Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentará al North Carolina FC

Los Rayos del Necaxa continuarán con actividad futbolística en la próxima Fecha FIFA cuando enfrenten a North Carolina FC el próximo 23 de marzo en el Sahlen’s Stadium del WakeMed SoccerPark por la Tercera Copa de la Amistad. El encuentro de exhibición se llevará a cabo a las 15:30 hrs en Carolina del Norte (14:30 hrs tiempo del Centro de México).

Bajo la organización del Club local, el Equipo de Aguascalientes tendrá programado un entrenamiento previo a puerta abierta para los aficionados que cuenten con su boleto para el partido a celebrarse en aquella ciudad de los Estados Unidos de América. En dicho entrenamiento, los asistentes podrán convivir con los jugadores, tomarse fotografías y llevarse autógrafos de los Rayos.

El equipo de North Carolina FC fue fundado en 2007 con el nombre Carolina RailHawks y cambió el nombre en 2016. El club es propiedad de Steve Malik, empresario local, y es manejado por el Gerente General, Curt Johnson. El Ex Director Técnico de la Selección de los Estados Unidos y actual técnico de North Carolina FC, Dave Sarachan, cuenta con jugadores como Austin da Luz, Steven Miller, Ben Speas, dentro de sus filas.

El experimentado Sarachan expresó lo siguiente con respecto a los Rayos. “Necaxa es un equipo histórico y exitoso en el futbol mexicano. Sabemos que Necaxa va a ser una gran prueba para nosotros, no siempre tenemos la oportunidad de jugar ante este tipo de rivales, por lo que estamos ansiosos de enfrentar a un equipo tan experimentado y talentoso como lo es Necaxa.”
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.