Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Leyendas Necaxa 4-1 Leyendas Extranjeras

Este sábado se llevó a cabo un partido conmemorativo entre las Leyendas de Necaxa contra las Leyendas del Extranjero en México. Los Rayos se impusieron por marcador de 4 goles a 1. Carlos Hurtado, Edson Alvarado e Israel Velázquez en dos ocasiones, se hicieron presentes en el marcador.

El partido se disputó en el Estadio Victoria, ante un lleno en el inmueble. Entre las Leyendas de los Rayos, estuvieron presentes Alex Aguinaga, José María Higareda, Sergio Zárate, Pablo Quatrocchi, Alberto García Aspe, Everaldo Barbosa, Diego Martínez, Miguel Acosta, Edson Alvarado, Mario Pérez, José Luis Montes de Oca, etc.

Por otro lado, Rodrigo Ruiz, Sergio Verdirame, Matías Vuoso, Andrés Chitiva, Cesilio de los Santos, Lucas Ayala, Carlos Poblete, Walter Jiménez, Ariel González, Lorenzo Saenz, José Damasceno “Tiba”, Christian Torres, entre otros, estuvieron con las Leyendas del Extranjero en México.

El primer tiempo del partido fue muy parejo y aunque Necaxa fue el equipo que más buscó el gol, la defensa del combinado extranjero se portó a la altura y el marcador no se movió.

Sin embargo, para el complemento, los Rayos demostraron su potencial y a través de Carlos Hurtado, se fueron adelante en el marcador. Hurtado sacó un buen derechazo cruzado dentro del área que fue imposible de detener.

Minutos después, el mismo Hurtado sacó un gran centro para Israel Velázquez que remató correctamente para poner el segundo tanto del partido y así ampliar la ventaja de Necaxa.

Cuando los extranjeros buscaban descontar, Necaxa aprovechó un contragolpe y anotó el tercero. De nueva cuenta, Carlos Hurtado tomó la pelota y observó el movimiento de Edson Alvarado para cederle el balón, Alvarado se encargó de convertir.

Los extranjeros descontaron de inmediato a través de Rodrigo “Pony” Ruiz y le dio esperanza a los suyos, no obstante, Israel Velázquez se encargó de hacer el cuarto de la tarde y así poner cifras definitivas.

La mañana del partido, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, hizo entrega de playeras conmemorativas con sus nombres a las Leyendas de Necaxa y posteriormente jugadores de ambos equipos atendieron una firma de autógrafos. Los aficionados que acudieron llevaron sus artículos históricos y no dejaron pasar laoportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con sus ídolos.

Tras finalizar el partido de leyendas, los exjugadores se reunieron para cenar en un hotel de la localidad, donde convivieron y disfrutaron de un buen rato acompañados por sus seres queridos y amigos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Igual los viejos que los nuevos!!!
    Pues calidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas03 febrero, 2019 19:57

    Es una oportunidad para que al afición de Aguascalientes conozca las raíces del NECAXISMO
    que se vivo en el Distrito Federal.

    A excepción de Quatrochii, las demás "leyendas" del NECAXA como Aguinaga, se fraguaron en Distrito Federal.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.