Subscribe Us

Header Ads

StubHub y Necaxa realizaron Firma de Autógrafos

Este jueves se llevó a cabo una firma de autógrafos exclusiva para Rayoabonados y aficionados que adquirieron su boleto para el partido del próximo sábado a través del sistema de nuestro patrocinador oficial, Stubhub.

La firma se llevó a cabo en las inmediaciones del Estadio Victoria con jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa.

Matías Fernández, Hugo González, Sebastián Córdova y Víctor Dávila estuvieron atendiendo a los aficionados que esperaron su turno en la fila para obtener un recuerdo inolvidable cortesía de sus ídolos.

Cientos de aficionados atendieron a la explanada del hogar de los Rayos para conocer a sus jugadores favoritos. Además, los aficionados aprovecharon para adquirir sus artículos favoritos en la tienda oficial del estadio para que posteriormente, los futbolistas se los firmaran.

Los jugadores de Necaxa convivieron con todos los asistentes y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo.

StubHub, patrocinador oficial del Equipo de Aguascalientes, consintió a nuestra afición obsequiando algunos balones. Los cuatro Rayos atendieron amablemente a todos los aficionados rojiblancos y no se despidieron hasta que todos se llevaron su recuerdo firmado y una sonrisa imborrable en su rostro.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios