Subscribe Us

Header Ads

Jorge Merino será el técnico interino de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 23 de octubre de 2018.

CLUB NECAXA INFORMA.

A partir del día de hoy el Profesor Jorge Martínez Merino asumirá temporalmente la Dirección Técnica de Club Necaxa.

En el 2017, el Prof. Martínez Merino llegó a los Rayos del Necaxa, tras su primer torneo dirigiendo la División de Necaxa Premier, el profesor Martínez Merino obtuvo con los Rayos el Campeonato del Torneo Clausura 2018.

La directiva Necaxista continúa el análisis para determinar el mejor perfil de quien deba asumir de manera permanente la responsabilidad de la Dirección Técnica de los Rayos.

Agradecemos a Jorge su atenta disposición y entusiasmo para cumplir con este compromiso de manera profesional y oportuna.

Atentamente,
Club de Futbol Necaxa.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Otro balazo en la sien. Insisto en que no es el mismo nivel el ascenso, la Premier, la segunda y anexas con la primera división.
    Espero que este señor, también entrenador de 3 pesos, no cometa los mismos errores que el chiqui Monster.

    ResponderEliminar
  2. Aquí les dejo un link de una entrevista a Santiago tinajero Jr.
    http://videos.marca.com/v/0_rx6k995j-santiago-tinajero-jorge-merino-sera-el-tecnico-interino-de-necaxa?uetv_pl=0&count=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según la entrevista... Se va seguir por el mismo camino, que es vender lo que se pueda y comprar bueno, bonito y barato.... Sin continuidad de jugadores y ya..... Yo creo que la directiva va formar un equipo de fútbol competitivo hasta que este en peligro de Descenso mientras tanto solo podremos ver un equipo con aspiración a media tabla!!!

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano23 octubre, 2018 19:16

    Ahorita lo único que resta es terminar este torneo tan decepcionante, tan deprimente, tan obscuro lo mejor posible.

    Es jornada 14, ahorita ya Tinajero y Hernandez Lash deben de tener una planificación de lo que sera el Clausura 2019, primero, escoger al técnico ideal para poder llevar a mejores rumbos a este NECAXA que ojala le puedan llegar al precio al gran Robert Dante Siboldi, técnico de gran capacidad comprobada.

    Y de perdido, contratar a 3 jugadores de peso de calidad comprobada , en la delantera, media y defensa.

    Eso es lo que tiene que hacer una buena directiva, armar un equipo de 1era división DIGNO de su afición.

    ResponderEliminar
  4. Porfavor no empecemos otraves,el profesor Jorge Merino solo viene para lo que resta del torneo el no viene hacer milagros ni nada de eso recueden que este torneo ya esta perdido,mejor porque no desearle buena suerte y mucho exito y alomejor hasta nos regala unos cuantos puntos. #FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... suena mucho siboldi para el sig torneo porque en este ya dirigio. Ahorita es solo temporal.. esperemos llegar a unos 18-20 puntos. Con eso sera bueno dado el torneo que tuvimos.. no se desanimen. El prox torneo sera mejor.. fuerza rayos

      Eliminar
  5. De acuerdo con Miguel, dejemos a Merino dirigir, estar tranquilo, apoyarlo, hay muchos casos de interinos que con el apoyo de los jugadores levantan su nivel para mostrarse, y si es cierto que viene Siboldi no puede dirigir este torneo pero ya podria estar apoyando desde el palco y en los entrenamientos y observando el plantel, esperemos confirmen quien sera el definitivo y que le den los refuerzos para que pueda armar un cuadro competitivo, el sabado se puede, es mas se debe ganar a Atlas, que aunque ha ganado mas puntos que nosotros en los ultimos juegos aun van abajo en la tabla, yo no pongo una meta porque se ve dificil llevando 12 pensar en 18 o 20, ojala, pero ir paso a paso por lo pronto ganar al Atlas y luego a ver si los jugadores se motivan para enfrentar 3 juegos mas dificiles.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino al igual que Miguel..a Merino lo están nombrando DT interino pues alguien tiene que llevar la riendas del equipo por lo que resta de este torneo...por lo que respecta a Siboldi pienso que si el es el elegido para el próximo torneo, una de sus condiciones será que refuercen al equipo pues de nada serviría un nuevo entrenador llámese como se llame (Vucetich, Lapuente, Osorio, Decreto, Almeida o peo Guardiola etc etc) si la directiva en lugar de reforzar se deshacen de jugadores como lo ha venido haciendo estas últimas temporadas....ojala se pp Gan las pilas y hagan bien las cosas....no tengo nada en contra de Hernández Lash pero creo que sale sobrando...cuando se tuvo un buen director deportivo lo despidieron tal vez por querer lo mejor para los RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que todo salga vien .
      lo de vender jugadores esta vien siempre y cuando tengan una Buena base oh un 100% cuadro titular.
      lo de vender es para que el equipo no este en muneros rojos creo.
      los que an traido son de medio pelo para a bajo
      dt sosa fue el unico que le contrataron Buenos.
      a nacho y leano no ?lo enpesaron a desarmar .
      cuando tenian que reforsarse sin vender los mejores.
      fuerza rayos

      Eliminar
  7. Creo que con la venta de puch, barovero y gonzalez y piojito, se tiene un buen colchon para contratar buenos jugadores porque este torneo fue para experimentar pero sin duda si seguimos así en dos torneos más ya ni estariamos hablando del hubiera. Exijanle a los jugadores y a quien ya se le terminó el ciclo ni modo a buscarle otro equipo.

    ResponderEliminar
  8. lamento decepcionarte, a Puch lo cambiaron por el piojito y dieter villalpando y uno ya se fue y a Barovero lo cambiaron por Hugo y una lana, que ya se han de haber gastado en todos los jugadores de medio pelo que trajeron, muchos que no llegan a refuerzos pero costaron algo, byran fernadez, bryan carvallo, por el mismo leobardo soltaron algo, y al piojito segun las noticias lo regalaron en un millon, pesima decision, ojala me equivoque pero creo que la apuesta sera asi, comprar baratos y si pegan venderlos, ojala y al menos aprendan a vender bien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.