Subscribe Us

Header Ads

Amistoso (Copa de la Amistad) | North Carolina FC 2-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa disputaron esta tarde la tercera edición de la Copa de la Amistad al enfrentar a North Carolina FC en el WakeMed Soccer Park. El Equipo de Aguascalientes cayó por marcador de dos goles a uno. Pedro “Chispa” Campos descontó por los Rayos.

Guillermo Vázquez mandó a Yosgart Gutiérrez; Emmanuel Alvarado, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Osmar Mares; Hibert Ruíz, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda, Daniel Álvarez; Martín Barragán y Eduardo Herrera.

El encuentro arrancó bajo un clima perfecto para jugar futbol, puesto que el sol salió en Carolina del Norte para recibir a Necaxa. Los locales se fueron en ventaja temprano en el partido luego de que Austin Panchot se encontrara una pelota en el área, el atacante se dio media vuelta y de zurda metió disparo para adelantar a los suyos.

Tras el gol, el partido se tornó peleado en mitad de campo, con ambos cuadros buscando tener la pelota, sin embargo, en una descolgada por derecha, un elemento de North Carolina FC llegó a línea de fondo y mandó servicio para que Caleb Duvarney cerrara la pinza con la pierna izquierda, dejando sin posibilidad a Yosgart Gutiérrez.

Luego de verse abajo por dos goles, Necaxa comenzó a tener la pelota y orquestar ataques. La más clara fue para Martín Barragán, que controló un balón en el área rival, se dio vuelta y sacó tiro de zurda que detuvo el cancerbero, mandando el partido al entretiempo con la ventaja para su equipo.

Para el complemento, Memo Vázquez hizo modificaciones y le dio ingreso a Marcelo Allende, Pedro Campos, Rubén González, Fernando Plascencia y Luis Donaldo Hernández. Ventura Alvarado, Eduardo Herrera, Felipe Gallegos, Alexis Peña y Ángel Sepúlveda recibieron descanso.

Con los movimientos, la intensidad de Necaxa fue mayor y con ello llegó el dominio del partido. Rubén González estuvo cerca de anotar luego de que se quitó a dos rivales de encima y disparó de derecha pero el portero estuvo atento y desvió.Ricardo Marín, que había relevado a Martín Barragán minutos antes, se encargó de filtrar una pelota para Pedro Campos, el “Chispa” aprovechó y definió de zurda para descontar.

Los hidrocálidos fueron a buscar el tanto del empate y casi lo logran luego de que Marín escapara solo, el mexicano quiso clarear al arquero pero su intento se fue por un costado.

Aunque los Rayos insistieron, no lograron abrir el cerrojo de los norteamericanos y el silbante señaló el final del partido. De esta forma, los Rayos cayeron, aunque sacaron buenas conclusiones de cara al partido frente a Veracruz el próximo sábado en el Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. Ahí estuvimos presentes pero la verdad hicieron falta más titulares pero en fin la visita de el NECAXA se da cada venida de papá así que a disfrutar de el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventes hermano vives en North Carolina saludos

      Eliminar
    2. Gracias y mira esperando ver al equipo algún día y mira donde se vino a dar ,cosas de la vida

      Eliminar
  2. JOJOJOJO....JUGARON BARRAGAN Y EL FIDEO...QUE PODRIAMOS ESPERAR....XD... BABASGAN NO LE METE GOL NI AUN EQUIPO DE CUARTA...ES MAS NI AL ARCO DEL TRIUNFO....NETA QUE MALO ES....YA QUE ALGUIEN LE DIGA QUE COMO JUGADOR PROFESIONAL NOMAS NO LA HACE...

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el dato de quienes ya estan recuperados de sus lesiones?

    ResponderEliminar
  4. Chispa Campos Fideo Álvarez y Eduardo Herrera ya jugaron y por lo tanto están listos

    ResponderEliminar
  5. Sino se le gana a Veracruz no estamos para liguilla. Cruz Azul va con Monterrey y América hay que aprovechar sino ganamos este se va complicar más la calificación. Así que con todo sin menospreciar al rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto nuestro equipo tiene que ganar mínimo 9 puntos y no es un límite pero eso es lo mínimo que debemos obtener y cuando no 12 puntos Necaxa tiene para eso y más yo si creo que estaremos entre el 4 o 5 lugar entiendo cada partido es diferente pero yo si creo que sea posible eso ojalá si suceda pero si estoy de acuerdo que con Veracruz es importantísimo ganarlo

      Eliminar
  6. JOJOJOJO.....NO SE PREOCUPEN A VERACRUZ LE PASAMOS POR ENCIMA MINIMO 3-0 . BRIAN SE VA A CANSAR DE METER GOLES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cálculo es q obteniendo la mitad de los puntos en disputa lograremos la calificación a la liguilla, no importa q seamos 8vo lugar. Además q es mucho más importante damos un paso grande para la permanencia, alrrededor de 27 puntos en total. Triunfos sobre Veracruz, atlas y Querétaro y la hacemos, con lo q se rescate en los otros tres juegos mucho mejor.

      Eliminar
  7. EL QUERETARO Y EL NECAXA QUIEREN SALIRSE DE LA LIGA FEMENIL.
    Aún y cuando el director deportivo Hernandez Lash había declarado que Necaxa ya no estaba en numeros rojos.
    http://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/el-queretaro-y-el-necaxa-quieren-salirse-de-la-liga-femenil

    ResponderEliminar
  8. pus claro su equipo es un pobreton de la liga mx nadie los quiere y ni una copilla amerikana upudieron ganar viva aguascalientes. viva gallos

    Gallito de aguitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tus gallinas nomas tu los conoces jajaja.
      Necaxa es un equipo histórico y tus gallinas que han ganado?.

