Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 211

Después de un fin de semana sin Necaxa y a unos días de lo que será el último encuentro del Apertura 2018, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que podría suceder el próximo fin de semana en la visita a Querétaro en el Estadio Corregidora, de jugadores quie podrían salir del equipo, y de la nueva derrota (si, otra) de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 211 del Podcast PR:
"Iba a ser cortito"
(20-Nov-18)

Temas:
* Previo: Necaxa vs Querétaro
* Los jugadores de Necaxa: ¿Quién se va, quién se queda?
* Femenil: Necaxa vs Atlas
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* El Estadio Azteca y el quemón con la NFL
* Memorias de visitas a Casa Club y Cuatitlán

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez21 noviembre, 2018 12:46

    Dieter Villalpando jugaría en Chivas
    Según información de ESPN Deportes, las Chivas de Guadalajara no quieren volver a pasar un torneo sin Liguilla, por eso además de Hiram Mier, tienen en la mira a Dieter Villalpando, jugador del Necaxa y que ha tenido buenas actuaciones con los de Aguascalientes, motivo que llevó a José Saturnino Cardozo a proponerlo como posible refuerzo para el Clausura 2019.

    Víctor Dávila en la mira de Cruz Azul
    Cruz Azul sigue viendo en Necaxa una fuente de refuerzos. Aunque estén en la pelea por el título de liga, buscan aumentar su fuerza para el Clausura 2019 y tienen en la mira a Víctor Dávila. Según información del portal Goal.com, el club celeste buscaría negociar con los Rayos para quedarse con el chileno.

    (https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/11/19/5bf24d02e2704e3ab98b4630.html)

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez21 noviembre, 2018 12:51

    Las 4 bajas que se avecinan para Necaxa

    El cuadro de los Rayos del Necaxa han vivido un Apertura 2018 de pesadilla, se encuentran en los últimos lugares de la tabla general y de igual forma se han quedado sin su estratega, Marcelo Michel Leaño, pero la directiva no pararía ahí, pues parece que desean vender a algunos de sus futbolistas, lo que le restaría a la plantilla en caso que llegue el estratega Guillermo Vázquez al banquillo.
    La directiva ya ha confirmado su primera baja, que se trata de Carlos ‘Gullit’ Peña quien ni siguiera pudo terminar los seis meses de préstamo que tenía y ahora tendrá que reportar con el Rangers de Escocia, esta será la primera ausencia de la plantilla de cara al Clausura 20019, aunque de acuerdo con mediotiempo la salida se trata de una petición del propio ‘Memo’ Vázquez.
    Sin embargo, hay tres elementos que parece se moverán dentro del mercado de fichajes. Uno de ellos es Dieter Villalpando, quien se encuentra en la mira de Chivas de Guadalajara para reforzar su plantilla en el siguiente semestre y podría estarse despidiendo del conjunto de Aguascalientes en el siguiente mercado de pases.
    Por otro lado, el atacante chileno Víctor Dávila, quien ha sido la sensación del equipo durante este año, se encuentra en la mira de varios clubes mexicanos, sin embargo quien ya ha preguntado por él ha sido el equipo de Cruz Azul; aunque la realidad es que la directiva de Rayos quiere sacar buenas ganancias de este fichaje. Cerca de 12 millones de dólares pedirían por él.
    Por último, el argentino Brian Fernández, quien apenas llegó este semestre al equipo procedente de Unión la Calera y marcara 3 goles durante este semestre, podría regresar pronto al futbol chileno, pues varios guiños han indicado que Colo-Colo podría llevarse al jugador en este mercado de fichajes, esto de acuerdo a medios chilenos como ADN.

    (https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/las-4-bajas-que-se-avecinan-para-necaxa/2018/11)

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano24 noviembre, 2018 08:50

    Pues gracias al Señor, se acabó este torneo para el olvido, de los más negros en la historia del NECAXA, y no me digan que no.

    Un torneo en donde todo comenzó con la MALA PLANEACIÓN del equipo. Donde llegó un técnico Marcelo Leaño-quien sabe de donde lo sacaron-y la venta de jugadores clave, como Carlos Gonzalez, Roberto Alvarado, etc...

    Pero por fin se terminó la pesadilla, en donde los Necaxistas queremos ver a nuestros directivos TRABAJAR desde ya!!

    Los Necaxistas queremos ver INTERÉS por sacar al "niño del barranco" como decimos acá en Texas, por parte de los Tinajero y de quien tenga que estar, así que se llega Diciembre, y tenemos que estar muy atentos a los movimientos de la directiva....

    'NECAXA es pasión, por favor, no nos la quiten'

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no entiendo de los Mercenarios de los Tinajero es lo siguiente: Venderas a Davila, a Villalpando Etc, que son bueno o malos cada quien tendrá su opinión, pero resulta que te vas a traer jugadores viejos y medios muertos como Mario de Luna y Fernando Meza? Entonces el proyecto es de un equipo juvenil o de equipo viejo o como?? Yo creeo que el verdadero proyecto es vender y ya sin importar lo deportivo!!! Por favor aficionados Necaxista no revienten a Memo Vázquez o jugadores creeo que al final ellos son los menos culpables es imposible hacer algo decoroso cuando cada 6 meses cambian a medio equipo.... Una lastima.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano25 noviembre, 2018 00:26

    @Alejandro:

    "memo" Vázquez viene a reconstruir a NECAXA.... pero pedasito a pedasito, porque dejaron desmadrado al equipo.


    Hoy en Querétaro, NECAXA no existió, bueno, solo por presencia, pero no puede ser posible ver a 11 pelafustanes y vividores portando la gloriosa camiseta del NECAXA.

    No hubo profesionalismo, a todos les valió Mother NECAXA esta temporada, ver a un Davila prácticamente caminando desde la jornada 6, no no no es algo inaudito....

    Yo confío mucho en "memo", en que podrá ir reconstruyendo lo que entre Leaño, Hernández Lash, Davila, Ventura Alvarado, TODOS, se encargaron de desbaratar.....

    Estas vacaciones, no perderé de vista los movimientos de la directiva, si las cosas van a seguir así para NECAXA..... No es vida..... aunque a muchos les de risa.....

    ResponderEliminar
  6. @taker: edson puch si esta en liguilla, rayos no

    rayo amatista.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.