Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Tijuana 3-1 Necaxa

Xolos de Tijuana se impuso por marcador de 3-1 al Necaxa, en partido amistoso de preparación para ambas escuadras de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que inicia la próxima semana.

Los goles de la diferencia fueron obra de argentino Juan Martín Lucero, Omar Mendoza y Erick Torres, mientras el chileno Matías Fernández marcó para los de Aguascalientes.

El conjunto de la frontera debutará en el Clausura 2019 el sábado 5 de enero, cuando visiten el estadio de Chivas para verse las caras con el Guadalajara.

Mientras los de Aguascalientes disputarán su primer duelo del siguiente certamen hasta la segunda jornada, cuando reciban a Pumas de la UNAM el 12 de enero, luego que el partido de la fecha uno ante América se pospuso al 5 de marzo.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. este partido tiene mas de una semana que se jugo

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado conocer la alineación.

    ResponderEliminar
  3. Pues jugaron todos los que estaban hasta ese momento, es que de veras no tiene calidad el equipo, está para ser de los de abajo, honestamente, no es que seamos pesimistas pero se dice lo que se ve o espera con base en los jugadores que tiene, mi pronostico es de lugar 12 al 17 y no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, una cosa es ser aficionado, y otra es ser realistas y saber los limitantes, coinicido, nos reforzamos con el veracruz, que se puede esperar si vendes a tu mejor jugador, y traes basura? Los mas probable es que sigamos en los ultimos lugares.

      Eliminar
  4. hoy inicia el torneo y el equipo es una incógnita, los refuerzos no llegan, y hasta que se adapten , viva el negocio, puro comprar bara y vender caro, y la afición y respeto por AGS. PURA TIZNADA, VENDO TRES BONOS DE ZONA GOL A QUINIENTOS CADA UNO,. INF 449 258 98 34 CON RAYO APAGADO.

    ResponderEliminar
  5. hoy inicia el torneo y el equipo es una incógnita, los refuerzos no llegan, y hasta que se adapten , viva el negocio, puro comprar bara y vender caro, y la afición y respeto por AGS. PURA TIZNADA, VENDO TRES BONOS DE ZONA GOL A QUINIENTOS CADA UNO,. INF 449 258 98 34 CON RAYO APAGADO.

    ResponderEliminar
  6. PURO NEGOCIO, Y EL RESPETO PÁRA LA AFICIÓN Y LA CIUDAD, VALE MADRE, ESTOY ENCHILADO, VENDO TRES RAYOBONOS A QUINA CADA UNO, INF 449 268 90 45 CON RAYO APAGADO Y DESCEPCIONADO.

    ResponderEliminar
  7. PURO NEGOCIO, Y EL RESPETO PÁRA LA AFICIÓN Y LA CIUDAD, VALE MADRE, ESTOY ENCHILADO, VENDO TRES RAYOBONOS A QUINA CADA UNO, INF 449 268 90 45 CON RAYO APAGADO Y DESCEPCIONADO.

    ResponderEliminar
  8. Estaremos otra ves en la tabla de mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas probable, peleando el ultimo lugar con Veracruz y Atlas

      Eliminar
  9. Es un verdadero insulto el refuerzo que viene Ramiro Costa, aparte de que les salio en 200 mil dolares cuando vendiste a Davila en 10 millones, y 3 millones dieter, es un jugador de las Liga B de Argentina, en 89 juegos 12 goles. Durante 5 años solo metio 5 goles, neta, para estas Basuras nada es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro Nicolás Pavlovich para aquellos que recuerdan cuando Necaxa ascendió la primera vez.

      Eliminar
    2. Si lo recuerdo, de verdad cada vez que lo veia no sabia como un jugador como ese era profesional

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo; yo tampoco nunca entendí porqué Necaxa lo trajo o que vieron en él para contratarlo.

      Eliminar
  10. Necaxa va a dar lastima, es una pena lo que pasa, soy necaxista y le seguiré siendo fiel pero de veras da coraje que le hagan esto, por eso no llega la gente porque no hay continuidad de jugadores, cuando estaba Puch y Barovero y se llegó a semifinales había ánimo pero luego empezó el negocio y se derrumbó la afición al ver que se descuartizó a los rayos comprando todos los jugadores mediocres que hoy hay, muy lamentable lo que sucede con los rayos. Se empezará el torneo para no perder es todo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, hasta el Puebla, Veracruz y Lobos mínimo mantienen a sus figura.. Y eso que sus dueños son supuestamente de lo peor!!! Pero en fin si a nosotros ya no esta dando weba tan si quiera prender la tele para ver al Necaxa no me imagino a los aficionados de Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  12. El día de ayer estaba mirando los partidos de la jornada uno
    Y LA VERDAD NO ES POSIBLE QUE PARA MÁS EL PINCHE PIOJOSO EQUIPO DEL PUEBLA RETUVO A SU DELANTERO GOLEADOR(CAVALLINI)
    Y NO ES POSIBLE QUE EL NECAXA NO PUDO RETENER NI A PUCH EN SU MOMENTO, NI A DAVILA EN LA ACTUALIDAD
    DE LOS REFUERZOS EXTRANJEROS AUN NO SE SABE NADA EN CONCRETO, Y DE LOS NACIONALES, SOLO PUEDO DECIR QUE, NO SACARAN AL EQUIPO DE NINGUN APURO
    A MI PARECER NI SIQUIERA SE HA REFORZADO EL EQUIPO AL MENOS PARA COMPETIR EN ESTE TORNEO
    NETA QUE PEDOO CON ESTA PINCHE DIRECTIVA CHAFAAA Y GANDALLAA..

    ResponderEliminar
  13. Es por demas los Tinajero son mercenarios, y le vale el equipo, jamas supieron para que sirve la lealtad, ni con el equipo y las personas, solo les deseo a ellos y a todos los que conforman la Directiva, que les vaya conforme a su proceder y sus actos mezquinos con nuestro Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.