Subscribe Us

Header Ads

"La idea es seguir mejorando": Carlos Guzmán

Luego de realizar su debut con los Rayos el sábado pasado en el partido frente a Pumas. Carlos Guzmán atendió a los medios de comunicación en Casa Club y dejó sus sensaciones sobre lo que ha sido hasta ahora su estadía en Necaxa.

Con respecto al siguiente rival de los Rayos, Lobos BUAP, Guzmán comentó que será una linda prueba ya que arrancaron bien. “Ellos iniciaron de muy buena manera, están en la parte alta de la tabla, vienen haciendo bien las cosas, creo que va a ser un partido muy interesante, una dura prueba, pero son de esas lindas pruebas para saber dónde estamos y vamos con la idea de sumar otros tres puntos”.

Tras haber destacado contra Pumas, el jugador dijo que es un sentimiento lindo, aunque lo más importante es el resultado del equipo. “Siempre es muy grato que la gente agradezca o le guste lo que uno hace dentro de la cancha, pero lo importante es que el equipo gane, siempre trato de aportar mi granito de arena en pro del equipo y mientras el equipo esté sumando, lo individual pasa a segundo plano”.

“La idea es seguir mejorando, tengo una meta muy clara, quiero ir a la selección, creo que llevo varios torneo en los que he mantenido un nivel bastante regular y pienso firmemente que ya me podría haber ganado una convocatoria, pero eso sólo se demuestra dentro de la cancha, con buenas actuaciones, como siempre lo he dicho, el Club es el que te puede llevar a selección, no hay que conformarse, hay que seguir trabajando, aportar al equipo y buscar esa meta que tengo”, agregó.

De igual forma, expresó que aunque están pasando por un periodo de adaptación, los buenos resultados, han ayudado para acelerar dicho proceso. “Somos relativamente un equipo nuevo, es un proceso de adaptación que se tiene que vivir, pero el equipo lo está asimilando de buena manera, hemos tenido buenos lapsos de futbol, la idea es que esos lapsos sean más largos, pero creo que vamos por buena línea y mientras se esté ganando es más rápido ese proceso”.

Para finalizar, Carlos mencionó la importancia de mantener el cero atrás. “Sabemos que a Memo le gusta el orden atrás y sabemos que mientras tengamos el cero en nuestro arco, tenemos muchas posibilidades de ganar, creo que tenemos gente que puede marcar la diferencia en la parte ofensiva. Soy un jugador al que le gusta aportar, creo que a Calderón también, pero tenemos bien consciente que nuestro primer trabajo es defender, hay que partir de atrás y ser ordenados”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. DIBLORAYO.
    BUENOS DIAS.
    EL CUADRO QUE INICIO CON PUMAS TIENE QUE DARLE CONTINUIDAD.
    COMO DICE EL DICHO CUADRO QUE GANA REPITE.
    DEFENSA MUY BIEN QUE REPITA.
    MEDIO CAMPO UN CAMBIO PUEDE SER EL OSO YO PREFIERO QUE ESTE EN BANCA?
    DELANTERA OTRO POR SEPOLVERA!!!
    BAMOS RAYOS CON TODO SOBRE LOBOS.

    ResponderEliminar
  2. Tú solo te contradices que repita cuadro y propones dos cambios.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.