que es mucho más importante sumar de a tres en la visita a Toluca para poder acercarnos a los primeros ocho, que es donde queremos estar”.

“Fue una alegría enorme que la directiva, cuerpo técnico y los mismos jugadores te den la confianza para enfrentar un partido tan importante como lo era el de Cruz Azul y como lo son todos los que vienen”, agregó el jugador sobre su debut con Necaxa dentro de la Liga Bancomer MX.

Para finalizar, se le preguntó sobre la clave para sumar en calidad de visitantes, a lo que respondió lo siguiente. “No cambia nada, sólo que los partidos pasados no hemos tenido la fortuna que hemos tenido como locales y la contundencia, simplemente eso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No me quiero adelantar hermandad pero Luis Donaldo Hernández y Mayorga se les ve futuro hay que esperar y ojalá así sea por el bien de ellos y sobre todo del equipo

    ResponderEliminar
  2. si leo lopez sigue lesionado luis donaldo seguira en el 11 titular. con pena por leonardo pero ojala q asi sea pues la peor zona del equipo ha mejorado mucho mas con luis donaldo y mayorga, otro caso similar q entro de titular por la expulsion de gallegos. todos nos dimos cuenta de la mejoria en la zona defensiva con estos dos muchachos y creo q leaño y su equipo de auxiliares asi lo deberian entender. a darle con todo luis, esperamos q sigas mejorando en beneficio de necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena por Leonardo, aunque no se quien sea, ni en que equipo juega, ya que el lesionado de Necaxa se llama Leobardo.
      Saludos...

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.