Subscribe Us

Header Ads

Jugadores de Necaxa firmaron autógrafos en el municipio de Calvillo

Este martes por la tarde se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa en la plaza principal del Municipio de Calvillo, donde también se entregaron dos bicicletas como parte del programa “Goles por un Buen Camino”.

Brayan Beckeles, Brian Fernández y José Pablo Velasco, oriundo de Calvillo, estuvieron atendiendo a todos los aficionados que hicieron fila y esperaron su turno para obtener un recuerdo inolvidable cortesía de sus ídolos.

Al principio, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, dio algunas palabras sobre la importancia del futbol en todo el Estado de Aguascalientes.

Después, los cientos de aficionados que atendieron al lugar para conocer a sus jugadores favoritos comenzaron a pasar para llevarse la firma de los futbolistas.

La mayoría llevó playeras, fotografías impresas, zapatos de futbol y gorras. Además de firmar los múltiples objetos de los aficionados, los Rayos convivieron con la gente y posaron para fotografías con quienes lo solicitaron.

De igual manera, se entregaron dos bicicletas como parte del programa “Goles por un Buen Camino”, que otorga una bicicleta a un niño de escasos recursos para su traslado a la escuela por cada gol que anoten los Rayos en el Estadio Victoria.

Los tres futbolistas atendieron amablemente a todos los aficionados rojiblancos y no se despidieron hasta que todos se llevaron su recuerdo firmado y una sonrisa imborrable.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios