Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 4-3 Mineros

Este viernes en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa recibieron la visita de Mineros de Zacatecas en lo que fue un partido amistoso como parte de esta fecha FIFA.

Con el objetivo de mantener el ritmo de competencia de cara a la recta final del torneo Apertura 2018, Necaxa albergó el encuentro jugado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo de Aguascalientes tomó la ventaja gracias a Claudio Riaño que dentro del área sacó un tiro de tres dedos al poste más lejano del portero. Al cabo de unos minutos, los zacatecanos respondieron y empataron el encuentro para terminar el primer periodo empatados a uno.

Para el segundo cuarto, nuevamente Claudio Riaño puso en ventaja a los suyos luego de que el argentino se interpusiera a un disparo y así desviará inteligentemente la pelota para darle la ventaja a su equipo al descanso.

En el tercer periodo, el conjunto de Mineros consiguió la igualada y el cotejo se definió en el último cuarto. José Cobián hizo el tercero para Necaxa luego de una gran jugada individual de Bryan Carvallo, el refuerzo chileno despachó rivales por derecha y en el área asistió al juvenil, que únicamente tuvo que definir para poner el tercero, sin embargo, Zacatecas volvió a empatar el partido en la recta final.

Cuando todo parecía terminar en empate, el hidrocálido Sebastián Córdova dio un gran pase filtrado y dejó solo a Brian Fernández, el atacante se quitó al portero y definió para ganar el partido.

Los Rayos recibirán a los Panzas Verdes de León en el Estadio Victoria el próximo sábado 20 de octubre como parte de la jornada 13 de la Liga Bancomer MX.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ahora me pregunto?
    Porque si tuvo un doblete Riaño y el refuerzo que hizo jugadas..... porque no pendejos los alinea el puto de Leaño, carajo que alguien me explique.... no cabe duda que ese pseudo entrenador vale mierda..... me emperra qué hay jugadores buenos y es wey no los usa.... ósea que prentede.... que alguien eme explique por favor...... estoy encabronado ��
    Atte: Uriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es inexplicable, nunca vamos a entender por q Capulinita no mete a jugar a los jugadores q le pueden resolver el partido si no q mete a los q lo complican, no se entiende como el piensa, le tiene q tener mucha fe la directiva para q le aguanten tantas malas decisiones.

      Eliminar
    2. Tampoco entiendo por qué deja fuera a Bayan Fernández...

      Eliminar
  2. Nadie sabe, nadie supo...
    Lo que si sabemos es que es muy pendejo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.