"Lobos es un rival muy complicado": Luis Felipe Gallegos

El mediocampista chileno de los Rayos, Felipe Gallegos, habló con medios de comunicación que se dieron cita para conocer sus impresiones con respecto al torneo Clausura 2019.

Gallegos emitió su opinión sobre lo que será el partido del domingo. “Lobos es un rival muy complicado, viene haciendo las cosas bien, con dos victorias, su estadio es una cancha complicada, tenemos que hacer un juego inteligente como lo hicimos contra Pumas y tratar de seguir ganando para ir subiendo en la tabla”.

Además, el jugador explicó que volver a su posición natural le ha hecho sentirse mejor dentro del terreno de juego. “Me siento bien, volví a mi posición que es el mediocampo, ahora me siento bien y espero seguir aportando al equipo”.

“En el mediocampo trato de dar lo máximo, con lo que quiere el técnico, todos tratamos de correr, tratamos de ser un equipo ordenado, que todos corran por el compañero y eso fue lo que se vio el fin de semana, el equipo corrió todo el partido y pudimos llevarnos una victoria”, añadió el dorsal 18 de los Rayos.

Felipe también comentó que quieren volver a ser un equipo sólido atrás y de ahí partir para generar a la ofensiva. “El torneo anterior fuimos una de las peores defensivas, y no solamente es la defensa la que defiende, somos once los que jugamos, el delantero es el primero en defender y si no corremos por el compañero, al final vamos a volver a ser una de las peores defensivas nuevamente.”

De igual manera, mencionó que están conscientes de su identidad. “Veo buen grupo, el equipo sí sabe a lo que juega, el técnico también, entonces cuando nos da un mensaje, nosotros lo asimilamos de buena manera, sabemos lo que tenemos que hacer cuando tenemos la pelota, cuando no la tenemos, cuando nos están presionando, cuándo hay que saltar líneas, el ‘Profe’ nos lo ha dicho desde pretemporada y eso al jugador le gusta porque sabemos a qué jugamos, sabemos la identidad que tenemos”.

Por último, Felipe dijo que Necaxa volverá a las bases para ser más efectivos. “Yo creo que este torneo Necaxa será más ordenado defensivamente y trabajando desde las bases, trabajando desde atrás para empezar a jugar hacia adelante.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios