Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 2-3 Atlético de San Luis

Atlético de San Luis calificó a la ronda de Octavos de Final, los potosinos vencieron a domicilio al Necaxa en la Jornada 6 de la COPA MX.

Con el resultado, los potosinos llegaron a 6 puntos y avanzarán como uno de los mejores segundos lugares; Necaxa fue eliminado con 3 unidades.

El Partido
El Atlético de San Luis tocó a la puerta desde el inicio. Los visitantes se plantaron con personalidad en el Estadio Victoria. Al minuto 8, el campeón del ASCENSO Bancomer MX ya ganaba con un gol de Diego Pineda, el delantero recibió un servicio al área, controló y mandó a guardar con un remate potente.

Los potosinos consiguieron el segundo, fue un golazo de Leandro Gabriel Torres, quien en el área enganchó hacia el centro y mandó un disparo espectacular a segundo palo. Era el minuto 36.

Matías Catalán estuvo a punto del tercero antes del silbatazo de medio tiempo, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

En el complemento, los Rayos fueron otros. Sobre todo con el ingreso de Brian Fernández. El atacante argentino hizo los dos goles para empatar el encuentro. Al 60’ marcó desde la vía del penal; en el 67’ lo hizo con un gran zurdazo a la entrada del área. Brian, que pasa por un gran momento, concretó el 2-2.

Sin embargo, los visitantes volvieron a retomar la ventaja. Diego Pineda empujó un balón en el área barriendo oportunamente ante la presión de la zaga y el guardameta Yosgart Gutiérrez. Era el minuto 78.

Hubo emociones hasta el final, Catalán pudo hacer el cuarto para los potosinos pero erró un cabezazo sin marca. Necaxa también intentó con un disparo lejano de Ricardo Monreal que pasó apenas arriba de los tres palos.

Ganó Altético San Luis y avanzó a la siguiente etapa.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Se nos hunde el barco :(

    ResponderEliminar
  2. Hugo Arias.
    Ahora sí fue un pésimo partido, sólo Braian.
    La defensa me hizo recordar el torneo pasado, me parece que ya le deben de dar chance a Luis Donaldo en lugar de Meza, anda muy mal.
    Ni hablar, ahora a enfocarse en la liga, me preocupa como planteará los partidos sin Guzmán, ya que no hay nadie que lo pueda suplir.

    ResponderEliminar
  3. 3 partidos 9 goles recibidos. Por mas que se sea ofensivo no se puede aspirar a mucho recibiendo tantos goles y dependiendo tanto de un solo jugador. Hoy que lo volví a ver jugar como extraño a Mario de Luna

    ResponderEliminar
  4. NECAXA VS EX NECAXA

    Ex necaxa: Luis Alfonso Sosa, Mario de Luna, Roberto Salcedo, Perrito Sanchez.

    Como me voy a enojar si perdió mi necaxa vs ex necaxa.

    Esa defensa que onda, ese primer tiempo fatal avisenles que ya empezó el partido y no sólo es Brian que pasa con los otros 10.

    ResponderEliminar
  5. Mira nadamas como son las cosas, el año pasado si no me equivoco nos elimino de la copa nacho ambris y este año Alfonso sosa, si me equivoco hagan la corrección, pero ni modos animo y a darle con todo a la liga, fuerza rayos......

    ResponderEliminar
  6. Hoy si fue error táctico, me parece meter a Bryan es arriesgarlo es el mejor y no puede hacerlo todo, mal planteamiento, malos jugadores para copa, se desinfla el equipo, ni modo a sufrir otra vez

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano19 febrero, 2019 22:48

    Siempre que un equipo de la mediocre y bananera liga de ascenso, te elimine..... Y en tu casa..... No se puede decir nada bueno.

    Sinceramente, a mi ni me interesa la Copa, ya la ganó NECAXA y no pasó nada... Pero no se ve nada bien que un equipo del ascenso te elimine....

    Me preocupa mucho que NECAXA comienza perdiendo los partidos, nos ha costado puntos.....

    Pero tampoco es para desgarrarnos las vestiduras, estamos apenas, iniciando un proceso...

    ResponderEliminar
  8. Les dije que tuvieran cuidado con el San Luis si desplumo a las águilas y sabemos como se las gasta Luis Alfonso Sosa es muy táctico y en ningún momento vi al San Luis con el camión atrás como muchos dicen que juega Sosa yo lo vi ultra defensivo casi nos meten 5.