      Eliminar
    2. gallos? dices el queretaro>? o es un equipo llanero?

      Eliminar
    3. Si me refiero al Queretaro

      Eliminar
  9. Ni modo fue un partido amistoso solo para no perder ritmo y lo del equipo femenil creo que es lo mejor desde el inicio solo a arrastrando el nombre del equipo y si no le van a invertir mejor que desaparezca y el gargajito perdón gallito que busque la página de su equipo y que aquí no esté jodiendo y jodido su equipo que ni existe

    ResponderEliminar
  10. La directiva sólo está pidiendo un año para ausentarse porque es un requisito que todo equipo de primera división tiene que tener uno en femenil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas no es mucho lo que les pagan a las chicas con lo que le pagan a un solo jugador del primer equipo les alcanza para pagarles a todas lo que les hace falta es traer a una chica que llame la atención como la Norma Palafox y ya verán si no venden camisetas y vamos a verla jugar de mi se acuerdan si las mujeres venden más nada más que a nuestro club en eso se le están durmiendo las cabras bien cabron

      Eliminar
    2. Es una mas de las malas decisiones de nuestra directiva, como ahi no puede todavia traer jugadoras chilenas baratas y venderlas no le han puesto la atención debida, siempre andan las pobres chicas en los ultimos lugares, y asi ni quien vaya al estadio, creo que si las apoyaran, por dar alguna idea, que pasaria si el partido de las mujeres fuera un preliminar al partido del varonil, asi tendria la gente dos juegos por el mismo boleto y muchos llegarian temprano al estadio para verlas, es lamentable ver que no se avance habiendo tantas mujeres que juegan futbol, ni modo que en aguascalientes no haya jugadoras de mas nivel.

      Eliminar
    3. y si las motivan con la pelicula de san pancho?
      ya que sale jugadores del historico necaxa de los 90S
      no hay nivel para competir pero se tiene que seguir trabajando y jamas renunciar es un proyecto joven
      fuerza centellas

      Eliminar
  11. Puro necaxa desde mexicali baja california

    ResponderEliminar
  12. Jorge Hernández Martínez28 marzo, 2019 06:59

    ¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

    El equipo de los Pumas de la UNAM no han tenido una buena temporada en el Clausura 2019, dos entrenadores en la misma; David Patiño y ahora Bruno Marioni, sin embargo parece que le han dicho adiós a la liguilla muy temprano en el torneo, aunque siguen suspirando por la Copa MX. Lo cierto es que parece que las piezas en la plantilla se moverán de forma importante en el verano, empezando desde los tres palos.
    Desde hace varias semanas se ha comenzado a especular con la posible salida del guardameta Felino, Alfredo Saldívar, quien a pesar de caracterizarse en esta temporada por su habilidad para atajar penales, no ha sido del todo del agrado de la afición, quien lo ha cuestionado, sin duda, marcado por el famoso 6-1 que le propinó las Águilas del América a los Universitarios en la semifinal del pasado Apertura 2018 y donde el portero tuvo colaboración en tres goles.
    El ‘Pollo’ podría marcharse de Pumas de cara al Apertura 2019 y es que desde varios puntos y medios locales, apuntan a que estaría prácticamente amarrado con los Rayos del Necaxa por un simple factor; Guillermo Vázquez, quien lo debutó con los Pumas en el 2010 y con el que pasó momentos importantes, sobre todo en la segunda etapa del estratega al frente del equipo Felino del 2014 al 2016.
    Al momento no hay nada concreto y sobre todo quedan las incógnitas de qué sucedería con Hugo González, quien es el titular en los Rayos del Necaxa e incluso ha estado convocado con la Selección Mexicana y de igual forma quién sería el encargado de defender la portería de Pumas en el siguiente curso, pues se presume traerían a un guardameta de todas las garantías para esta posición.

    (https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/alfredo-saldivar-a-los-rayos-del-necaxa/2019/03)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pumas de momento no tiene dinero ese ha sido su problema y Hugo es de Monterrey para nuestra mala suerte, imagínate cuanto le costaría a pumas

      Eliminar
    2. Como siempre, siendo el bote de basura de todos hahahahahahaha tendran a la coladera de las gatas
      Ya regresenos a nuestros gallos eso si era un qeuipo no mamadas

      Eliminar
    3. Ya una disculpa sólo quería saber cuanto aman a nuestro glorioso Necaxa je

      Eliminar
  13. Miguel Ángel Hernández28 marzo, 2019 13:14

    Entonces vete a la página de tus gallos si tienen ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermandad aquí saludandolos este vato de los gallos ya me tiene hasta la madre no se cansa de fastidiar gente este y los gallitos Qué bárbaro pero si hay gente que le gusta fastidiar que de seguro a de ser Wilo

      Eliminar
    2. Ignorarlo es lo mejor ni lo pelen es un cobarde anónimo.
      No le den el gusto de contestarle por algo desaparecieron los gallos hasta de la segunda división. Nosotros como Necaxistas tampoco elegimos a donde llevarlo y apoyamos estos colores en donde juegue.

      Eliminar
    3. Exacto nosotros no decimos si por nosotros fuera se hubiera quedado en el Df pero por algo lo llevaron a Aguas yo creo por la excelente ubicación está cerca de Gdl y varios estados por eso los rivales nos invaden

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.