Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Semifinales

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Con el fin de los Cuartos de Final del Apertura 2018, los cuatro semifinalistas continuarán su camino rumbo al título de la Quiniela PR de este semestre.

Los calificados deberán enviar EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a pasionrojiblanc@gmail.com o contacto@pasionrojiblanca.com.mx su quiniela de los partidos que componen esta fase.

QUINIELA PR
SEMIFINALES
(1) Gerardo Taker vs (4) David Mota
(2) Cristian Aguirre vs (3) Mel

IMPORTANTE:
* El ganador de cada serie será aquel que tenga más aciertos en el total de partidos publicados. En caso de empate, avanzará a la Final el que tenga más resultados correctos. En caso de empate avanzará el que esté mejor ubicado en la tabla general.

* Los pronósticos se deben enviar en su totalidad a partir de este momento, no obstante, LA HORA LÍMITE para enviarlos será UNA HORA ANTES del comienzo del primer partido de Semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX. (Miércoles 5 a las 19:06 Hrs.)

* Conforme se tengan los pronósticos de cada uno de los participantes en cada una de las series se irán colocando en este mismo post, siempre colocando la misma cantidad de partidos de cada participante, a fin de que cada quien pueda saber que pronósticos puso su rival en turno.

* Minutos antes del arranque del partido que servirá como límite para el envío de las quinielas, el post tendrá ya los pronósticos de TODOS los partidos de los cuatro semifinalistas.

PARTIDOS DE LA JORNADA
(Miércoles)
Monterrey vs Cruz Azul
(Jueves)
Pumas vs América
(Sábado)
Chelsea vs Manchester City (Premier League)
Cruz Azul vs Monterrey
Atlanta United vs Portland Timbers (MLS Cup)
(Domingo)
River Plate vs Boca Juniors (Copa Libertadores)
América vs Pumas

*****

QUINIELA PR PATREONES
Esta quiniela exclusiva para Patreones continúa a puntos, respetando el puntaje obtenido por cada uno hasta la jornada anterior.

* Los partidos y límites de envío son los mismos presentados arriba.

*****

QUINIELA PR - SEMIFINALES
(1) Gerardo Taker: Monterrey 2-2 Cruz Azul / Pumas 1-2 América / Chelsea 1-2 Manchester City / Cruz Azul 2-0 Monterrey / Atlanta United 2-0 Portland Timbers / River Plate 2-1 Boca Juniors / América 2-1 Pumas
(4) David Mota: Monterrey 2-1 Cruz Azul / Pumas 2-2 América / Chelsea 2-1 Manchester City / Cruz Azul 1-2 Monterrey / Atlanta United 2-1 Portland Timbers / River Plate 2-0 Boca Juniors / América 3-1 Pumas

(2) Cristian Aguirre: Monterrey 1-0 Cruz Azul / Pumas 1-1 América / Chelsea 1-2 Manchester City / Cruz Azul 2-1 Monterrey / Atlanta United 2-0 Portland Timbers / River Plate 1-0 Boca Juniors / América 2-1 Pumas
(3) Mel: Monterrey 2-1 Cruz Azul / Pumas 2-1 América / Chelsea 1-1 Manchester City / Cruz Azul 2-1 Monterrey / Atlanta United 3-1 Portland Timbers / River Plate 2-1 Boca Juniors / América 2-1 Pumas

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya vieron,el Veracruz presento a su nuevo entrenador y es nada mas y nada menos que robert dante siboldi, lo veo y no lo creo el peor equipo de la liga mx que no les paga ni a los cubeteros no sabe ni adonde se fue a meter,mil veces nuestro necaxa que Veracruz pero bueno ni hablar así es esto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.