Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-1 León

León ganó por la mínima diferencia el duelo de la Jornada 8 ante Necaxa en la LIGA MX Femenil.

Con la anotación, las Leonas llegaron a 13 puntos en el Grupo 2; las hidrocálidas se quedaron en 2 unidades.

El Partido
León fue un equipo más peligroso e insistente. En el primer lapso, las jugadoras “esmeraldas” incluso lograron llevar el balón al poste que defendía Andrea Rivera. En el minuto 16 se presentó dicha acción de riesgo.

Del otro lado, las Centellas tuvieron, al 27’, una jugada en la que el gol se quedó cerca. Sin embargo, la portera Sandra Lozano tuvo que detener con falta el avance mano a mano. Fue amonestada.

En el complemento, las guanajuatenses lograron adelantarse en el marcador. Perla Morones, que había entrado de cambio al 46’, fue la autora del gol. La delantera aprovechó un descuido de la zaga local, robó el balón y definió con comodidad en el área.

El equipo de Everaldo Begines dominaba en el Estadio Victoria. Supieron resistir el empuje de Necaxa, que no pudo crear grandes oportunidades, sólo en el minuto 88 Libeth Castro encontró una pelota perdida y remató de volea, pero su impacto no tuvo dirección de gol.

León ganó en Aguascalientes.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya no es novedad la misma historia cada 8 días derrota tras derrota de verdad qué pena un mísero punto

    ResponderEliminar
  2. este equipo es una vergüenza para la camiseta de necaxa, una camiseta de gran tradición

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.