Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-2 América

América venció dos goles por uno a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los dos equipos tienen tres puntos en el certamen.

En la Fecha 3, los Rayos descansarán; las Águilas recibirán al Atlético de San Luis.

EL PARTIDO
Los dos equipos salieron con intención de hacer daño. Así fueron los primeros instantes y los anfitriones lograron pegar primero. Al 13´, Brayan Beckeles mandó un trazo largo; Pedro Campos apareció del otro lado, levantó la cara, vio a Eduardo Herrera a quien le mandó un gran servicio para que con un testarazo abriera el marcador. Era el 1-0.

Las Águilas intentaron reaccionar rápidamente. Buscaban pases a los costados para que José Hernández y Jesús Quintero llegaran a línea de fondo; sin embargo, la zaga necaxista controló todos los intentos. La posesión era dividida. Lo más cerca que los visitantes estuvieron del empate fue un tiro de media distancia por conducto de Jorge Sánchez al 40´.

En el complemento, los hidrocálidos pudieron incrementar los cartones al 52´. Pedro Campos tuvo un mano a mano con el portero del América, Oscar Jiménez, pero el cancerbero mostró sus grandes reflejos y evitó la caída de su marco. Los capitalinos se salvaron.

Al 64´, Jesús López dio el primer aviso para los azulcremas. El joven buscó el ángulo superior izquierdo, pero la dirección no fue la idónea. Después, Cristian Insaurralde recibió falta de Beckeles dentro del área y el silbante señaló penal. Cecilio Domínguez cobró, anotó e igualó los cartones al 82´.

Tres minutos más tarde, al 85´, volvió aparecer Cecilio Domínguez con una gran asistencia a Henry Martín, quien no perdonó y marcó el 1-2. Los de Coapa empezaron la COPA MX con el pie derecho al ganar en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. alguien sabe por que no hemos visto jugar a kevin mercado?

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez17 enero, 2019 13:30

    ¿Y también alguien sabe si en lugar de Riaño llegará Rodrigo Contreras o alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contreras sería ya el último refuerzo así que ocuparía el lugar de Riaño, amigo.

      Eliminar
  3. SE QUE ESTE NO ES LUGAR PARA COMENTAR ESTO PEROO..
    Ahí tienen las palabras del pinche MALAGRADECIDO de Ponce..

    Necaxa no es ni tantito lo que es Chivas: Ponce
    JOSÉ MARÍA GARRIDO
    12:00 PM CTLectura: 3 min.
    El defensa de las Chivas, Miguel Ponce aseguró que, por mucho, Necaxa no se puede asimilar a su actual equipo. El zurdo salió de la organización rojiblanca por segunda vez para aterrizar en Aguascalientes y defender los colores de aquel plantel por un año.

    Este cambio de ciudad, de club y de responsabilidades le sirvió, junto con otros hábitos que modificó, para valorar su lugar en el cuadro tapatío, plantilla a la que volvió y ganó un lugar por un puesto como titular.

    "La verdad es que Necaxa no es ni tantito lo que es Chivas, pero sí me ayudó para despejarme, saber qué es lo que tenía que hacer, en Necaxa cambié cosas y me ayudó mucho por eso regresé para ayudar a mi equipo y por fin salir de las malas rachas que hemos arrastrado", dijo el zurdo de Sacramento esta mañana en conferencia de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Ese Wee de Ponce es un idiota , ahora en el juego de Necaxa contra las cabras hay que abucharlo , hacerlo sentir mal. A mí también me dió mucho coraje ese comentario.

    ResponderEliminar
  5. Si que Míngue a su chadre Ponce

    Mediocre y va de bajada

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.