Subscribe Us

Header Ads

Las Centellas reciben a Tigres

El equipo Necaxa recibirá la visita de Tigres de UANL en juego de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, que se llevará a cabo este viernes en el estadio Victoria de esta ciudad.

El cuadro necaxista, con la directora técnica Fabiola Vargas, saldrá en busca de su primer triunfo del certamen aprovechando su condición de local, donde solo tiene un empate a cambio de tres derrotas.

Mientras que el equipo femenil de Tigres, dirigido por Ramón Villa, tiene la mejor ofensiva del torneo, con 14 goles anotados, a cambio de seis recibidos, por lo que saldrá al ataque con su contundencia en busca de un marcador favorable.

El conjunto rojiblanco suma un punto, que lo tiene en el último lugar del Grupo Dos; en tanto que el de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) acumula 10 unidades, en la segunda posición del mismo sector.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 1 de febrero a partir de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), con arbitraje de Lizzet García Olvera, asistida por Karen Janett Díaz Medina y Carlos Antonio Aldrete Jiménez, así como Iván de Jesús Velasco Villegas, como cuarto oficial.
Fuente: Notimex
Imagen: Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.