Subscribe Us

Header Ads

"Cualquiera puede estar en el once": Rubén González

Rubén “Oso” González habló con los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club.

El contención mexicano explicó que aunque enfrentarán a equipos fuertes próximamente, eso los hará mejorar. “Sabemos que se vienen buenos equipos, sabemos que de aquí tenemos que dar todavía más porque no hemos logrado nada y tenemos enfrente rivales que nos van a hacer las cosas complicadas pero a la vez, nos van a hacer mejorar”.

González dijo que buscarán seguir bajo la misma línea cuando se midan frente a Tigres. “La verdad va a ser un buen partido, ellos tienen un buen plantel y nosotros seguir haciendo lo nuestro, dejar todo en la cancha, estar corriendo uno por el otro y si Dios quiere sacar la victoria del Volcán”.

“Yo creo que seguir haciendo lo nuestro, partido a partido hemos mejorado, estamos unidos, así que no bajar los brazos y seguir con el ímpetu que tenemos”, agregó el camiseta 24 de Necaxa.

De igual forma, mencionó que trabaja diariamente para estar en el once titular, por lo que se siente feliz. “Me siento contento, yo sé que tengo que aprovechar mi momento, tengo que estar al cien cuando me vaya a tocar, si es constantemente pues tengo que seguirle metiendo y sé que tengo compañeros atrás que también meten presión porque cualquiera puede estar en el once”.

Rubén aseguró que no les importa mucho si los catalogan como favoritos o no, pues se encargan de hablar con sus acciones dentro del terreno de juego. “Con equipos así (Chivas y Tigres) no nos tienen como favoritos, pero nosotros demostramos en la cancha”.

Por último, el mediocampista expresó que respetan a Tigres, al igual que a todos los demás rivales. “A cada equipo hay que respetarlo, cada quien tiene su idea de juego y cada fin de semana las cosas pueden cambiar, cada quien tiene que hacer sus cosas y es mejor tener respeto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios