Subscribe Us

Header Ads

"Vamos con la decisión de sacar los tres puntos": Cristian Calderón

Tras terminar con la sesión de entrenamiento, el lateral izquierdo de Necaxa, Cristian Calderón, habló con los medios de comunicación previo al partido que sostendrán el sábado frente a Monterrey.

El zaguero de los Rayos explicó que no fue del todo malo el punto obtenido el sábado pasado. “El sabor que quedó después del partido de Pachuca no fue amargo, a pesar de que nos quedamos con uno menos la mayor parte del segundo tiempo, yo creo que supimos manejar el partido, supimos qué hacer en momentos del partido. Nos sirvió el punto porque ahora vamos por un buen resultado”.

Calderón también mencionó que Necaxa es capaz de jugarle de tú a tú a equipos como Monterrey. “Yo creo que no es tanto la presión, sus jugadores tienen claro lo que se están jugando, pero a pesar de eso, nosotros sabemos jugar con un equipo así, ya lo demostramos con América, con Tigres, ahora con Pachuca que es un gran equipo, nosotros no nos le achicamos a ningún equipo”.

Cristian aseveró que ellos irán con la intención de ganar, sin importar qué jugadores salgan como titulares en Rayados. “Estuve viendo el partido ayer, y ya es decisión de su técnico si meter a los que jugaron ayer o a los que jugaron el viernes pasado frente a Veracruz, no sé lo que vaya a hacer, pero nosotros vamos con la decisión de sacar los tres puntos sin importar a quién nos pongan en frente”.

Con respecto a sus compañeros que fueron convocados para disputar el Mundial Sub-20 con México, el jugador dijo lo siguiente. “Ellos van a hacer lo que hacían aquí con nosotros, son grandes jugadores, por algo están en la lista del Mundial, tienen mucha calidad, por algo están en el primer equipo con nosotros, aquí les deseamos suerte y desdé acá los vamos a estar apoyando”.

De igual forma, comentó que se adaptarán a lo que diga su estratega para suplir la baja del capitán, Ventura Alvarado. “Como lo ha hecho el Profe, él sabe cómo ajustar, él es el que decide, al final de cuentas nosotros respetamos su decisión y jugamos como equipo, nosotros nos adaptaremos a lo que él decida”.

Por último, explicó que las expulsiones se han debido al ímpetu. “No creo que sea desconcentración, un jugador no va a querer dejar con 10 a su equipo, pero a lo mejor son las ganas de querer quitar una pelota, de querer puntear una pelota.”
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

78 Comentarios

  1. Excelente refuerzo este chavo una injusticia que no esté con la selección porque tiene todo pero mejor para nosotros ya que si el se iba Mares está muy por debajo
    Buena actitud a ganar a Monterrey y con el ánimo a tope cerrar ganando a Querétaro nos mete entre los 4.

    ResponderEliminar
  2. Rayados ladron de mi cerebro25 abril, 2019 12:30

    jamas tendran una afición como la del Glorioso Club de Futbol Monterrey, proximos campeones de la concacaf ante los gatos de san nicolas, eso ustedes nunca lo tendran rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que el Monterrey tiene es mucho dinero pero lo ha tirado consiguiendo solo 4 títulos de liga. Una miseria para equipos que tienen todo el apoyo económico y de aficionados

      Eliminar
    2. A Cabron y este metiche k hace aquí antes de dar tu comentario sobre rayos de Necaxa infórmate
      Te doy un dato mejor representante de mexico en dos ocaciones
      Representando la selección
      Y club
      A y se me olvida se le gano a santos de Pelé
      Investiga

      Eliminar
    3. TU QUE PINCHE RAYADO CAGADO, AWANTE LOS RAYOS Y SU GENTE. AWANTE SOBREDOSIS.

      Eliminar
    4. Fuera Rayos, Fuerza Rayos

      Eliminar
    5. A ese metiche de rayados nada más hay que recordarle que les ganamos la super Copa, (aunque a algunos no les guste- ?o no Gy?) en los tiempos de Eddie Monster. Y que con toda la lana que tienen y los trabucos que arman, no les han servido para ganar campeonatos.
      Siempre la cruzazulean!!!

      Eliminar
  3. Necaxa tiene mucha más historia que el monterey

    ResponderEliminar
  4. Arriva mis rayos vamos por la ligilla si se puede

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano25 abril, 2019 14:39

    Yo no se que hace este aficionado de la pandilla del Monterrey aquí, en el sitio del HISTORICO NECAXA.

    Además, aunque ellos sí llenen su majestuoso estadio tecnológico, y su afición sea considerada la mejor de México junto con la de los Tigres del Universitario de Nuevo LEÓN y tengan más títulos oficiales que nosotros, NO SUPERAN LA BENDITA HISTORIA DEPORTIVA DE NECAXA!!