    ResponderEliminar
  9. POR UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE EL NECAXA LE SACARIA EL PARTIDO AL RANCHUIS
    NETA QUE ES UNA MAMADA ESTOOO
    COMO ES POSIBLE QUE EL RANCHUIS CON EQUIPO ALTERNATIVO NOS HAYA DEJADO FUERA DE LA COPA ??
    DE PLANO YA AHI SE SE PASARON DE ROSCAA

    BECKELES, MEZA, MARES, HIBER Y FONSECA
    LA NETA ESTAN HUNDIDOS EN LA PINCHE MEDIOCRIDAD TOTAL

    MERCADO, SI SE SENTIA TOCADO A QUE PITOS ENTRO A JUGAR ? PORQUE LA VERDAD DIO UN MUY MAL PARTIDO, NO HIZO NINGUNA JUGADA DE PELIGRO Y PERDIA LOS BALONES MUY FACIL.
    YA LO HABIA EXTERNADO ANTES, FACUNDO ES UN JUGADOR MUY WEBONN, NO PELEA BALONES Y LA MAYORIA DE LAS VECES MANDA CENTROS SIN IDEA, LA NETA ASI NI AYUDA.
    MEZA, ESTA EN UN PÉSIMO NIVEL.
    NO ENTIENDO, DONDE ESTAN CAMPOS Y HERRERA ??

    SE JUGO DE LA CHINGADA HONESTAMENTE, SE PIERDE EL BALON MUY FACIL, JUGADAS SIN IDEA, NO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA SALIR CON BALON CONTROLADO, OJALA Y MEMO ANALIZE MUY BIEN A LOS JUGADORES QUE YA NO DEBEN ESTAR EN EL EQUIPO Y OTROS KE YA SE LES ACABO SU CICLO EN NECAXA, PARA ASI PODER TRAER GENTE KE APORTE SEGURIDAD EN TODAS LAS LINEAS DEL EQUIPO..

    ResponderEliminar
  10. JOJOJOJO....PUES NI MODO...ES EL PEOR PARTIDO DE MEMO COMO DIRECTOR TECNICO....EL EQUIPO QUE JUGO BASTANTE MALITO Y SOBRADO...AUNQUE PARA SERLES FRANCO ES MEJOR SOLO DEDICARNOS A LA LIGA Y HACER EL MAYOR DE PUNTOS...
    ME PREOCUPA QUE BECKLES ESTE TAN BAJO DE JUEGO PUES ES EL QUE VA A OCUPAR EL LUGAR DEL LESIONADO....NO SE QUE LE PASA...SIEMPRE LLEGA TARDE...ESTA FUERA DE RITMO...ES MAS DA LA SENSACION QUE EN CUALQUIER MOMENTO COMETE UN PENALTY...
    HAY QUE VER QUE TAN SERIA ES LA LESION DE MERCADO PORQUE VENIA HACIENDO MEJORES PARTIDOS ( HOY NO).
    LO DE BRIAN ES LO UNICO RESCATABLE...PERO NETA EL NO PUEDE HACER TODO..NECESITA UN PAR DE SOCIOS ADELANTE...CREO HOY FUE UN RIESGO PONERLO...
    EL SABADO ES LO BUENO Y ESPERO QUE EL EQUIPO NO SE CAIGA...NO TIENE PORQUE....EL SABADO ESPERO UNA VICTORIA CONTUNDENTE Y TODO A LA NORMALIDAD....

    ResponderEliminar
  11. La derrota con tigres y la lesión de Guzmán enrarecido las sensaciones ahora derrota vs San Luis
    Pinta mal esto , se me hace que los xolitos van a venir a nuestra casa a darnos en la madre

    ResponderEliminar
  12. Yo solo digo que ese kevin mercado, hasta ahora, no ha mostrado nada.. el tipo solo pierde balones, toca y tira de manera muy chafona..

    En lo que va del torneo, a mi Necaxa le hacen goles tempraneros, claro, ha habido buena capacidad de reacción por parte del equipo.. pero NO es nada bueno que en casi todos los partidos nos hayan hecho goles prácticamente de vestidor.. a seguir trabajando esa defensa, y la delantera también que hay unas que se ha perdido Barragán, de no creerse..

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor: Al quedar fuera de Copa, ya no voy tener que volver a ver en cancha al nefasto de Osmar Mares . Con dedicatoria a un "conocedor" de por acá que lo pedía porque era "desequilibrante", jajaja vaya joyita de comentario que regaló hace unas semanas.

