Subscribe Us

Header Ads

"Quedamos a deber": Ventura Alvarado

El capitán de los Rayos del Necaxa, Ventura Alvarado, habló con los medios de comunicación sobre lo que ha sido el torneo y cómo afrontarán el Clausura 2019.

Alvarado mencionó que buscarán terminar bien el torneo el sábado frente a Gallos Blancos. “Obvio no ha sido una buena temporada para todo el equipo y lo único que queremos es cerrarlo bien, mínimo terminar con un buen recuerdo, que se juegue bien y que se vea una buena actitud”.

Con respecto a los gritos que ha pegado en el campo, el capitán explicó que son algo bueno ya que exigen al compañero. “Creo que es ser real a tu compañero, exigirle, son cosas que siempre pasan en el futbol y es bueno, a veces estás algo estresado y quieres ganar entonces pasan cosas así, pero no es nada malo”.

“En los entrenamientos todos nos hemos estado exigiendo de esa forma, de hablar más, falta más comunicación y creo que este partido tenemos que demostrar más todavía aunque ya no entramos a liguilla tenemos que mostrar fortaleza y seguir compitiendo”, agregó el jugador de los Rayos.

Además, el zaguero expresó que deberán seguir trabajando y exigiéndose para mostrar una mejoría el próximo torneo. “Quedamos a deber muchísimo, la verdad el equipo se veía muy bien y al final la presión o lo que haya sido, nos caímos un poquito pero la siguiente temporada hay que exigirnos y seguir trabajando fuerte para eso”.

Cuestionado sobre las bajas que se avecinan en el equipo, Ventura dijo que “ha sido una etapa un poco difícil, el futbol es muy cruel, si no estás jugando o haciendo las cosas bien te limpian, entonces desde ahorita todos están exigiéndose, pero es decisión del técnico que venga”.

Para finalizar, el defensor estadounidense aseguró que irán a Querétaro a buscar el partido, pues es lo que intentarán el próximo torneo. “No podemos salir a no buscar el partido porque sería mucho más mediocre buscar un empate o echarte atrás, creo que tenemos que hacer lo que queremos hacer la siguiente temporada, que es ir a pelear, ir a presionar, ganar, meter goles y defender bien”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez22 noviembre, 2018 08:36

    Posible acuerdo entre Chivas y Necaxa por Villalpando

    Según informa 'Milenio', el centrocampista Dieter Villalpando, actualmente en las filas de Necaxa, se convertirá en el próximo refuerzo de Chivas

    El torneo Apertura de México está a la vuelta de la esquina y los distintos clubes de la competición están inmersos en negociaciones para reforzar sus plantillas.
    Según apuntó 'Milenio', Chivas de Guadalajara habría llegado a un acuerdo con Nexaca para hacerse con su mediapunta Dieter Villalpando.
    El futbolista llegó al conjunto de Aguascalientes en el curso 2017-18, en el que anotó tres dianas. Esta temporada, suma, por el momento, dos goles y dos asistencias.
    Villalpando, que pasó por Pachuca, Tigres, Morelia o Chiapas, tendría asegurado su traspaso al conjunto que dirige José Cardozo, después de que José Luis Higuera, Amaury Vergara y Mariano Varela hubieran alcanzado el acuerdo.
    Lo que aún no queda claro es si, a cambio, otro jugador de Chivas pasará a la institución de los 'Rayos' de Necaxa.

    (https://es.besoccer.com/noticia/posible-acuerdo-entre-chivas-y-necaxa-por-villalpando-541453)

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez22 noviembre, 2018 08:42

    Víctor Dávila, en la mira de Cruz Azul y Monterrey

    Necaxa está abierto a escuchar negociaciones por el atacante chileno. Dávila lo único que pide es tranquilidad y seguridad en la ciudad de su nuevo club

    Víctor Dávila podría cambiar de equipo en el próximo mercado invernal, después de sus destacadas actuaciones y goles en los recientes torneos. Cruz Azul y Rayados de Monterrey se colocan como los equipos de Liga MX más interesados en sus servicios para reforzarse de cara al Clausura 2019.
    Según pudo conocer AS México, la directiva de Necaxa estaría dispuesta a escuchar las distintas ofertas por el atacante chileno. Dos de ellas provienen de la Ciudad de México, con La Máquina como uno de los interesados confirmados, además de la intención de los regios.
    La institución hidrocálida analizará dichas propuestas con ‘AIM Fútbol’, grupo que representa al delantero de 21 años. Buscarán que el traspaso se realice con la mejor propuesta económica, aunque el nacido en Iquique puso una condición para ello.
    Debido a la situación familiar en la que vive actualmente, Dávila pidió que su traspaso sea a una ciudad tranquila y segura, garantías de las que quiere gozar con su bebé recién nacida. El seleccionado nacional por La Roja llegó a Los Rayos para el Apertura 2017, desde entonces, acumula 12 anotaciones como rojiblanco, 10 de ellos en Liga MX.

    (https://mexico.as.com/mexico/2018/11/22/futbol/1542845760_056745.html)

    ResponderEliminar
  3. Dieter !!! Que puede preocupar que un jugador intermitente que juega bien cuando le pega su regalada gana , se vaya de la institución? Qué bien que Necaxa empieza a limpiarse. Acerca de Dávila pff si la directiva pretende armarse con buenos refuerzos, lastimosamente Dávila es moneda de cambio, por el modus operandi de nuestra grandiosa directiva yo diría que es un hecho que se va , solo esperar que si sea un negociaso pero que repercuta en el club no en los bolsillos de gente sin escrúpulos ...#hernandezlash

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que esta situación la viviremos cada 6 meses, jugadores fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro terminaran cambiando por el mejor postor, ahora lo conveniente seria que cuando empiece un jugador a brillar en el primer equipo tendra el tecnico que enviarlo a la banca, porque sino el siguiente torneo l3 desmantelan el equipo, VERDAD DIRECTIVA?

    ResponderEliminar
  5. No tienes vergüenza Alvarado mejor regrésate al Zacatepec el Necaxa te queda grande .

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano22 noviembre, 2018 16:14

    ¿Buen recuerdo?

    ¿Buen recuerdo de Leaño, uno de los peores técnicos de NECAXA en su historia?

    ¿Buen recuerdo del lugar 16 de la tabla?

    ¿Buen recuerdo de la goleada 6-2 en Pachuca?

    ¿Buen tec de las cagasones que Ventura cometió a lo largo del torneo?

    ¿Llevarnos buen recuerdo de que?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.