Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Querétaro 1-1 Necaxa

Gallos y Centellas empataron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil. Así las de Aguascalientes consiguieron su segundo empate en lo que va de la competencia.

Tras la igualada, Gallos Femenil llegó a cuatro unidades, mientras las Hidrocálidas sumaron su segundo punto en lo que va del certámen.

El Partido
El Club Gallos Blancos de Querétaro fue superior a las Centellas del Necaxa desde el primer minuto del encuentro. La primera jugada peligrosa que nació en un tiro de esquina fue convertido por Andrea Romero en el primer tanto del cotejo tras un cabezazo frente a la cabaña de Natalia Acuña.

A pesar de ir abajo en el marcador, las de Aguascalientes generaron un par de llegadas con intención de empate. Por conducto de Paulina Pérez con el “19” en el dorsal el Club Necaxa generó peligro frente a la portería de Acuña, sin embargo, la línea defensiva del cuadro local cerró los espacios para dejar sus redes sin sobresaltos durante la primera mitad.

Fue hasta los 74 minutos de la segunda mitad cuando, Alejandra Zaragoza con el “6” en el dorsal de las Centellas generó dentro del área grande una jugada donde recortó a un par de defensas, y avanzó esperando encontrar espacio para rematar a gol pero se tardó un tiempo dejando ir la oportunidad más clara para hacerse de la igualada.

En una jugada que nació en el tiro de esquina, Libeth Castro, atenta al rebote del balón, punteó desde el manchón penal y mandó la pelota hasta el fondo de la portería de Natalia Acuña el uno por uno a los 84 minutos del encuentro.

En la Jornada 8 las Centellas del Necaxa serán anfitrionas de la Fiera mientras el Club Querétaro Femenil viajará ara medirse a la Monarquía.

Publicar un comentario

0 Comentarios