Subscribe Us

Header Ads

Memo Vázquez sería el nuevo director técnico del Necaxa

El Necaxa tuvo un inicio de ensueño en el Apertura 2018, ganando la Supercopa MX con Marcelo Michel Leaño, pero la actualidad del club cambió radicalmente, pues ahora están en busca de un nuevo estratega, el cual podría ser Guillermo Vázquez.

Memo Vázquez ya dirigió en este Apertura 2018 a los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que no podría ser el reemplazo de Michel Leaño dentro de este certamen, su oportunidad llegaría con el conjunto de Aguascalientes en el Clausura 2019.

Por su parte, los Rayos cesaron a Leaño al término de la jornada 13 de este torneo, luego de que el Necaxa cayera en casa ante León, perdiendo así su puesto en su campeonato debut en Primera División, siendo sustituido de manera interina por Jorge Martínez.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Salimos de Guatemala y vamos a guatepeor :/
    Tinajeros + Hernández lash + Memo Vázquez = regreso seguro al ascenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2018 12:54

      • Memo Vázquez fue campeón de Liga con Pumas en 2011 (le ganó al Morelia);
      • Fue campeón de Copa con Cruz Azul en 2013 (le ganó al Atlante);
      • Fue subcampeón de Liga con Cruz Azul en 2013 (perdió con el América);
      • Fue subcampeón de Liga con Pumas en 2015 (perdió con Tigres en penales);
      • Salvó al Veracruz del descenso apenas en mayo pasado.
      Ojalá y se confirme su contratación...

      Eliminar
    2. Haber si tambien hacen cambio de aficion, porque por lo que se ve, todavia los villamelones de siempre todavia ni hacen oficial a Memo y ya lo estan reventando, como aficion tambien hay mucho mediocre.

      Eliminar
    3. No te engañes , tengo 25 años de necaxista y ni cuándo se fue al ascenso deje de verlos y seguirlos por cierto y hablando de villamelones creo es la primera vez que te leo comentar , además , lo viste con Veracruz lo inexpresivo la falta de pasión que tiene ese señor el poco profesionalismo que tuvo para irse así de Veracruz ? La verdad puse una fórmula en dónde hay tres factores más , hay que aprender a leer amigo Mike

      Eliminar
    4. Lo que dije, hay mucha aficion mediocre y no he visto a Jorge Ortiz de Pinedo a Zedillo opinar en esta pagina, solo por eso ellos si seran villamelones?

      Eliminar
    5. Con todo respeto creo que a rayo colimense le hace falta ver mas FUT

      Eliminar
  2. tiene Buenos numeros m.vazquez
    lo que preocupa es el director deportivo lash.
    dt el que venga tendra mucho problema hay muchos que ni pertenecen a club
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí en lo personal no me parece mal entrenador pero tampoco nada expectacular. Recuerden que la directive de Necaxa no tiene la suficiente solvencia económica como para contratar a un entrenador élite así que nos tendremos que conformar con Memo Vázquez el cual se nota que es un tipo trabajador y que no vende espejitos como otros.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2018 13:07

    Necaxa ya saborea la venta de Víctor Dávila

    Sin duda alguna una de las revelaciones del actual campeonato Apertura 2018 la ha tenido en sus filas el cuadro comandado por Marcelo Michel Leaño, pues los Rayos del Necaxa han visto el despertar de un goleador en el chileno Víctor Dávila, desde la pasada temporada había metido cuatro goles con el equipo, pero fue en la actual temporada que con 12 partidos disputados y seis goles anotados siendo uno de los goleadores del campeonato, ha llamado la atención de otros clubes dentro del país. El andino de 20 años tendría las horas contadas como jugador del Necaxa, pues de acuerdo con el diario récord, la directiva del equipo de Aguascalientes están seguros que podrían hacerse de una buena cantidad de dinero, por lo que ya esperan las ofertas para el próximo mercado invernal, donde seguramente será vendido el jugador ex de Huachipato.
    El club está muy satisfecho con la adquisición del jugador chileno en 2017, pues la misma fuente establece que han sido varios equipos de la Liga MX que ya han estado preguntando por el juvenil, razón por la que los Rayos le habrían puesto un precio estratosférico de 12 millones de dólares, algo que ha dejado impresionados a los pretendientes, pues a pesar que se trata de un buen jugador parece que la cantidad que piden por él ha resultado algo inflada. Sin embargo, la directiva estaría convencida que lo venderán, pues incluso estarían pensando que una escapatoria sería el mercado europeo, pensando que algún club si estaría dispuesto a pagar lo que piden por el jugador. Algo que sin duda dejaría mal a la afición hidrocálida, pues apenas la temporada pasada el equipo decidió vender al paraguayo Carlos González Espínola a los Pumas de la UNAM, un jugador que había resultado rentable para el equipo.

    (https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa-ya-saborea-la-venta-de-victor-davila/2018/10)

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2018 13:11

    Colo Colo robaría a Brian Fernández de Necaxa

    Parece que al cuadro de los Rayos del Necaxa no le duran los delanteros, ya le había sucedido con el chileno Edson Puch, recientemente fue Carlos González y otro que parece tener un destino similar es Víctor Dávila a quien ya estarían pensando en vender, aunado a ello, ahora se habla de la salida del argentino, Brian Fernández quien es seguido desde chile. De acuerdo con ADN Radio de Chile, el club Colo Colo ha iniciado los contactos con Fernández, actual delantero del Necaxa para buscar llevarlo de vuelta al futbol andino en calidad de préstamo; los Rayos se hicieron con el fichaje del atacante procedente del equipo Unión La Calera, con quien registró 11 goles en 12 partidos que llevaba durante el primer semestre.
    El atacante de apenas 24 años no ha negado nunca su deseo por jugar con Colo Colo, pues así lo manifestó en varias ocasiones, apenas fue en febrero pasado que en una entrevista con el diario La Tercera, el argentino estableció que “Me encanta Colo Colo, me gustaría, pero para eso tengo que seguir trabajando y dando buena imagen”, poco después volvió a reiterarlo en mayo cuando estaba muy cerca de partir a México, por lo que su llegada no parece lejana. Además, desde México el jugador ha demostrado que no pierde la pista del equipo Cacique donde incluso le da like a las publicaciones en Instagram, demostrando que está atento y esto podría facilitar su préstamo para el equipo chileno.
    Lo cierto es que la salida del atacante resultaría un gran problema para Necaxa si es que llegan a vender a Víctor Dávila, aunado a que Claudio Riaño también estaría buscando su salida debido a la falta de minutos en el campeonato, algo que solo les dejaría con Martín Barragán como única opción al ataque.

    (https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/colo-colo-robaria-brian-fernandez-de-necaxa/2018/10)

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano07 noviembre, 2018 13:26

    Perfecto. Memo es un técnico que aunque no llamativo su estilo de juego, es muy efectivo.

    NECAXA NO REQUIERE DE ESPECTÁCULO, REQUIERE DE UN BUEN ESTILO DE JUEGO.

    Pero "memo" va a necesitar tres o cuatro refuerzos para comenzar a su proceso de sacar a flote a NECAXA.

    ME AGRADA LA LLEGADA DE GUILLERMO VÁZQUEZ, UN ESTILO SOBRIO PERO EFECTIVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez07 noviembre, 2018 13:37

      Estoy completamente de acuerdo contigo, Gy-gas: Memo Vázquez no es un director técnico mediático, pero tiene un estilo de juego que es EFECTIVO y, lo más importante, QUE DA RESULTADOS...

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo.

      Eliminar
    3. gy gas con 3 oh 4 refuerzos son pocos .
      en mi opinion saldran mas.
      lista de los que trendrian que salir.
      Gallegos. creo ternimo su xiclo.
      gully. no tiene chanse de renobar.
      matias . no va a renovar.
      barragan. de mi parte que salga
      fideo. igual para fuera
      lopez. malisimo si lo dejan
      ventura. igual error si lo dejan
      si venden a Davila y bryan Fernandez
      no tenemos Buenos jugadores .

      Eliminar
    4. de acuerdo, Gy-gas, Memo es un entrenador que conoce de fut bol (no como otros entrenadores venidos del zacatepec)

      Eliminar
  7. Será oficial pronto. Es un buen DT, campeón y subcampeón, cosa que no pueden presumir las otras baratijas que han traído.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Será oficial pronto. Es un buen DT, campeón y subcampeón, cosa que no pueden presumir las otras baratijas que han traído.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Se tendría que hacer una reestructura de jugadores porque ya hay algunos que se echan y no muestran profesionalismo, no se les ve el amor por la camiseta: Barragán y Fideo deben salir ya y ni hablar de Leobardo López, Gallegos, Ventura, Matias Fernández, y ....además de los otros extranjeros o no tienen nivel o nunca les dieron oportunidad porque sus nombres ni se nos quedan como el de Puch y Barovero, que son los únicos rentables que han llegado a Necaxa desde que dejó el ascenso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Memo Vázquez tiene hasta mejores números que Siboldi, pues ha dirigido durante más tiempo a equipos en primera división. (Y dicen que Siboldi al parecer después de ser campeón con Santos perdió piso). Si Memo salió del Veracruz, después de salvarlo del descenso, fue por pleitos con el conflictivo dueño de ese equipo, el tal Kuri. Y del Cruz Azul salió después de perder increíblemente la final contra el América, (Ahí surgió el término "cruzasulear". Entonces es probable que Memo venga al Necaxa con sed de revancha y espero que exija que le armen un buen cuadro y no se lo desmantelen.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes acabo de leer k a el gullit ya le dieron las gracias asi deberian aser con leo ventura gallegos y demás jugadores k no se comprometan a sudar la camiseta.

    ResponderEliminar
  12. Por favor defensas en el área pongan sus manos entrelazadas en su espalda para que no os marquen penales

    ResponderEliminar
  13. El mejor entrenador de todos los q se han mencionado hasta ahora, por encima de siboldy, con más experiencia. Su única mancha ha Sido el campeonato q perdió vs las guajolotas y es lo q no me gustó de el xq ese campeonato lo perdió por kilo. Para los objetivos de Necaxa lo considero buena opción pero para alcanzar esos objetivos se tendrá q reforzar bien la defensa.

    ResponderEliminar
  14. JOJOJO....PUES LO IMPORTANTE ES ARMAR EL EQUIPO...NECESITAMOS DOS BUENOS CENTRALES...YA QUE LOS JOVENES NO DAN EL ANCHO...MUCHO MENOS "FLASH" VENTURA ALVARADO Y QUE DECIR DEL ANTIQUE LEOBARDO"PENALTY"LOPEZ....ASI QUE SI LLEGA MEMO PUES ADELANTE...SE NECESITA MUCHA MATERIA PRIMA DE CALIDAD.....

    ResponderEliminar
  15. Jorge Hernández Martínez08 noviembre, 2018 08:39

    GULLIT PEÑA ES DADO DE BAJA DEL NECAXA

    El mediocampista mexicano debe reportar con el Rangers, pues tiene un año de contrato

    El tiempo de Carlos Peña en México se acabó, pues el Necaxa decidió darlo de baja.
    A falta de dos jornadas para el final de la fase regular del Apertura 2018, los Rayos optaron por terminar su relación con Gullit, informó el periodista Arturo Reyes, en Necaxa Radio.
    Y es que ya eliminado del torneo, Necaxa comenzó la planeación del siguiente semestre, en el que no contarán con exjugador de Cruz Azul, que muy pocas oportunidades logró en el torneo, al sumar sólo 256 minutos en el torneo, repartidos en cinco encuentros.
    Peña llegó a los Rayos para el Apertura 2018, luego de quedar fuera de los planes de Cruz Azul, debido a indisciplinas y su pobre nivel futbolístico. Tras un año en México, Carlos tendrá que reportar con el Rangers de Escocia, equipo al que le pertenece su carta y con el que le queda un año de contrato.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/gullit-pena-es-dado-de-baja-del-necaxa)

    ResponderEliminar
  16. Jorge Hernández Martínez08 noviembre, 2018 08:43

    MEMO BAJÓ SUS PRETENSIONES

    Del ya sobado tema de que Memo Vázquez será el técnico de Necaxa el próximo torneo, les tengo un par de perlitas. De entrada, lo que más me sorprendió, es que los Rayos tengan en cartera a uno de los estrategas que más cobran en nuestro futbol, pues los de Aguascalientes andan en plan austero.
    Pero muy austero.
    Para ejemplo lo que pasó con Michel Leaño, que no sólo era el estratega que menos cobraba en la Liga MX, y por mucho, sino que ayudó a firmar a un patrocinador pesado y sólo por eso lo trataron de aguantar. Aunque al final lo tuvieron que cortar.
    Pues me dicen que ahora Memo, para que Necaxa le diera chamba, tuvo que bajar sus pretensiones, todavía más de lo que ya se había bajado en Veracruz. Vázquez estaba acostumbrado a cobrar cerca de dos millones de pesos al mes, que repartía con su cuerpo técnico. En el Puerto le pagaban 1.5 mdp. Ahora en Aguascalientes le darán un millón para él y sus auxiliares.
    ¿Por qué el descuentazo? Pues me cuentan que Memo la ha visto dura, pues el pleito con don Fidel Kuri le ha pasado factura, le han cerrado puertas y en cuanto vio la oportunidad con los Rayos, no pensó para reducir su sueldo. Y aún no acaba la novela, pues ya que me metí en temas jarochos, en Veracruz aseguran que harán hasta lo imposible para evitar que Vázquez vuelva a dirigir en Liga MX después de ventilar sus malas prácticas y adeudos. Ya les platicaré qué sigue en esta novela.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/hubo-un-par-de-soplones)

    ResponderEliminar
  17. directiva revisen todo antes de hacer un contrato.
    memo Vazquez no a resuelto su problema con veraceuz.
    todos los contratos de los jugadores reviselos el cofece los esta investigando.
    alvaro Ortiz y Guillermo cantu no saven de que se trata jajaja.dicen que pacto de caballeros.
    de la feria que se meten en la bolsa por el doble contrato de jugadores y tecnicos.
    hay cabe memo Vasquez que con Veracruz tenia dos.
    ojo. con lash .
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo dirá todo pero amigo federayo se me hace que lo que me hace falta de fut bol me sobra de intuición

      Eliminar
  18. Por mi que se vallan Leobardo,ventura,gallegos,fideo,barragan y los que se apunten, además lo de Dávila Nacho lo tenía botado en la banca cuando jugo en copa ci tra Zacatepec es cuando hizo 2 gole y jugo bien y empezó a darle continuidad a lo que es hoy Dávila si no fuera por ese juego ni en cuenta lo tendríamos

    ResponderEliminar
  19. Si esto es cierto, pues ni pedo, como dicen los amigos invisibles "esto es lo que hay" a apoyar a Memo, a ver que tal nos va la próxima temporada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.