Subscribe Us

Header Ads

Rodrigo Contreras, es nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Rodrigo Nicolás Contreras de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Contreras es oriundo de San Miguel de Tucumán, Argentina. Nació el 27 de octubre de 1995, por lo que tiene 23 años de edad. El delantero arrancó su carrera profesional con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Tras su paso por el Ciclón, pasó cedido por un año a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Con dicho club, anotó 4 goles y puso una asistencia en 794 minutos jugados. En 2016, el atacante emigró a Europa para enrolarse en las filas del Sporting Braga B, donde no vio tantos minutos de acción debido a una lesión.

Luego de participar un semestre en el futbol europeo, Contreras regresó a su país natal con Quilmes, donde jugó por un torneo. Después pasó al Arsenal de Sarandí, para jugar otro torneo y disputar la Copa Sudamericana del 2017.

Para el 2018, el pampero salió a probar suerte en Chile, con el Club de Deportes Antofagasta. En el cuadro andino, encontró mayor regularidad y logró anotar 5 goles en 16 partidos, además de asistir a un compañero en otra ocasión.

Contreras también fue convocado por Humberto Grondona a la selección sub 20 de su país para disputar el Sudamericano Sub 20 de 2015. En dicha competición, participó en 4 encuentros, anotando un gol y proclamándose campeón con Argentina.

El jugador ya se encuentra en Aguascalientes y trabajará a la par de sus compañeros bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bienvenido a mis poderosos rayos i a sudar la camiseta ojala se adapte pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues no encontré videos recientes de este mensaje, la mayoría son de 1,2,3 y hasta 4 años atrás, sería bueno ver qué tal le ha ido recientemente.
    En mi humilde opinión, el chiste de esto es que lleguen refuerzos que ayuden al equipo, que traigan rachas, en este caso que este cuate que es delantero, que traiga gol, que es lo ke al equipo por ocasiones le hace falta.
    Pero bueno, le deseo la mejor de las suertes a Rodrigo y que meta muchos goles para él, por el equipo y Para la afición Rayo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado anonimo difiero de tu manera de buscar refuerzos, Eduardo Herrera venia de casi no jugar y de no anotar mucho y esta demostrando que es un buen refuerzo, creo que no necesariamente debe ser como dices, por lo que habra que darle el beneficio de la duda.

      Eliminar
  3. Miguel Carreón
    .
    si tienes razón, pero recuerda que Herrera salió del futbol mexicano, el ya lo conoce, y los jugadores extranjeros no, máss los delanteros ya vez que algunos tardan en adaptarse según y es ahí donde se pierde la racha por la inactividad.
    Pero bueno, esperemos a ver que trae Rodrigo..

    ResponderEliminar
  4. Siempre y cuando sea mejor que Barragán con eso me conformo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.