Subscribe Us

Header Ads

Liga MX | Necaxa 2-0 Veracruz

El Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX ha representado una oportunidad aprovechada por Necaxa. 

Con 21 unidades sumadas y en puestos de Liguilla momentáneamente, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron este sábado al Veracruz, por 2-0.

El rendimiento de los de Aguascalientes los ha mantenido en los primeros planos desde el comienzo del torneo y hasta ahora, a pocas jornadas para que concluya la competencia.

En duelo correspondiente a la Fecha 12, los Rayos se encontraron en la cancha del Estadio Victoria al Veracruz y luego de 90 minutos, el resultado ofreció una victoria en pro de los rojiblancos, con anotaciones de Fernando González y Brian Fernández.

Con este resultado, los de Aguascalientes se quedan en el quinto peldaño de la clasificación, con las 21 unidades antes mencionadas, mientras que los escualos se mantienen en el puesto 18 con cuatro puntos.

Para la siguiente jornada, Necaxa visitará al líder general León, en tanto que el Veracruz recibirá al Atlas.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano31 marzo, 2019 07:42

    Se hizo lo que se tenia que hacer.

    Se le ganó al Veracruzin descendido y ya.

    Se sumaron puntos para la liguilla, estamos a 5 puntos de asegurar una liguilla después de dos años de no saber que es eso.

    No fue el partido más vistoso, pero se hizo lo necesario.

    Vs León, NECAXA sabrá darle pelea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que con 26 puntos se asegura la liguilla no es completamente cierto, no le hagas caso a las televisoras, porque depende de cuantos equipos rebasan los 26, hace un año calificaron Pumas y Morelia con 24. En este torneo hay que ver a los que vienen atras del Necaxa, y hay 3 equipos con 19 puntos y uno se quedaria fuera, el problema es que hay 3 equipos en la parte baja con muy pocos puntos y muchos equipos en la mitad aspirando a calificacion, lo mas importante es que cierre bien, y vienen dos pruebas de fuego al visitar a Leon y Monterrey, ahi se vera el funcionamiento real del equipo para liguilla, lo preocupante es que no tenemos banca, los 11 titulares y cuando mucho tres de la banca podrian tener el nivel para pelear titularidad, de los de ayer solo Yosgart, Beckeles y Facundo, pero hoy hay que disfrutar que estamos entre los 5 primeros con un muy buen trabajo de Memo y un grupo que se ve comprometido. saludos y a disfrutar el juego contra Leon, me cae bien Braulio Luna siempre habla bien de nuestro equipo y ayer dijo que Necaxa le puede cortar su racha esta semana, ojala-

      Eliminar
    2. A mi también me cae bien Braulio Luna el sabe que es portar estos colores

      Eliminar
  2. Rayo colimense31 marzo, 2019 07:51

    Fiuf !!! Se hizo la tarea !!!
    No pude ver el partido :( pero por el marcador si me imagino que Veracruz aunque ya más quemado que nada , no fue a ofrecerse en lo absoluto. Importantes los puntos .
    Fuerza rayos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues solo se hizo la tarea, y se hizo bien ya que dejaste en cero tu portería! Ahora viene León es una gran prueba para el equipo, no me voy aventurar en que el equipo ganará o será un flan... Solo tenemos que verlo y de ahí sacaremos conclusiones para la recta final!

    ResponderEliminar
  4. vs Leon no se lo pierdan, va a ser un partidazo, y me animo a pronosticar un 3-2 para mis Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganando hay chance y subir al tercer puesto ya viendo el calendario si se puede
      FUERZA rayos

      Eliminar
    2. Rayo colimense31 marzo, 2019 12:52

      Morelia evidenció que León es vulnerable, se le puede hacer daño pero León nos mostró que tiene una mística impresionante , Necaxa es mejor de visita que de local desde hace mucho lo sabemos así que ojalá Broo tengas razón y le saquemos puntos a esos pinches gatos que a como nos han echo daño

      Eliminar
  5. Pues si se gano y bien pudieron haber sido 5goles por 3 fallas claras de gol pero bueno eso es historia y pa darle duro el próximo encuentro y saber para que estamos en el torneo, fuerza rayos.....

    ResponderEliminar
  6. Pues mi punto de vista es que de acuerdo a como se plantó Veracruz fue a no ser goleado Siboldi bien sabías que iba a perder por eso se plantó 5 defensas, 4 medios y 1 delantero y aún así Necaxa pudo meter mínimos 2 goles más, Veracruz se hubiera plantado un poco diferente allí si Necaxa lo golea pero no, ese parado es difícil para el equipo contrario, bueno yo así aprecie el encuentro de anoche y sigo creyendo eso de que Siboldi se plantó para no hacer el ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que ese técnico iba a ser el técnico de los Gloriosos rayos sólo Dios sabe cómo nos estuviera yendo Saludos hermandad y a disfrutar El quinto lugar

      Eliminar
    2. Pues casi todos los que escriben aqui en esta pagina pedian a gritos a siboldi ... apoco ya no te acuerdas ???