    Algún día, los Dioses del fútbol, le harán justicia a NECAXA y podremos estar a la par de esos clubes en cuanto a resultados deportivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gy- gas
      Ya estamos en buenas manos con los tinajeros an q mucho no nos guste
      En su historia Necaxa paralizaba la ciudad de México 5 oh diez millones q tenía la ciudad nada comparado con Monterey
      q lo disfruten q hay va Necaxa de regreso

      Eliminar
  6. Miguel Ángel Hernández "Diablo "25 abril, 2019 15:59

    Los de Monterrey tendrán más dinero pero Necaxa tiene más Historia Ganadora

    ResponderEliminar
  7. Me da gusto que le tomen tanta importancia a mi Necaxa y se tomen la molestia de comentar ya sea para bien o para mal lo importante es que hablen de mis rayos están en boca de todos

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta k si entramos a la liguilla nuestro goleador no jugara x k tiene k presentarse antes del 7de mayo a su nuevo equipo

    ResponderEliminar
  9. Ahora resulta k si entramos a la liguilla nuestro goleador no jugara x k tiene k presentarse antes del 7de mayo a su nuevo equipo

    ResponderEliminar
  10. Yo sería de la opinión que si es verdad de que Brian Fernández tiene que reportar a Portland antes de que empieze la liguilla y ya no jugaría con Necaxa, que de una buena vez ya no lo metieran los partidos restantes.... yo se que es un jugador desequilibrante y que es todo pundonor y ha hecho mucho por Necaxa esta temporada pero....mejor que se vaya jugando con el cuadro que va a jugar la liguilla para que se sepa a que le tira el equipo pues de que va a estar en liguilla va a estar!!!! FUERZA RAYOS!!!
    P.D. espero no molestar a varios con mi comentario...cada quien tiene su forma de pensar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien, pero preferiría que lo pongan vs Mty, ya que van a sacar a puros chavos (según), sirve que les ganamos, se despide con unos golecitos, aseguramos calificar y todos felices.
      Ya vs Querétarock ahí si que metan a los de liguilla, para que la caguen si quieren y se pongan a punto. No crees?

      Y al buen Brian... "Adiós Vaquero" 😀

      Eliminar
  11. Cierto si tiene qe reportarse con su nuevo equipo qe se ponga otro delantero menos Barragan seria jugar con 10 desde el inicio y se daria ventaja se estan acoplando bien contreras y herrera probar con fideo ya su gol ante atlas lo avala para qe sea tomado en cuenta suerte Necaxa...

    ResponderEliminar
  12. Mis queridísimos amigos rayos de corazón me da mucho gusto saludarlos desde hace unos meses cuando se jugó la primera jornada e ido leyendo sus comentarios en distintas páginas con dedicación al Necaxa, Yo soy un rayo de corazón, repito soy un aficionado con sangre rojiblanca de nacimiento de acuerdo. Mucho se comentaba del nuevo futbol que tendría el Necaxa, con sus nuevos refuerzos y con la nueva llegada de Guillermo Vazquez al banquillo del Necaxa, si bien hemos notado es que el Necaxa ha tenido un cambio singular un juego que si lo calificamos para mí en lo personal es bueno, claro está que algunos jugadores de la plantilla ha tenido mejoras en su buen desempeño de futbol y que aunque en algunos casos se le briden la oportunidad a los chavos de fuerzas inferiores nosotros siempre optamos por decir como porque meter a alguien que no viene jugando y no se sabe nada de él y porque darle una oportunidad si estamos jugando el boleto por la liguilla o porque meter a un petardo como X jugador o porque ese wey, pues bueno el saber mi molestia hacia sus comentario comienzan que si se va, que si lo venden, que no lo metan, que se quede, creo que ya es punto final a todos sus comentarios, es algo molesto de verdad, el Necaxa no se formó con un solo cabron por ser goleador, tampoco se hizo un histórico porque se quedó 10 años con el Necaxa y nunca quiso partir a otro equipo (gracias Aguinaga, gracias a ese gran equipo de los 90S) Se hace histórico por sus grandes hazañas por el amor al Necaxa por su gran desempeño, aclaro se formó en un conjunto de jugadores que quisieron alzar los brazos y cargar una copa el necaxismo ya basta con estos comentarios de “se gana y se pierde o en la buenas y en las malas hasta la muerte”, en verdad compañeros no sean como los demás aficionados de otros equipos, les digo de nuevo mi opinión que si se va o se queda gracias por tus goles nos distes triunfos suerte y que te valla bien que si entra el petardo vamos échale ganas el apoyo está contigo debemos de apoyar lo que tenemos no de minimizar al resto del equipo. Tenemos equipo para esta liguilla tenemos para llegar y ganar podemos lograrlo si de verdad amamos a este gran equipo apoyémoslo como la primera vez que lo vimos ganar o como la última vez que nos dolió su descenso venga rayos se puede lograr vamos rayos podemos llegar el equipo es bueno seamos la afición más buena de México porque no hacer la diferencia…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traiganle una caguama a este hombre! 👏👏👏👏
      Hasta que entienden que el Necaxa no es Casarín, Aguinaga, Puch, Fernández...
      El Necaxa es un equipo y vamos a pelear la liga!

      Eliminar
    2. Muy bonitas sus palabras. . Pero los equipos de época o de grandes Historias se hacen, con Dinero, Jugadores y Líderes.. Algo que no tendremos por muchos años...digo esta muy bonito el consuelo de la institución no la hace nadie más que los aficionados, pero bueno a uno le gusta ser ganador en todo.. Ustedes serian buenos aficionados de Veracruz y Atlas jajajaja

      Eliminar
    3. Alejandro Cantú, tus comentarios demuestran que tus conocimientos de futbol en general son limitados, pones como principal referente al dinero para hacer a un equipo de época, ¿ has visto cuanto ha gastado el PSG en refuerzos ?, ¿ puedes decirme cuantas UCL tiene en sus vitrinas?
      Eres tan ganador y tan bueno en todo, que ni el acento en tu apellido sabes poner correctamente.
      Saludos...

      Eliminar
    4. quisiera 50,000,000 de estos cabrones que miran al necaxa con una buena opinion positiva el rayo no se apaga yo le pongo la peda a este cabron que si sabe decir y opinar con claridad

      Eliminar
    5. Jajajaja pues se ve que el que no sabe de fútbol eres tu Miguel Carreon, PSG lleva un bicampeonato en la Liga Francesa... Pero si sabes de fútbol no te enfoques solo en un equipo, que tal el Real Madrid y Barcelona? Que tal el Bayer Múnich cuando invirtió? Que tal el Tottenham? En México que tal los Tigres? Total si tu eres una persona conformista en tu vida te respeto pero no quieras meter a tu mediocridad a los demás y menos a mis Rayos

      Eliminar
    6. Para mí sigues siendo una persona poco ilustrada, la inversión del PSG, no fue para ganar la liga francesa ni la copa, fue para intentar ganar la UCL (espero que sepas que significa), y no lo ha logrado, o ¿en tu limitado entendimiento piensas que compraron a Neymar y Mbappe para ganar liga y copa francesa?
      Los equipos europeos que mencionaste no se miden por los éxitos en sus ligas locales, lo que cuenta para ellos realmente es ganar algo a nivel europeo, y en los últimos años, salvó el Real Madrid, los demás con todo y sus refuerzos millonarios pudieron lograrlo, o ¿Piensas que la llegada de CR7 a la Juventus fue para ganar la liga italiana?
      En serio me dan pena tus comentarios, incluso algunos más que pena me dan lastima al ver el tipo de persona que eres.
      Saludos!

      Eliminar
  13. Vi una nota y dice que Brian tendría que reportar en la MLS entre el 7 de julio al 7 de agosto así que no se preocupen hasta Brian dijo en su cuenta de Twiter yo con Necaxa quiero salir campeón que les da a entender pues que jugará liguilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi salga de mi necaxa campeón
      WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEND

      Eliminar
  14. Adiós Brian, tus goles y wevos con los q jugaste este tiempo con necaxa se recordarán siempre.
    Quien se quede en su lugar lo hará bien, Memo Vázquez sabrá sacarle lo mejor, así q confiemos en el plantel y esperemos q este sábado logremos la calificación para no cerrar el torneo vs Queretaro sufriendo de más.

    ResponderEliminar
  15. Hasta cuando tendremos un equipo base?
    Si cada 6 meses hay que empezar de 0
    El Necaxa de los 90s tuvo esa base y lo que logro.
    Cuando nos dimos cuenta de la Directiva que tenemos,nos fuimos sobre de ella.
    Ahora parece que ya nos acostumbramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu estas mal, porque según los TinajeroLovers y los Trolls pagados por los Tinajero el equipo no son los jugadores o el dinero, olvidate de ganar partidos o ser campeon solo debes de querer al equipo y ya eso es lo mejor y lo unico

      Eliminar
    2. "Si cada 6 meses hay que empezar de 0"
      No he visto que cada 6 meses vendan a todo el equipo como para que digas que se comienza de cero, o tal vez piensas que a los que se quedan les borran la memoria y es como si fueran nuevos jugadores.
      Seamos objetivos y realistas, no dramáticos y exagerados, por favor.

      Eliminar
    3. Me quitaste las palabras Miguel Carreon, "empezar de cero" es vender hasta al utilero, aqui se nos va 1 excelente jugador y todos entran en pánico. Hay que darle chance al Carvallo, Campo o al mismo Fideos o Facu Castro.

      Eliminar
  16. POR QUE NO SE PINTAN EN ESE PELO RUBIO UN RAYITO COMO CRISTIAN MONTESINOS

    ResponderEliminar
  17. Los Pleyers
    Brian Fernández no jugará la liguilla con Necaxa
    Redacción Los Pleyers

    hace 9 horas

    Brian Fernández No Jugará Liguilla Necaxa


    El Necaxa está a punto de consumar su pase a la liguilla por el título del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, tan solo le basta una victoria para asegurar su participación en la fiesta grande. Antes de que se haga ilusiones, la directiva de los Rayos ya le notificó al entrenador Guillermo Vázquez que no podrá contar con Brian Fernández, pues ya lo vendieron.

    Brian Fernández jugará en la MLS

    Brian Fernández se ha convertido en el segundo mejor goleador de la Liga MX y en el referente del Necaxa, gracias a sus goles ha llevado al equipo al quinto lugar de la tabla general, esto a pesar de tener una plantilla corta. La directiva se dio cuenta que podía sacar una buena cantidad de dinero por la venta del argentino y estipuló un precio de 10 millones de dólares.

    El equipo de Aguascalientes pensaba venderlo en el siguiente régimen de transferencias, pero un equipo de la Major League Soccer (MLS) se adelantó. Gente del Portland Timbers, viajó a principios de abril a México para reunirse con la directiva de los Rayos. Vinieron por Brian Fernández y pagaron la cantidad que el Necaxa pidió.

    La transacción ya esta completada, por lo que la franquicia de la MLS ha exigido que el futbolista se presente antes del 7 de mayo, fecha en la que cierran los registros en el futbol de los Estados Unidos. De esta manera Fernández solo podrá jugar hasta la última jornada del torneo regular.

    Jugador de Necaxa tiene control antidrogas cada semana

    En caso de que el equipo comandado por Memo Vázquez califique a la liguilla, tendrá que prescindir de su mejor hombre. El director técnico ya comenzó a buscar alternativas en la plantilla, pues debe hacer que su equipo siga funcionando de la misma manera. Por ahora lo mejor es hacer que Eduardo Herrera y Martín Barragán jueguen juntos en la ofensiva.

    En tan solo un año en el Necaxa, Brian Fernández consiguió sobresalir en un equipo con poca inversión. Además, tuvo que aceptar la condición de presentar un examen antidoping cada semana, esto después de ser adicto a la cocaína, lo que provocó que fuera suspendido por la FIFA.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay un segundo registro de transferencias que está comprendido entre el 7 de julio al 7 de agosto me imagino que es para registrar extranjeros como Brian que es argentino

      Eliminar
  18. Necaxa no es Bryan Fernández si es importante el en el club yo confío en mi club con el o sin el rayos sale campeón. Vamos mis rayos.

    ResponderEliminar
  19. es increible la diversidad de opiniones, los muy optimistas piensan que si se va Brian vamos a salir campeones por el nombre de Necaxa, a mi me da tristeza y vergüenza si en verdad se va antes de la liguilla, una cosa es que sea un negocio y otra ser tontos para dejarlo ir antes de terminar un torneo, cualquier equipo tiene titulares y suplentes, el Barcelona a pesar de tanta estrella es uno con y sin Messi, el Tigres es uno con y otro sin Gignac, y asi son todos, no vivan de ilusiones, si se va nos quita una enorme posibilidad de llegar lejos, ojala lo puedan arreglar, se que no va a estar el proximo torneo, las palabras de Lash de que estamos en numeros negros y vamos a buscar consolidar rapido se fueron a la basura, el tipo es un mercader le vale maiz el equipo, el solo ver por sus finanzas personales y del equipo por supuesto, y ni modo, acostumbrarse a disfrutar cada torneo con lo que se tenga, se acabaron los idolos, se una tendencia mundial, lo que mejor nos va a funcionar es tener 6 o 7 de buen nivel que no sean atractivos para los voraces ricos, yo por lo pronto si lo quiero ver contra Monterrey y contra Queretaro y que busque el titulo de goleo, anda cerca y si no juega la liguilla ya sera otra historia pero primero tiene que buscar calificar, no nos vayamos a quedar de nuevo en la orilla, aguas dos derrotas nos deja fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We, si se va antes es por las diferencias del periodo de transferencias de la MLS, no porque estés desesperados por venderlo. Además, él creo que costó 3 MDD, y le están ofreciendo 7 MDD más... triplicaron la ganancia, así cualquiera lo vendería.

      Eliminar
  20. Pues entonces que lleguen puros de perfil bajo que metan unos 6 goles cada uno para que nadie los volte a ver

    ResponderEliminar
  21. El gobierno de Manuel López
    Ya esta aquí en la liga mx
    Me da mucho gusto q también
    Destape los corruptos de la liga y televisoras
    Son más de 2000 millones q se le atorgaron a 4 equipos
    Del dinero del pueblo
    Espero y televisa no enrede a Necaxa para salvar a las guajolotas
    Y se ríen del Veracruz y estos están peores
    Q no se haga justicia y q investiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I’m sorry quise decir q
      Si se haga justicia
      Medio tiempo tiene la información del sat

      Eliminar
  22. En todos los pinches medios se habla de necaxa siempre porque traemos al jugador estrella y todos se lo pelean el único gusto que me da es que no se quedará en la Liga mx para que así no nos anote, pero por otro lado me da mucha tristeza que Brian no juegue liguilla

    ResponderEliminar
  23. Me queda muy claro que a la direciva le interesa solamente el $$$$. Son unos miserables metalizados. Fuerza rayos. Que aprendan de los equipos del norte.

    ResponderEliminar
  24. Hola hermandad como están Espero que bien bastante bien platicando con un hermano necaxista me dijo unas noticias que no creo porque no lo he visto ni leído me dijo que dos jugadores están en la mira del Necaxa mismos que juegan aquí en la Liga MX se trata de ake loba, jugador del Querétaro y también de kazim richards jugador del Veracruz si es verdad lo que mi compañero me dijo para mí se me hacen muy buenos se me hacen potentes obvio el equipo no les ayuda pero cuando los he visto se me hacen muy buenos alguien tiene información y opinión sobre estos jugadores , ,saludos

    ResponderEliminar
  25. Ojalá que algún día un millonario que tenga por lo menos simpatía por mis rayos se lo compren a estos mercenarios del deporte.

    ResponderEliminar
  26. Lo peor es que ya muchos están muy molestos y no comprarán el rayobono de por sí el estadio no se llena pues con esta poca seriedad hacia a la afición que se puede esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que un estadio lleno de aficionados como tu si nada les parece, apenas pierda seguro tu berrinche sera hacia el cuerpo tecnico, jugadores y directamente contra lash si o que ya quisiera ver tu cara y tus comentarios cuando suceda lo contrario..... y como dirian ustedes hasta la muerte con mis rayos gane o pierda siempre fiel...... soy rayo de corazon papa......

      Eliminar
    2. Lamentablemente yo no vivo en Aguascalientes sino creeme que ahí estaría cada 15 dias, lo digo precisamente por eso porque la gente que si vive ahí que tiene la oportunidad más le va dar la espalda al equipo

      Eliminar
  27. Con todo respeto está es mi opinión si Bryan se queda que bueno pero si se va antes de la liguilla se me hace una falta de respeto para la afición porque al momento de venderlo ya sabían que esto pasaria y podían haberlo negociado con Portland pero en fin lo hecho hecho está y sobre el cariño al equipo creo que todos los que queremos al equipo nos encantaría que ganará un campeonato y no solo tener un equipo contendiente a medias la verdad yo no me gustaría con todo respeto ser como la afición del chaflas que se conforma con ver a su equipo cada torneo sin ninguna ilusión como dije es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cada quien es libre de opinar lo que quiera y nadie tiene derecho a descalificarte.

      Yo también opinó que al momento de venderlo a la MLS la directiva debió poner una cláusula ok te lo vendo, pero si el equipo entra a liguilla requiero de los servicios del jugador.

      Eliminar


  28. Brian Fernández se iría a la MLS antes de la Liguilla
    REDACCIÓN
    26 ABR 2019
    El delantero argentino, Brian Fernández, dejaría al Necaxa antes del inicio de la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX para viajar con dirección a Portland para formar parte de la MLS.

    Fernández ya tramitaría sus documentos y la visa la tendría el próximo lunes para que entre el 5 y 6 de mayo viajar a Estados Unidos, donde ficharía con los Portland Timbers.

    Si los Rayos califican a Liguilla, el atacante argentino se la perdería debido a que la fecha de cierre de transferencias en la MLS termina el 7 de mayo, y en caso de que no se diera su traspaso en los próximos días, tendría que esperarse hasta la segunda ventana de fichajes que empieza el 9 de julio.

    Fernández ha sido pieza fundamental para que el Necaxa de Guillermo Vázquez se encuentre en la quinta posición con 25 puntos en la tabla; el argentino ha anotado 11 goles en el Clausura 2019.


    Derechos Reservados @ Televisa S.A. de C.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es sólo de la directiva.
      ¿Cuánto tiempo más vamos a quitarle su responsabilidad a los jugadores?
      A menos que ustedes tengan otra información, no creo que Puch, Iturra, Barovero, Alvarado, González, Dávila, Villalpando, Fernández y otros más, hayan sido amenazados con algún arma para que firmaran sus respectivos traspasos. Ya es hora de que también ellos como jugadores asuman sus acciones.
      Coincido en que la directiva ha tenido mucha responsabilidad en la venta indiscriminada de cada torneo, pero también cada uno de los mencionados anteriormente la han tenido y la han consentido.
      Porque, a excepción de González que llegó a publicar en su Instagram que él consideraba que todavía podía dar más por el equipo, de ahí en fuera ninguno otro, NINGUNO, mencionó que no estaba de acuerdo con su venta.
      Al contrario, han salido a declarar pendejada y media como "llegué a un equipo grande", "Necaxa era sólo un trampolín", "se paga bien", "Es un club lindo y quisiera jugar ahí", etc.
      He leído varios comentarios por aquí diciendo que Fernández ya no debería jugar las últimas dos jornadas, algunos podrán estar de acuerdo y otros no. En mi caso, creo que Fernández debe jugar las últimas dos jornadas, por las simples y sencillas razones que: 1) Es el jugador más desequilibrante que tenemos. 2) Aún y que ya esté vendido, tiene responsabilidades como jugador del Necaxa y debe partirse la madre 180 minutos más. 3) Aún no estamos calificados. 4) Si tiene tantita madre, debería intentar comportarse como profesional y terminar el torneo.
      Después, ya calificados, que le llegue como todos los demás. Fue un gusto tenerlo en el equipo, gritar sus goles durante todo el torneo y ver su entrega en cada uno de los minutos que jugó.
      Al final, sólo nosotros entendemos lo bonito, lo especial y el orgullo que significa ser del Necaxa.
      "Hechos son amores... y no buenas razones" entiéndanlo directiva y jugadores.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
    3. 4) Si tiene tantita madre, debería intentar comportarse como profesional y terminar el torneo.
      Eso no lo decide el, lo decide el equipo, ¿en tu trabajo haces lo que quieres o lo que te piden que hagas?

      Eliminar
    4. Miguel Carreón, me decías...

      En primera, yo dije, "terminar el torneo", es decir, hasta la jornada 17. Si no lo entendiste, no es mi problema, claramente lo puse en el punto 2 "partirse la madre 180 minutos más", jornada 16 y jornada 17.

      En segundo lugar, yo sólo pedí que se comportara como profesional y tú me dices que ¿Él no puede decidir comportarse de esa manera sino que el equipo lo decide?
      No pues ójala Pipe, Memo, Beckeles, Meza, Alvarado, Calderón y todas los demás del equipo se digan unos a otros "¡¡Hay que comportarnos como profesionales!!"
      En tercer lugar, ¿Viste el partido de hoy?, ¿Te pareció profesional el comportamiento de Fernández en su expulsión?
      Insisto, hay que empezar a RESPONSABILIZAR A LOS JUGADORES de sus decisiones y acciones.
      Finalmente, mi trabajo no tiene nada que ver con que la directiva venda o no jugadores. No tiene nada que ver con un jugador decida comportarse a la altura o no; así que, no entiendo que tiene que ver la pregunta que me hiciste.
      En fin... Saludos.

      Eliminar
    5. Tranquilo RayoSiempre, el tono de tu comentario suena como si tu hubiera ofendido y solo estoy dando mi punto de vista sobre lo que comentas, pero dado que te pones así, pues ejerceré mi derecho de replica.
      Por otra parte, solo como comentarios sobre lo que me contestas, considero que es algo incongruente lo que dices, o ¿acaso la liguilla no es parte del torneo en curso?, que yo sepa el torneo se compone de fase regular (las 17 jornadas que comentas) y la liguilla si es que el equipo accede a ella. ¿Quien es el que esta incorrecto en cuanto a términos? Dices que no te entendí bien, pero si no explicas o planteas bien tus comentarios como quieres que se entiendan bien. Que no sepas como son los torneos y por eso no te expreses bien no es mi problema.
      Saludos...

      Eliminar
  29. Suerte Brian!!! Ahora si se va a la MLS. Les dije que no se salvaría de la tentación de los dólares, y los Tinajero menos.
    A ver si el pesimismo del buen Alejandro, no se transmite al plantel. Ya es tiempo que Sepúlveda se Cure de la monumental pendejada del penal contra chivas y anote goles, que para eso lo trajeron. Creo que Fideo haría mejor papel que Barragán. Y Memo haría bien leyéndola la cartilla a Kevin, a Facundo y a uno que otro que necesite ubicarse y jugar con garra en este club. Hay plantel para pelear, sólo falta que se apliquen. Cómo ven???
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues si Brian no juega la liguilla con Necaxa en caso de clasificar será otra mentada de madre más de la directiva a la afición necaxistas y lógicamente una prueba más q está directiva mezquina jamás tendrá como principal objetivo el éxito deportivo.
    En las negociaciones se tiene la sartén por el mango entonces por qué no estipular en el contrato q Brian se va al concluir la liguilla? No sé estipula por q la afición y los exitos deportivosos es lo q menos les importa, primero están sus bolsillos.
    Estoy muy agradecido con ellos x el ascenso pero q no la shinguen, esta etapa de bonanza y buena suerte no será para siempre así q es momento ya de pensar en mantener a los buenos jugadores q llegan para aspirar a algo más q la liguilla en un mediano plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las negociaciones, cómo en cualquier negocio/trabajo: "el que paga manda"
      Cómo alguien comento más arriba, son 7 millones de dólares de ganancia, hay una regla no escrita en las ventas que indica, si te quieren comprar: vende, sobre todo si te quieren comprar caro, por que después cuando quieres vender ya no te quieren comprar.

      Eliminar
    2. En serio? Te creria si en las transacciones q hace Necaxa le respetarán lo q tu dices pero no es así. Muchos jugadores con el contrato ya firmado llegan a Necaxa iniciado el torneo y algunos hasta mediados del mismo xq primero tienen q terminar su contrato con la institución q los vende, por q esos directivos piensan primero en los éxitos para su organización y los demás les valen vrg. Con Necaxa no sucede así xq sus directivos tienen muy escasa materia gris en su cerebro y precipitadamente optan por asegurar la venta de un elemento y dormir tranquilos con los bolsillos repletos de dólares. La historia del club, los éxitos deportivos, los aficionados q se vallan a la mierda. Y es por demás q me argumentos otra cosa xq creo q eres un bot palero de los tinajero y no prestaré atención a tus argumentos carentes de peso crítico.

      Eliminar
    3. ¿Por que tienes que recurrir a ofender?
      El hecho de que Necaxa no haga bien sus negociaciones e imponga condiciones no le quita peso a mi comentario, no tengo la culpa que negocien para que los jugadores lleguen tarde y que cuando ellos vendan si cumplan las condiciones del que les esta comprando, analiza bien lo que te argumente y lo que contestas, antes de ponerte a insultar.

      Eliminar
  31. Si es una falta de respeto por parte de la directiva porque lei a un aficionado con el cual coincido entonces para que presentan a un plantel con el cual te ilusionan para un campeonato al inicio del torneo otra cosa sería que se hubiera lesionado y que por causa de fuerza mayor se perdiera la liguilla considero que en este caso la Federación Mexicana de Fútbol debe actuar.

    Y respecto a Brian se me hace muy poco profesional al declarar en sus redes sociales yo con Necaxa QUIERO SALIR CAMPEÓN si el sabia que se iba ir antes de la liguilla no le importo todo el apoyo que le demostraron sus compañeros al pintarse el cabello por él como la afición también se le entregó varios se pintarian el cabello si el equipo calificaba en honor a él, la directiva como regalaba peluquines hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe Master Card

    SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO

    ResponderEliminar
  32. La fmf debería intervenir. La directiva del Necaxa es una basura. No le tiene ningún respeto a la historia de nuestro equipo no le interesan lo deportivo. Recuerden porque se fue Ambriz. Será que no quiere gastar en premios? En una de esas no quiere que el equipo califique para no gastar dinero en primas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi unknown
      La fmf es muy corrupta no Combiene
      Una los dueños oh directivos cuando contratan a los jugadores en su contratos se estipulan los pagos y premios
      Por eso los directivos no tiene q dar extra pago por un título ganado si de los dueños sale si pero
      Los jugadores no exijir para eso los contratan para ganar partidos y título
      Dos los directivos tiene buen ojo con lo q contratan barato y de medio pelo y venden vien
      Fuerza rayos

      Eliminar
  33. Ahora estan hablando que no son 10 sino 12 millones de dolares por la clausula ¿a que clausula se refieren sera acaso esa de que quieren al jugador de ya?

    Y la directiva volvió a ganar 2 millones más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi estimado, le costo como 800,000 dolares, y esta valuado en 2,000,000 de euros, haz bien tus cuentas.

      Eliminar
  34. Alejandro Salazar27 abril, 2019 12:50

    No nos debe de sorprender si se va Fernández antes de la liguilla. En este portal como en algunos otros, hay personas que siguen defendiendo a los Tinajero y a Lash; y siendo honestos defienden lo indefendible. Los dueños que tiene el Necaxa solo les interesa el dinero, no tienen respecto por la aficion, por el escudo, por los colores, por nada de lo que representa el Necaxa. NUNCA cambiará la situación del equipo mientras tenga dueños de este tipo, siempre será un equipo con muy pocas aspiraciones, calificará de vez en cuando y por lo general siempre estará pensando en no descender. Y lo más triste es que el enemigo esta en casa, los propios dueños fomentan que los jugadores quieran a Necaxa como trampolín, que no consideren a Necaxa como equipo importante. Estos dueños no les interesa el éxito deportivo y por consecuencia el éxito económico.

    ResponderEliminar
  35. Dime cantinero a los cuantos tragos me olvidó del Brian, el me cambio por unas monedas hoy quiere volver mejor que no vuelva, mejor que no vuelva

    ResponderEliminar
  36. El problema será si no se contrata a alguien que rinda y de el ancho en la cancha, Necaxa estará en problemas en la ofensiva.
    Mientras la directiva siga con esto difícilmente Necaxa sería campeón.

    ResponderEliminar
  37. El día de hoy Fernández nos regaló posiblemente el último gol con el necaxa, si es verdad lo que señalan los medios de comunicación a partir de mañana se puede integrar al nuevo equipo se USA, no queda mas que agradecer a Fernández por todo su esfuerzo y los logros con el Necaxa, como aficionados no debemos desesperarnos, deberemos de esperar que se integren nuevos jugadores y que rindan en la cancha como hasta el día de hoy, y de esta manera los dueños del Necaxa nos permiten tenerlo en primera división, felicidades rayos se lograron 26 puntos, lo que se logré de aquí al término del campeonato es un Plus.

    ResponderEliminar
  38. En su último partido Brian anota su gol 12. Se va expulsado y con eso cierra su brillante ciclo en este histórico club. Buen primer tiempo, lamentablemente las fallas a la ofensiva y sobre todo a la defensiva (donde regalan el segundo gol de rayados) y la complicación de jugar con uno menos dificultaron el partido. Lo rescatable es el empate de visita. Esperemos que en el siguiente partido contra Querétaro se consiga la victoria y la calificación.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  39. Por lo menos si se va Brian, ya tenemos un Fideo "reloaded"

    ResponderEliminar
  40. Al menos se rescató un punto de la cancha de Monterrey. En general el equipo bien. Ahora toca ganar o empatar con el Querétaro. Si no estoy mal creo que con el empate estaríamos dentro, ya que juegan Xolos contra Puebla, si empatan Xolos llegaría a 26 y Puebla a 25, si gana Xolos llegarían a 28 y Puebla se quedaría en 24 y si gana Puebla, el Puebla llegaría a 27 y Xolos se quedaría en 25. No creo que el Toluca si gana sus dos juegos aunque llegue a 27 puntos logre un más 7 en diferencia de goles, (pensando en que solo saquemos un empate contra el Queréaro) los Lobos BUAP podrían ganar los dos juegos y llegarían a 26 puntos pero tienen -10 en diferencia de goles. En cuanto a la cuestión de la expulsión de Brian Fernández todo el alboroto surge porque el cuarto árbitro NO se fija, da autorización de cambio y luego se retracta y al retractarse es no autorizar por lo que el cambio NO se hizo y el árbitro como bien dicen los comentaristas se equivoca porque la decisión de árbitro es resultado de la decisión del cuarto árbitro. Creo que debe de apelarse y en base a cualquier código de derecho del mundo no puedes castigar a un tercero por el error de otro, en este caso el cuarto árbitro. Aunque desde luego, ya sabemos que Brizio es un tipo acomodaticio y no se va atrever a aceptar que sus colegas actuaron mal.
    En cuanto a la venta de Fernández sí es DEFINITIVAMENTE una PORQUERÍA para con los aficionados y no solo los aficionados del Necaxa sino para los aficionados de los distintos equipos de TODO EL FUTBOL MEXICANO, pues se sienta un mal precedente para todo el futbol del país. Que necesitan ganar dinero, de acuerdísimo, pero de una forma más elegante no tan grotesca, tan grosera, tan burda. Piensen por un momento en todos los jugadores vendidos por Necaxa, seríamos un trabuco Barovero, Puch, Lichnovsky, Iturra, Alvarado, González, Dávila, etc. Con esos jugadores de gama alta y parte de los actuales como Fernández, Calderón, Peña y otros que gusten ustedes.
    LE DESEO ÉXITO A BRIAN FERNÁNDEZ Y DESDE LUEGO ¡FELICIDADES AL EQUIPO! Y ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  41. De hecho solamente basta que mañana no gane Toluca, y con eso aunque sea en 8 pero estaremos seguros en la liguilla.

    ResponderEliminar
  42. Que onda con el Fideo Alvarez, que le inyectaron ahora que estuvo lesionado, si sigue así será el sustituto natural de Brian, esta con mucha confianza
    Confiemos si es verdad lo de Brian es el Fideo la solucion

    ResponderEliminar
  43. Si no pudimos con un equipo b de Monterrey no tenemos nada que hacer en liguilla, además con el tema de Bryan que si llega ser cierto se me hace una payasada para los seguidores.

    ResponderEliminar
  44. Necaxa virtualmente ya está clasificado para la liguilla con un buen trabajo de su director técnico Guillermo Vázquez con unos jugadores que partido a partido lo hicieron con mucha entrega.
    Sin que esto sea un reproche se cometieron algunos errores que se reflejaron en el resultado de los partidos junto con las expulsiones que han sido una en cada uno de los cuatro últimos partidos.
    Jornada Expulsado Minuto Fecha Partido Resultado
    13 Luis Felipe Gallegos 64’ abril 6 León 2 Necaxa 1
    14 Fernando González 82' abril 12 Atlas 1 Necaxa 2
    15 Ventura Alvarado 56’ abril 20 Necaxa 2 Pachuca 2
    16 Brian Fernández 81' abril 27 Monterrey 2 Necaxa 2
    Sobre la expulsión de Brian Fernández comentan los medios de comunicación y en mi opinión que no aplicaba la expulsión ya que estaba efectuado el cambio seguramente la directiva protestará la sanción y así podría jugar contra Querétaro con muchas posibilidades de anotar dos goles y empatar o superar al líder de goleo y quedar de campeón de goleo.
    Le deseo mucho éxito a Brian Fernández en su nuevo equipo es muy talentoso y muy completo da muy buenos pases, tiene velocidad, se quita fácil a sus marcadores y tiene mucha precisión en sus tiros a la portería es muy joven lo vendieron bien pero me parece que si lo hubieran retenido un poco más como al Chucky Lozano su costo estaría en el doble pero en euros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.