Subscribe Us

Header Ads

"Estoy al servicio del equipo": Jorge Merino

Jorge Martínez Merino, DT interino de Club Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Victoria.

El técnico dejó en claro que está comprometido con la institución, sea en la categoría que sea. “Yo soy un empleado más del Club, estoy al servicio del equipo, en la categoría que me pongan siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, trabajar y entregarme al cien por ciento por la institución”.

Tras su primera práctica al frente del primer equipo, el ‘Profe’ expresó que la prioridad es recuperarlos en el tema de confianza. “Puede ser que el estado anímico no esté de la mejor manera o como quisiéramos, en lo futbolístico no sería ético tocar el tema, pero lo primero es recuperarlos en el aspecto mental”.

“Yo lo que percibí es que todos estaban con la mejor disposición, en el entrenamiento hubo un toque de alegría y la verdad mucha disposición para tratar de captar lo que pretendemos”, agregó.

De igual forma, enlistó a quienes lo acompañaran durante su interinato. “Vamos a trabajar juntos, Martín Salcedo y Jorge ‘Tote’ Castañeda, vamos a ser un equipo, ellos van a ser los auxiliares, de preparadores físicos siguen Adrián Cruz y Martín Lozano, y como entrenador de porteros, Rafael Cuevas”.

Con respecto al estilo de juego del equipo, Merino explicó lo siguiente. “Es muy difícil en dos días, pero vamos a tratar de implementar una manera diferente de jugar a como venía jugando el equipo, vamos a intentar ser más agresivos pero también sin perder el orden atrás, tener equilibrio”.

Cuestionado por su futuro más allá de los cuatro partidos que restan en el Clausura 2018, el estratega dijo que no piensa en eso, ya que la directiva fue clara con él.

“Yo no pienso en eso, la verdad la directiva fue muy clara conmigo, cuando uno trabaja en fuerzas básicas en lo menos que tiene que estar pensando uno es en el primer equipo, mi realidad son las fuerzas básicas y el equipo de segunda división, ahorita como empleado de la institución vengo a cumplir con estos cuatro partidos y nada más, nos vaya como nos vaya”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me agrada la actitud del señor la cual es muy diferent a la de Leaño. Por el bien del equipo le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Una nota mas!! Como que sea pero queremos que ganen!!!

    A ESCONDIDAS
    Aunque oficialmente Jorge Martínez Merino será el técnico de Necaxa ante la Liga MX, en realidad el estratega de los Rayos en los 4 partidos restantes será Alberto Clark, quien inició este torneo dirigiendo al Zacatepec en la Liga de Ascenso y por ese motivo los de Aguascalientes no lo pueden registrar y contar con el en la banca.
    Clark es muy querido en Necaxa, ha trabajado mucho tiempo, por ello ante su despido de Zacatepec de inmediato lo contrataron como asistente de Marcelo Michel Leaño, aunque en la misma condición de incógnito.
    Fue el propio Clark el que determinó que fuera Martínez Merino el que salga a la banca. Clark surgió en las filas de Atlas en la etapa de Bielsa y después ha trabajado en varios equipos. Trabajará en la semana en sesiones a puerta cerrada para evitar polémicas y el día del partido, dará la charla técnica en el hotel y después en el estadio desde un palco estará en contacto con Martínez Merino.

    Fuente: http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/necaxa-tendra-tecnico-fantasma-el-resto-del-apertura-2018

    ResponderEliminar
  3. Ojalá termine de la mejor manera el torneo, cualquier persona del medio va a dar más resultados que el junior Leaño, ahora esperemos un técnico capaz de que por lo menos recuperar la mística que ya tenía Ambriz,no nos vayan a poner a otro entrenador de la liga de ascenso incluyendo a Sosa y sí se desacen del nefasto Hernández Lash mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Era de esperarse que clarck, que es gente de Soso, perdón de Sosa, llegará al club aún cuándo no se podía registrar, para ser el próximo experimento, digo, entrenador del equipo.
    Lástima por los que sueñan con un entrenador de renombre y de muchos pesos. Mauricio será el estratega y Merino su títere en la cancha. Que mal hacen los Tinajero, pero es su negocio. Nosotros sólo somos hinchas del Equipo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces lo de siboldi fue puro rumor.???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.