      Eliminar
    3. Y por si fuera poco a muchos no les gusto que
      Los tinajero hayan contratado a memo

      Eliminar
    4. La verdad sí tienes mucha razón muchos hermanos rayas creían que era mejor siboldi que Memo Vázquez por el hecho de haber sido campeón con el Santos pero yo en lo personal preferí a Memo Vázquez y ahora no nos queda más que disfrutar el buen momento te saludo mi federayo y a toda la hermandad necaxista Saludos a todos de que se la pasen bien bastante bien

      Eliminar
    5. Noo carnales,a diferencia de ustedes yo pienso ke tanto Siboldi como Memo son buenos, siempre y cuando tengan EQUIPO PARA PELEARLE A CUALQUIERA, no vamos lejos, cómo están nuestros Rayos ahorita ??
      a excepción de los titulares, solo hay 3 o 4 en la banca ke podrian ser titulares pero, de ahí palabra real, honestamente no tenemos banca y así está difícil, más aún en liguilla que todos sabemos que ahí es como si fuera otro torneo y todos kiere salir campeon.
      Esa es mi humilde opinión.
      Saludos desde ACAPULCO GRO.

      Eliminar
  7. Gran momento de Brian Fernández, su pundonor empuja al equipo y lo mejor es que sigue haciendo goles. Mal partido en general, con fallas a la hora de definir. De otro modo el resultado sería más abultado.
    A preparar la trampa para el león y ojalá puedan traerse el triunfo, que los lleve el tercer lugar y directo a la liguilla.
    Mucha suerte rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si se ganó ante un equipo muy malo pero el equipo sigue si mostrar buen accionar como local por momentos incluso el equipo se ve mal y si se le gana al león prácticamente estaremos en la liguilla suerte rayos

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO....COMO YA SABIAMOS AYER SE GANABA EL PARTIDO...PERO TENGO QUE RECONOCER QUE FUE UN PARTIDO MUY FLOJO...LA VERDAD NO SE VIO HASTA QUE BRIAN METIO EL SEGUNDO E INMEDIATEMENTE SE ACABO EL PARTIDO QUE LA VICTORIA ESTABA ASEGURADA.... EL SEGUNDO TIEMPO FUE DE MUCHO SUFRIR SIN NECESIDAD....
    LO IMPORTANTE ES QUE COMO SEA SON TRES PUNTOS MAS EN LA BUCHACA Y LA LLEGAMOS A 21 Y ESTAMOS MUY CERCA DE LA LIGUILLA....

    ResponderEliminar
  10. La verdad es ke jugamos mejor de visitante por eso vamos a chingarnos al leon

    ResponderEliminar
  11. Vamos Rayos, a seguir jugando en equipo como hasta ahora, si lo hacen tienen muchas posibilidades de cortarle la racha al León y de continuar con muy buen paso camino a la liguilla, y presentar su candidatura a hacer un excelente papel en las instancias finales.

    ResponderEliminar
  12. Se que es aventurado pero un un punto con León ayudaría mucho porque obviamente esta presupuestada la derrota. Pero con Atlas si habría que ganar o ganar. Porque este torneo aunque hay equipos flojos con dos victorias se meten a puestos de liguilla, sino miran a Puebla, el mismo Tijuana e incluso el Tuzos no iban bien y con dos victorias están.

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hernández Martínez01 abril, 2019 09:14

    Xolos y Necaxa, los que más lejos están de cumplir con la Regla de Menores

    Tijuana y Rayos están a 523 y 340 minutos de alcanzar la meta, cuando restan cinco jornadas por disputarse

    Tijuana y Necaxa son los equipos que más lejos se encuentran de poder cumplir con la Regla de Menores, cuando restan cinco Jornadas para que concluya el Clausura 2019 de la Liga MX. Si bien Toluca, Tigres, Pachuca, Querétaro, Morelia y León también siguen sin cumplir con el requisito de la Liga MX, Xolos y Rayos son los peores posicionados en ese rubro. El equipo fronterizo suma 477 minutos, por lo que le restan 523 para llegar a los mil que dicta el Reglamento, lo que los coloca en el fondo de la Tabla de Menores. Necaxa, por su parte, acumula 660 minutos, así que necesitan sumar 340 en las próximas 5 fechas para poder cumplir con el requisito. Hasta el momento 10 planteles ya cumplieron con la Regla de Menores, siendo Lobos BUAP el primero en alcanzar la meta, con mil 885 minutos, le siguen América, Santos, Rayados, Chivas y Veracruz. En el presente torneo se cuenta el 100 por ciento de los minutos disputados para jugadores nacidos el 1 de enero de 1998 y años posteriores, mientras que los de 1997 solamente aportan el 50 por ciento.

    (http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/xolos-necaxa-peores-regla-menores-clausura-2019)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que, aunque se ganaron los tres puntos de visita, fue muy lamentable que se fallaran goles cuando se iba ganando 1-0. En el primer tiempo se jugó bien pero sólo se anotó un gol, en el segundo el Veracruz nos metió en su ritmo y los dos equipos jugaron mal. Estoy seguro que si se hubiera metido el segundo gol antes, Memo Vázquez hubiera podido meter a uno o dos jugadores que aportaran minutos a la regla de menores

      Eliminar
    2. Para cumplir con la regla de menores se deberán considerar tres alternativas: la primera será continuar como hasta ahora segundo: priorizar la calificacion a la liguilla y la última sería cumplir primero con la regla. Muy arriesgadas las tres pues las dos primeras opciones nosnpone en riesgo de no cumplirla y nos descuenten puntos con y no acceder a postemporada. El tiempo q falta son más de tres juegos para un menor q acumule el total de minutos jugados. No sé si se cuenta con más de un jugador confiable para çumplir con la regla.

      Eliminar
    3. la neta esta regla no sirve solo para destrosar los suenos de los chavos mx.
      si le kais bien a los directivos o sueltas una lana juegas.
      si heres pobre y heres bueno y te an seguido un club de Europa.
      los directivos te ponen un precio muy elevado.
      que pongan una regla de traer extranjeros de calidad y menos prestamos en la liga.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.