Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 209

Después de una desastroza actuación en la 'Bella Airosa' y en la semana del que será el último encuentro como local del torneo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del fin de semana ante Pachuca, de lo que podría suceder el próximo fin de semana cuando se reciba a Monterrey en el Estadio Victoria, y de la nueva derrota (si, otra) de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 209 del Podcast PR:
"Corajes rapiditos"
(6-Nov-18)

Temas:
* Pachuca vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Monterrey
* Las Centellas (vs León)
* Quiniela PR

* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* Hernández Lash y Los Tinajero
* Series de TV

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Lo que proponen de jugar con chavos contra Monterrey seria suicidio, si analizamos el juego contra Pachuca hay jugadores rescatables, Bryan Fernandez a pesar de que declara que esta pensando en colo colo, entró a partirsela anota el gol y corre con el balón, Hugo en la portería no se puede culpar de los goles salvo el ultimo que para ese momento poco importaba, Beckeles siempre da todo, yo creo que va mas por lo animico y la falta de confianza que por que no quieran jugar, a ellos tambien les afecta perder tanto sus contratos bajan, a poco creen que hoy alguien va a pagar por Davila lo que ofreceria en la fecha 6 cuando estaba en su maximo nivel, lo que si se necesita es un poco de logica, como debutas a un chavo en la central contra una delantera rapida, juega con lo mejor que ha funcionado en la central o lo menos malo, Ventura con Luis Donaldo, y adelante ya hay que dejar fuera al fideo y a dieter que andan por la calle, juega de inicio con Facundo Bryan y Davila, al menos es mi opinion y en la media dos contenciones que se aseguren de no perder el balon y de anular al rival, Lucho y el oso, completando con un creativo Maty o Gullit que se venia mostrando bien, en fin, que triste realidad vive nuestro equipo esperemos vengan al menos 3 refuerzos de calidad para el proximo porque ya huele a azufre, saludos

    ResponderEliminar
  2. Y el panorama luce aún más desalentador , anda circulando la noticia de que Memo Vázquez será el nuevo dt de Necaxa , el cielo nos ampare :( ojalá y esto no se confirme

    ResponderEliminar
  3. Pues será el sereno pero prefiero 1,000 veces a Memo Vázquez que a Leaño. Por lo menos tiene experiencia en la Liga MX y no es un total desconocido e inexperto. Tampoco es un tipo que nos venderá espejitos con su labia pero sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Hernández Martínez06 noviembre, 2018 12:34

    Memo Vázquez Jr. sería el nuevo director técnico del Necaxa en el Clausura 2019

    El Necaxa tuvo un inicio de ensueño en el Apertura 2018, ganando la Supercopa MX con Marcelo Michel Leaño, pero la actualidad del club cambió radicalmente, pues ahora están en busca de un nuevo estratega, el cual podría ser Guillermo Vázquez.Memo Vázquez ya dirigió en este Apertura 2018 a los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que no podría ser el reemplazo de Michel Leaño dentro de este certamen, su oportunidad llegaría con el conjunto de Aguascalientes en el Clausura 2019.Por su parte, los Rayos cesaron a Leaño al término de la jornada 13 de este torneo, luego de que el Necaxa cayera en casa ante León, perdiendo así su puesto en su campeonato debut en Primera División, siendo sustituido de manera interina por Jorge Martínez.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2018/11/06/5be1105846163fed6e8b463e.html)

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez06 noviembre, 2018 12:38

    MEMO VÁZQUEZ SERÍA EL NUEVO DT DEL NECAXA PARA EL CLAUSURA 2019

    Los Rayos ya tendrían un arreglo con el extécnico del Veracruz para llegar el próximo torneo

    Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Necaxa, Jorge Martínez fue nombrado estratega interino de los Rayos; sin embargo, su estadía en la escuadra de Aguascalientes no sería por mucho tiempo.
    Y es que de acuerdo a nuestro colaborador Luis Castillo, el conjunto hidrocálido ya tendría un arreglo con el exentrenador del Veracruz, Memo Vázquez, quien llegaría al banquillo necaxista para el torneo Clausura 2019.
    "Fe de erratas Memo Vázquez será entrenador de Necaxa a partir del Clausura 2019 ya tiene un arreglo con la directiva", escribió en su cuenta de Twitter.
    Fue hace dos semanas cuando Marcelo Leaño fuera destituido del timón hidrocálido, luego de posicionarse en el lugar 15 de la Tabla General con 12 puntos, tras acumular tres triunfos, tres empates y siete derrotas en las 13 Jornadas hasta ese momento disputadas, resultados que fueron factor determinante para motivar su salida del club.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/memo-vazquez-seria-el-nuevo-dt-del-necaxa-para-el-clausura)