    Lo peor: Los pseudoaficionados que hacen tormenta en un vaso de agua. Piensan que todos los partidos se pueden jugar bien (ni el Barcelona lo hace). En Liga el único juego malo fue VS Morelia y en Copa tocó el grupo más complicado con el campeón de Liga y el campeón de Ascenso. Ni modo, así es esto. A buscar con todo la calificación en Liga.

    ResponderEliminar
  14. la copa era para ver jugadores y la neta son malos todos, el chico campos no lo vemos y se me hace buen jugador, creo podría estar en banca. En fin, hay que salir con todo con Tijuana, sino se gana cone stos equipos no se podrá con otros, caso de Chivas, Tigres y América, etc.

    ResponderEliminar
  15. Calma que aficionado no quiere ver a su equipo ganar siempre lo único que crítico es porque no juegan los jugadores titulares también la copa en Europa el equipo titular juega ambos torneos porque aquí no y por último nos cambiaron a beckeles que mal está jugando ojalá y mejore porque si no por su lado vamos a sufrir en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la simple razón que la Copa MX se utiliza para darle fogueo a los jugadoras que normalmente no tienen oportunidad de jugar en la Liga MX y si rinden buenos frutos pues podrían ser considerados por el entrenador para por lo menos formar parte de los 18 convocados para los partidos que en verdad cuentan (Liga MX).

      Con lo mostrado anoche no veo ni uno solo (fuera de Brian Fernández que ya es titular en Liga MX y Yosgart que no lo hizo mal) que haya dado fundamentos para ser considerado aunque sea banca para el fin de semana; pésimo funcionamiento desde media cancha hacia atrás y los de arriba perdidos por completo.

      Eliminar
  16. De acuerdo con Cesar, solo Yosgart y Brian, aunque creo que tambien Rodrigo Contreras mostro destellos en un cuadro plagado de errores,y es preocupante quedar fuera porque se les acabaron las oportunidades de tener ritmo al quedar eliminados, ahora a dedicarnos a la liga y buscar la calificacion, lamentablemente se lesiona otro, Kevin, en una toma se nota que se tomaba el muslo debe ser desgarre, mal Facundo, no desborda una sola, y si a Beckeles le ha hecho daño la inactividad, aunque mostro un par de avances con su enjundia caracteristica pero atras muy mal, perdiendo la marca, el sabado se tiene que ganar a Tijuana, ya no hay margen para mas empates de local,

    ResponderEliminar
  17. La copa solo sirve para darle juego a las reservas, es un campeonato de poco valor. Casi nadie se acuerda q fuimos campeones unos torneos atrás, no recuerdo de cual.
    Pero perder con un equipo de liga inferior si preocupa y más si la derrota es en casa. A nadie le gusta perder aunque sea una cascarita. Memo Vasquez le debe servir está derrota para hacer ajustes y elegir a los mejores.
    Es molesto q a pesar de q la zona defensiva fue lo peor la temporada anterior aún no se corrija al 100. Nos sigue costando goles en contra y puntos q nos harán falta tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  18. Va pa abajo el necaxa

    ResponderEliminar
  19. Para mi que la directiva la regó desde que corrieron a Ambriz dicen que juega defensivo pero ahí esta la muestra con el León lo que pasa es que juega con orden y balancea la defensa y el ataque ojala Memo Vasquez se de cuenta y corrija

    ResponderEliminar
  20. Que mala onda que estemos reventando el club , con esos comentarios. Por un juego que a perdido. Memo Vázquez es muy inteligente. Por algo hace las cosas. El único error de Memo es a ver arriesgado a Fernández en ese juego. Copa MX Ya tenemos y la super copa. Memo va por cuarta estrella. Yo confío en Memo y en mis rayos.

    ResponderEliminar
  21. Malísimo juego de la defensa, de milagro no se fueron con 5 en contra (por osotes de los sanluisinos). Meza y Beckeless fuera de tiempo. Yosgart bien y Brian con brío como siempre, lo malo es que se arriega a una lesión. Ahora a ponerle ganas a la Liga.

    ResponderEliminar
  22. Un primer tiempo de la chingada, estuve en el estadio, aparte que las chicas de seguridad son altaneras y prepotentes vi unos jugadores que no sabían como perder la marca del contrario y a base de balonazos y balones equivocados pensaban poder desvalanciar a San Luis. el único jugador que -mis respetos- sudó la camiseta fue Brian Fernandez y Yosgart. cada gol que anotaba Brian lo festejaba con los hidrorayos que no encontrábamos en la tribuna

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.