Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 3-2 Guadalajara

Necaxa Sub 17 se impuso por marcador de tres goles a dos a Guadalajara en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX de la categoría.

Primero fue el turno de la Sub 17, dirigida por Jesús Palacios, que salió con Rubén Castellanos; Javier González, Elías Cabrera, Edwin Heredia, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Jesús Medina, Mauricio Rivera, Emmanuel Quezada; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador temprano en la primera mitad a través de Emmanuel Quezada. El silbante señaló una pena máxima y Quezada se animó a cobrar al estilo Panenka para poner adelante a su equipo. No obstante, en la siguiente jugada, Chivas lo igualó, pero cuando los primeros 45 minutos estaban por terminar,

Javier González se levantó en un tiro de esquina y de cabeza puso el tanto que le daba ventaja a Necaxa al descanso.

Para la segunda parte, los locales mantuvieron el control del encuentro y aunque Chivas intentó hacerles daño, la zaga ahuyentó el peligro y la ofensiva logró hacer el tercero por obra de Edwin Heredia.

A diez minutos del final, Chivas acortaría distancias. Sin embargo, los Rayos se aplicaron y resistieron los embates del rival para quedarse con los tres puntos en casa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios