Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Santos 3-0 Necaxa

Con una gran actuación de la delantera Isela Ojeda, Santos Laguna le pegó a las Centellas del Necaxa, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

El compromiso inició con grandes emociones; Necaxa tuvo una pena máxima a los nueve minutos, pero la cancerbera Wendy Toledo aguantó y terminó atajando el disparo.

Santos ganó en confianza y puso el primer festejo de la noche. El concierto de Isela Ojeda comenzó a los 11 minutos, cuando llegó a línea de fondo y, con poco ángulo de disparo, mandó guardar el balón a las redes.

El segundo de Ojeda llegó a los 29 minutos, en un tiro de esquina en la que la portera rechazó por aire y el balón rebotó en la posición de Isela Ojeda, quien la puso nuevamente en la cabaña de su rival.

Santos aprovechó su inercia para aumentar su ventaja. Era el minuto 43´; Nancy Quiñones filtró el balón para Ojeda y la delantera amagó a una defensora antes de pegar una vaselina perfecta que dejó sin posibilidades a la portera. La futbolista marcaba un Hat-Trick que le dio el triunfo a las Guerreras en el cierre de la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

Este resultado deja a las laguneras con 11 puntos en el sexto peldaño del Grupo 1, mientras que las Centellas se quedaron en el fondo, con apenas dos unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas; Necaxa será anfitrión de Rayadas de Monterrey.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No entiendo por que tienen equipo femenil si no ganan un solo juego solo verguensa dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me equivoco, pero creo que por reglamento un equipo de 1a. división tiene que tener un equipo femenil.

      Eliminar
  2. Quien las entrena? Brailowsky o Michel Leaño

    ResponderEliminar
  3. Malísimo el equipo. No hay idea en la dirección técnica. Hasta yo que no soy director técnico me doy cuenta de la falta de estructura defensiva y ofensiva del equipo. Como dice anónimo, quién chifladoss está dirigiendo al equipo femenil?? a eso hay que sumarle a jugadoras que no tienen esas ganas de sobresalir. Creo que es mejor despareser el equipo femenil y ese dinero usarse para evitar que Brian Fernández se vaya del equipo y contratar mejores jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me equivoco, pero creo que por reglamento un equipo de 1a. división tiene que tener un equipo femenil.

      Eliminar
  4. Algina.vez han ganado algun.partido?

    ResponderEliminar
  5. Otra vez perdieron novedad cuando digan que ganaron pésimo equipo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estan em ultimo lugar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.