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez06 noviembre, 2018 12:42

    Femexfut investiga a Necaxa por 'DT Fantasma'

    SEVERA ADVERTENCIA

    La Federación Mexicana de Futbol le advirtió la semana pasada a Necaxa que si seguían utilizando a Alberto Clark como entrenador a escondidas serían castigados, tanto el club de Aguascalientes como el propio timonel, ya que reglamentariamente no es posible pues Clark comandó al Zacatepec en el presente torneo de la Liga de Ascenso. En el juego ante Atlas, Clark tuvo participación tanto en los entrenamientos como en el propio juego desde un palco. La Liga designó personal para checar si Clark aparecía en algún palco en Pachuca o bajaba al vestidor en algún momento. Ante tal advertencia, los Rayos decidieron que el estratega ni siquiera viajara al Estado de Hidalgo para evitar alguna sanción.

    ACELERAN

    Luego de la goleada ante Pachuca, la directiva de Necaxa aceleró las gestiones para tratar de asegurar un entrenador de cara el torneo venidero. De los estrategas con los que han dialogado, la delantera la lleva Guillermo Vázquez Jr., quien estuvo al manod de Veracruz al inicio del Apertura 2018. Por reglamento tampoco Vázquez puede estar al frente de los necaxistas, por ello su compromiso sería a partir de que termine la actual competencia. Robert Dante Siboldi, Daniel Guzmán, Leandro Cufre y Daniel Guzmán fueron otros de los candidatos con los cuales la gente de Rayos se entrevistó y parece que la propuesta de Memo Vázquez es la que más les convenció.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/femexfut-investiga-a-necaxa-por-dt-fantasma)

    ResponderEliminar
  7. Por todo lo que se especula en mi opinión personal sería buena opción para el próximo torneo tanto siboldi como Daniel Guzmán los dos tienen carácter y han demostrado ser buenos tecnicos, memo Vázquez por otra parte su mejor torneo fue con pumas, ya dirigió a Cruz azul y no logro mucho y ahora con Veracruz tampoco a demostrado ser muy bueno si hernandez lash va a seguir como director deportivo y sigue haciendo malas contrataciones en dos torneos más veremos de nueva cuenta al Necaxa en la primera de ascenso otra vez es mi opinión y puedo equivocarme también pero yo creo que Necaxa necesita primero un mejor director deportivo y ya después se piense en el mejor director técnico

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano10 noviembre, 2018 13:50

    Bueno, escuchando el podcast, quiero puntualizar lo siguiente:

    -No estoy de acuerdo en eso de "todo son apuestas" enos equipos de fútbol profesionales. Un equipo preparado es un equipo que sabe tomar las decisiones correctas en los momentos correctos.

    La directiva de NECAXA, en su momento, tomó buenas decisiones, como haber elegido a Sosa para ascender el equipo, etc... Este año 2018, no se tomaron muy buenas decisiones que digamos, por eso la situación del equipo.

    -Me agradaría mucho la llegada de "Memo" Vázquez, un técnico de bajo perfil, con experiencia, con un fútbol no espectacular pero si muy efectivo. NECAXA NO REQUIERE DE ESPECTÁCULO REQUIERE DE GANAR PARTIDOS.

    -Ojalá la directiva, invierta aunque sea para dos o tres jugadores refuerzos de buen nivel, dignos, para buscar objetivos más allá de la Copa, es cierto, habrá que esperar para que lleguen los resultados, pero que se vea que hay un avance .

    -Ojalá NECAXA le gane a Monterrey, aunque sea, solo para el orgullo Necaxista y claro, sumar puntos que ojalá y en el futuro, no sean tan necesarios en la porcentual, ante un equipo diseñado para ser campeón de México.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano10 noviembre, 2018 23:14

      Nada que reprochar a los 11 jugadores que empataron a Monterrey.

      Con todo en contra, NECAXA fue capaz de sacar el orgullo - que era lo único que nos quedaba- y se pudo rescatar un partido en donde los jugadores como Gallegos, Ditier, Leobardo, Brian, Ventura, dejaron hasta la última gota de sudor.

      Lo que si me pone muy triste, es ver como las porras oficiales o "barra" del equipo, además de los aficionados, abandonaron a NECAXA. Eso no lo puedo ni lo podre entender nunca.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.